“Un cementerio como todos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon)

Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon)
Calle Zapata y Calle 12, La Habana, Cuba
7/832-1050
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 167 cosas que hacer en La Habana
Información sobre la atracción
Popayan, Colombia
46 opiniones sobre atracciones
“Un cementerio como todos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El lugar lo unicoque tiene de especial son las esculturas de las tumbas, pero pienso que si quieren ver esculturas hay mejores lugares a los que ir, en vez de estar yendo a un cementerio. El museo de bellas artes, el museo de arte moderno, etc. Demasiados lugares en los cuales se puede disfrutar del arte.

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
52 opiniones sobre atracciones
“Imperdible !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No dejes de hacer una visita guiada que podés contratar ahí mismo. Te sorprenderá. "Para conocer la historia de una ciudad, es imprescindible comenzar por los cementerios", nos dijo nuestro anfitrión.

Bogota
7 opiniones sobre atracciones
“HERMOSA ARQUITECTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fue de lo mas llamativo que ví en La Habana, un cementerio con unas tumbas y mausoléos únicos,muy organizado y con unas historias curiosísimas que te las cuanta tu guía,todas las tumbas blancas lo que lo hace muy llamativo, la verdad a mi no me cobraron por la entrada entonces no se si en realidad cobran o no, claro que yo entré en carro y con un guía.

Córdoba, Argentina
57 opiniones sobre atracciones
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un lugar para disfrutar de su esculturas e historia. El lugar no es para quedarse mucho tiempo pero si uno esta cerca es un lugar para visitarlo, no es imperdible para mi pero si recomendado

Uruapan, México
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Impresionante el cementerio. Único en su rubro. Me encantó la infraestructura sobre todo vista desde el turibus

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon) también vieron

¿Has estado en Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Christopher Columbus Cemetery (Cemetario de Colon), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.