“El Cañonazo” 5 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
“El Cañonazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hermosas vistas, un viaje a través de tiempo y la ceremonia del cañonazo excelente. Irse de Cuba sin haber visitado este lugar es no haber conocido lo mejor de Cuba.

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Pontevedra, España
34 opiniones sobre atracciones
“50%”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Si conoces la historia de Cuba y sabes lo que ocurrio en el morro tanto en el S.XIX como en el XX te encantará ir. Yo recomiendo ir al cañonazo de las 9. Ritual de toque de queda de hace 2 siglos que se hace por tradicion (ahora no hay toque de queda), en el que disparan un cañonazo vestidos de la epoca. Lo malo es lo que vale para los tirustas acceder, y que alli hay mercados de objetos y no puedes acceder casi a ninguna sala que explique la historia.

Visitado el octubre de 2013
Salamanca, México
31 opiniones sobre atracciones
“ES SU HISTORIA, PERO ABURRE UN POCO...!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

si, es una parte muy importante de la habana, el morro, donde te cuentan por la noche, con un costo creo que como 20cuc. la historia, y se caracterizan, dn unos 8 cañonazos creo, eso si tiene una vista espectacular, aprecias, toda la bahía, pero es mejor de día ir, admiras todo,camina es seguro, aunque o te confies, ni te metas por callejones, feos, mejor donde estes expuesto a que te vea la policia, o marineros, subete a un taxi, en forma de coco, eso, si te despeinas toda, pero sientes el aire, la brisa,es emocionante, y cobran lo considerable, ahhhh..! pero tomate una bebida de cola , sabes como se llasman..." tukola" de dar risa, yo me traje varias a méxico, para que ls viersn de su peculiar nombre...

Visitado el junio de 2013
Guadalajara, México
31 opiniones sobre atracciones
“Encuentro con la historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este lugar es un encuentro con la historia, pues es parte de un complejo llamado Morro-Cabaña, que es una fortificación de la época colonial cubana. El Morro propiamente es un faro que guía la entrada del puerto. Aquí pude presenciar un evento internacional de Cliff Diving, muy impresionante por la gran altura desde la que se lanzaban al mar los competidores.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“El cañonazo es un ritual hecho espectáculo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Este es un evento de vendimia más que un ritual histórico. Me pareció mal organizado y montado para agradar al turista que para rememorar alguna gesta histórica. En todo caso vale la pena llegar 3 horas antes, visitar el Fuerte y el Faro (el primero con visita guiada).

Visitado el mayo de 2014