“este si es un 5 estrellas en Cuba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cohiba

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cohiba
Añadiste el Melia Cohiba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
Salta, Argentina
“este si es un 5 estrellas en Cuba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El hotel esta excelente, visite varios en cuba les digo que es de los pocos que merecen las 5 estrellas a pesar que muchos las tienen. Muy buenas habitaciones, el lobbie impecable, muy buen desayuno. La ubicación no es la mejor, esta un poco lejos de La Havana vieja y el único transporte que hay son los taxis, Un detalle, deberían mejorar el acceso a internet. Es carisima y muy muy lenta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Apreciado Sr. salvi79,

Nos complace mucho recibir comentarios tan positivos de nuestras habitaciones, servicio y hotel en general. Muchas Gracias por tomar parte de su tiempo en hacernos saber.

En cuanto a lo que nos comenta sobre la lejanía a la Habana Vieja, permítanos informarle que tenemos un servicio de transporte gratuito a la zona más antigua de la ciudad durante la mañana y la tarde en diferentes horarios. Nuestro Departamento de Conserjería le ayudará con mucho gusto a realizar las coordinaciones que desee. En cuanto al servicio de Internet, hemos solicitado un aumento en el ancho de banda con el objetivo de ofrecer una mejor conectividad a nuestros clientes.

Esperamos nos honre con su presencia en su próxima visita a La Habana, será un placer recibirle nuevamente con la profesionalidad que nos caracteriza.

Un cordial saludo,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi enamorada en este hotel antes de ir a varadero. Me gusto mucho, de hecho es un mundo diferente el de fuera que el de dentro del hotel, varias personas además me han comentado que tuvimos suerte de estar en este hotel porque es lo
Mejor en la Habana. El desayuno muy bueno. Altamente recomendable y no me pareció para nada lejos de los puntos turísticos. Vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2012
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Apreciado Sr. frontperu,

Muchas Gracias por elegirnos para su estancia en La Habana. Nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas y que nuestras habitaciones e instalación el general haya sido de su total agrado. Le transmitiremos sus impresiones a nuestro personal.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a la ciudad y poder saludarle personalmente.

Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Muy buen hotel en todo sentido.Habitaciones amplias,con todo lo necesario y muy limpias. Buena vista desde las habitaciones que dan al mar,la pileta es amplia y bien ambientada.Los restaurantes tienen buena atenciòn (los precios son un poco "saladitos"). La atencion del personal es buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Sr. JuanchomadelPlata,

Ante todo quiero agradecerle por compartir con los lectores de Tripadvisor comentarios tan positivos acerca de nuestro Hotel, los cuales serán transmitidos a todo nuestro staff.

Comentarios como los que nos narra en su review, nos alientan a trabajar cada vez más en el día a día y a ofrecer a nuestros clientes la calidad que nos caracteriza. Una vez más muchas gracias por retroalimentarnos.

Esperamos nos honre nuevamente con su presencia, será un placer poder saludarle personalmente.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Llegamos a las 17.30h de la tarde en el hotel, y aunque hubo siempre mucha gente en la recepción, nos atendieron lo mas pronto posible con una linda bienvenida y ticket de cóctel para el mismo lobbybar. Llegando a la habitación nos percatamos de inmediato de un upgrade a suite recibido, aunque no nos dijeron nada en recepción, habitacion en 17.piso con vista espectacular en el malecón y el mar, habitación limpia, amplia, y clásica, antigua como toda la ciudad de Habana. La atención de la recepción en general era muy seca, sin muchas emociones o extras cuando querías cambiar dinero o pedir alguna información pero el servicio al huésped en conserje, al lado de la recepción muy bien! La señora en el turno de la tarde una maravilla.

El desayuno en el hotel muy bien, buena variedad de alimentos, los baguettes mejor que los pequeños panes duros...salmon y jamon serrano entre las opciones, ricos omelets hasta pasta de chocolate (nutella) algunos dias...no hay que quejarse, hay suficiente que comer.

En cuanto a comidas y cenas, visitamos L`Atelier a 5 min caminando del hotel, lugar con excelente atención, comida muy fina y rica a la vez, precios muy decentes, comimos entradas para dos, langosta, cafe y botella de vino por unos 70CUC. Vale la pena. También cenamos en La casa, hay taxis afuera del hotel, los maleteros/ botones los piden de inmediato, todo como debe de ser, buena atención al huésped.

Por desgracia mi pareja comió algún pescado en mal estado y sufrió una intoxicación de alimentos con vómitos y diarrea toda la noche...no sabíamos que había medico 24hrs en el hotel pero en la mañana el sufrimiento era tan fuerte que la recepción amablemente me informo sobre la existencia de asistencia medica en el hotel. Que alivio!!! Olvidamos el nombre de la doctora, que pena, pero aunque la Dra.de piel muy blanca, parecía mas una estrella de telenovela que doctora, le debemos el resto de nuestras vacaciones! Curo mi pareja con una inyección espectacular y disfrutamos el resto de la semana en Cuba sin molestias, gracias! Ademas no pagamos ningún peso por tener los papeles de seguro de viaje que ella contactò!

Ultimo detalle, el bus del hotel. Cada dia hay varios horarios para llegar al centro de la Vieja Habana, son 10minutos...es un servicio gratis que se reserva en conserje, se puede hacer tb desde la hab por teléfono temprano en la mañana... No se asustan cuando llegan con el bus al centro donde les esperan mas de diez guías quien los llevan por bicicleta, taxi, huevito, por toda la ciudad; a nosotros no nos gustó como nos "atacaron", pero despues del primer dia y después de las primeras explicaciones sobre su manera de tratar de ganar algo de dinero se entiende mejor... tuvimos a Javier que nos llevo en bicicleta por toda la ciudad, un joven musculoso que recomendamos a todos!!! El bus del hotel, cada noche a las 20hrs hay un bus para ver el cañonazo, este tour si reserven a primera hora en la mañana, solamente hay 15 espacios, pero es gratis!

La atención de Habana tur muy bien, transfers en hora y después de unos lindos días en Habana a Melia Varadero para continuar el descanso!

Gracias a todos por las atenciones!!! Recomendaremos sus instalaciones en Mexico!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Sr. chanchi77,

Ante todo muchas gracias por emplear parte de su tiempo en hacernos saber sus impresiones acerca de su visita a nuestro hotel. Nos agrada mucho recibir tan positivos comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones en general, así como haber cumplido nuestra misión: hacer que clientes como usted, se marchen satisfechos y seguros de regresar.

Nos gustaría conocer las fechas de su próxima visita a La Habana y poder recibirle con la excelencia que merece.

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Tuve la oportunidad de alojarme aca en el mes de abril, luego de volver de Varadero. Es un hotel muy sofisticado, comparado con las demas alternativas de alojamiento que ofrece La Habana. En lo particular, " la havana vieja " no me gusta para nada, me vino bien este hotel, ubicado en la "zona residencial". Con vista al malecon, la habitacion era muy amplia, limpia y comoda. El desayuno excelente, el personal muy amable. Almorce y cene alli, el resto italiano es muy recomendable, excelente atencion y comida aun mejor. Recomiendo tomar en el bar del lobby el trago "melia cohiba", un trago simple, con estilo y muy refrescante, haciendole honor al hotel. Quede muy satisfecho con el wifi del hotel, rapidez y precios acordes a la velocidad de internet. Es destacable las obras de arte que posee el hotel, tambien una piscina muy linda y de facil acceso. Es una opcion muy recomendable. Para los que dicen que les conviene un hotel en la habana vieja, les cuento que por solo 3CUC un taxi los lleva.. Conoci los hoteles de ahi, y son realmente muy feos, quedados en el tiempo. El Melia Cohiba es sin dudas, el mas lujoso de La Habana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Apreciado Sr. adrivazquez,

Le agradezco sinceramente que haya compartido en Tripadvisor toda su experiencia tan positiva acerca de su estancia en el Meliá Cohíba.

Nos reconforta profundamente haber cubierto sus expectativas y tener la satisfacción de cumplir con nuestra razón de ser: lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, que se marchen complacidos y seguros de regresar.

Le agradecemos nos haga llegar las fechas de su próxima visita a La Habana para tener la oportunidad de saludarle personalmente.

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en La Habana
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba

Si es el propietario o director del Melia Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.