“Gran Ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Conde de Villanueva

No se encuentran precios para este hotel
Hostal Conde de Villanueva
Añadiste Hostal Conde de Villanueva a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercaderes 202, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en La Habana
“Gran Ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Esta ubicado en una gran zona.... cerca de todo... es un hotel basico, pero el desayuno es bueno y esta cerca de todo! recomendable para conocer la Habana Vieja..... no dejen de visitar donde estan todos los habanos... es casi un museo! muy bueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son al estilo antiguo....
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ComercialHCV, Director Comercial en Hostal Conde de Villanueva, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado NIcolas:

Fue un placer poder compartir con usted y que nuestro modesto inmueble haya sido de su agrado. Esperamos poder volver a compartir con usted aunque sea en nuestra cava de habanos.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

La ubicación de este hotel boutique es excelente, en el centro de la Habana Vieja, cerca de 2 de las plazas más lindas y rodeada de restaurantes y bares. El hotel tiene unas habitaciones antiguas pero muy acogedoras, amplias y cómodas. El servicio es excelente. El personal es muy atento y amable. El desayuno, a la carta, es muy bueno con variedad para elegir. Lo que me gustó sobremanera es el patio colonial en el centro del hotel donde se puede disfrutar de un ambiente especial con la compañía de unos pavos Reales.
Para los amantes de los habanos, el hotel cuenta con una de las mejores Casas del Habano de toda la Habana, con un personal muy capacitado y atento para asesorar en la compra de tabacos. Además se puede disfrutar en sus salones de excelentes bebidas y habanos.
Sin duda volveré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es el sitio encantador que quiero... durante dos años, viajo 6 veces..por cada año, y añoro, evoco el cariño de su gente...de su atención...la limpieza...y encanto de sus habitaciones, su cocina, la atencíon de su restaurante...sus gerentes...yo lo recomiendo, en 2 años 12 veces..es mi casa..no dudo en escoger este sitio como el mío

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ComercialHCV, Director Comercial en Hostal Conde de Villanueva, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado Sr. Barriga:

Agradecemos su amable y grandiosa opinion de nuestra instalacion y nuestro servicio, asi como reconocer, que su presencia, la de sus familiares y amigos, en nuestro hotel son de elevada admiracion y regocijo.

Muchas gracias en nombre de nuestro equipo

Saludos fraternales,

Direccion Comercial
San Sebastián de la Gomera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos hemos quedado un solo dia en este hotel...y con esto lo digo todo...la habitacion de estilo colonial era amplia y alta y un poco vieja, el báno una verguenza de lo sucio que estaba,el jacuzzi roto y oxidado, por la noche IMPOSIBLE dormir por el ruido del aire acondicionado.
Despues del peor desayuno nunca probado en mi vida hemos decidido acudir a la agencia para cambiar de hotel y la se;orita ha sido muy amable y nos ha cambiado por otro hotel de la misma categoria pero muuuucho mejor.
Unica nota positiva:la hubicacion ya que se encuentra en el caso historico de la ciudad.No volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ComercialHCV, Director Comercial en Hostal Conde de Villanueva, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Cliente:

Le estamos muy agradecidos por tan amable y sincera opinión que ha expresado sobre nuestra instalación y nuestro servicio. Sentimos mucho, a pesar de no reconocer su caso y situación, lo sucedido y la falta de nuestro servicio para con usted, así como, el no atender su queja y malestar a tiempo, tal vez nos pudieramos haber ahorrado tan lamentable sentir vuestro.

Su opinión, al igual que la del resto de los clientes que nos la comenta o nos la escribe por estas vías u otras, es valiosa y nos ayuda a ser más exigentes en el trabajo y la atención hacia nuestros clientes.

Si repite su visita a nuestra ciudad, nuestro colectivo lo invita a compartir con nosotros.

Muchas gracias.

Direccion Comercial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nuestra estadía en el Hotel Conde Villanueva ha sido maravillosa. estuvimos alojados 5 días al llegar a La Habana y volvimos a pasar nuestra última noche en cuba. la sensación después de visitar Cienfuegos, Trinidad y Cayo Guillermo fue como volver a nuestra casa. El hotel es hermoso, con su patio repleto de plantas, pájaros, pavos reales y una gallina que se comportaba como un perrito mimoso. la habitación amplio y muy bien decorada. sobre todo el personal,no tenemos palabras para agradecer su calidez y amabilidad. Mercy, la camarera , es toda dulzura con esas hermosa notas que nos dejaba diariamente en la mesa de luz de la habitación.También merecen una felicitación los mozos del resturante, por su amabilidad. Y del grupo de música que nos acompañó y deleitó durante todas las cenas, no hay palabras para describir el nivel musical, y la simpatía que derrochan. El hotel está ubicado estrategicamente en La Habana Vieja. Resumiendo un lujo habernos alojado en el hotel Conde Villanueva!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Conde de Villanueva 4*
Hotel Hostal Conde De Villanueva La Habana
Hostal Conde De Villanueva Hotel Havana
Hostal Conde De Villanueva Havana

Si es el propietario o director del Hostal Conde de Villanueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.