“HERMOSA ARQUITECTURA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon)

Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon)
Calle Zapata y Calle 12, La Habana, Cuba
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“HERMOSA ARQUITECTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fue de lo mas llamativo que ví en La Habana, un cementerio con unas tumbas y mausoléos únicos,muy organizado y con unas historias curiosísimas que te las cuanta tu guía,todas las tumbas blancas lo que lo hace muy llamativo, la verdad a mi no me cobraron por la entrada entonces no se si en realidad cobran o no, claro que yo entré en carro y con un guía.

Visitado el abril de 2014

81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un lugar para disfrutar de su esculturas e historia. El lugar no es para quedarse mucho tiempo pero si uno esta cerca es un lugar para visitarlo, no es imperdible para mi pero si recomendado

Visitado el abril de 2014
Uruapan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Impresionante el cementerio. Único en su rubro. Me encantó la infraestructura sobre todo vista desde el turibus

Visitado el julio de 2013
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Digno para quienes descansan en paz...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

A pesar de ser un cementerio esta lleno de bellos monumentos, todo es blanco y es muy grande, realmente es un lugar muy apreciable aunque cobran para entrar, uno puede dar un lindo paseo viendo las diferentes tumbas.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magia, amor,nostalgia y magnétismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un lugar donde se celebra la vida y no la muerte! Me encanto , mucho arte, mucha historia y esta muy bien conservado y limpo! Mi recomendación es q paguen para q un guía los acompañe en el recorrido y asi sera mas interesante!

Los viajeros que vieron el Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon) también vieron

¿Has estado en Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.