“Una estancia inolvidable¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cohiba

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cohiba
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en La Habana
Tres Cantos, España
“Una estancia inolvidable¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Pasé en este hotel 7 días en diciembre de 2009. Fué una experiencia inolvidable. Los retaurantes..inmejorables, la atención del personal: excelente. Los desayunos un lujazo. Todo el hotel muy bueno....lo único que no me gustó fue la moqueta de los dormitorios, pero...el resto lo compensaba todo..en fin ...MUY BUENOO. SI VUELVO A LA HABANA, QUE VOLVERÉ, REPITO HOTEL SIN NINGUNA DUDA

Consejo sobre las habitaciones: "Elegir mejor las que tienen vistas al malecón"
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciada Sra. MargaRodrigueYuste

Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como los suyos acerca de nuestro hotel y sus instalaciones. Le agradecemos profundamente por haber tenido la amabilidad de publicarlos en TripAdvisor.

Tenga la seguridad de que transmitiremos sus opiniones a nuestro personal, los cuales las recibirán con agrado.

En relación con la moqueta de los dormitorios se han ido eliminando de algunas habitaciones y cambiado en otras.

Le reitero mi agradecimiento y espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel Meliá Cohiba.

1.332 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fieles desde la primera vez. Aca se atiende a nivel Melia y te recuerdan desde el maletero hasta los chicos de la piscina. Todos sus restaurantes de primera y hasta el nuevo show en el cafe tiene una optima calidad y variedad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciado Sr. Aldo S,

Le agradezco por publicar sus positivos comentarios acerca de nuestro hotel, los cuales nos animan a continuar trabajando con el mismo empeño y dedicación.

Nos complace saber que es Usted de nuestros fieles clientes y esperamos nos siga honrando con su visita.

Muchas gracias por su fidelidad!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Este hotel es un clásico en la habana, si bien su hubicación no está muy cercana a la habana vieja, el barrio que lo rodea merece la pena caminarlo. de hecho caminar desde el Cohiba a la habana vieja es un placer.
Imperdible vista al malecón de sus habitaciones, el personal del hotel siempre muy amable.
Cuando vaya nuevamente a Cuba, seguro voy acá.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Apreciado Sr. Ricardo_Cordova,

Nos alegra recibir sus positivos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros un verdadero placer conocer que se sintió a gusto entre nosotros.

Le informo además que nuestro hotel cuenta con un servicio de traslado gratuito para nuestros clientes hacia la Habana Vieja, el cual tiene varias frecuencias en el día.

Mucho nos reconforta saber que cuando regrese a Cuba nos volverá a elegir. Le agradeceríamos nos informara de su próxima visita para tener la oportunidad de conocerle y agradecerle personalmente.

Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos alli en diciembre de 2.012 ya finalizando el año, el hotel es excelente en todos los aspectos, habitacion super comoda y lujosa, toda la atencion fue muy buena,tiene restaurant con ricas comidas y varios salones.Muy recomendable, si vuelvo lo elijo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Apreciada Sra. Silviamartin104,

Le agradezco por haber publicado sus positivos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos reconforta saber que junto a nosotros disfrutó de una agradable y placentera estancia y nos alegra conocer que sin dudas nos volvería a elegir en su próxima visita a La Habana.

Si decide regresar, le ruego nos haga saber para tener la oportunidad de conocerle y agradecerle personalmente.

Grado, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fui al Hotel Melia Cohiba en mi luna de miel donde pase unos dias en La Habana. Lo encontre muy bien, con buen servicio y habitaciones grandes. Nada especial pero muy funcional. Lo que si encontre muy especial fue el lobby, muy cubano y muy de entonces. De hecho ahora estoy viendo la serie Magic City y el lobby de ese hotel de Miami que recuerda los de Cuba me parecio exactamente el del Melia Cohiba! La unica pega es que no me parecio muy centrico y que la comida y los mojitos son precios mas que europeos!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado Sr. / Sra. Doloclick,

Permítame en primer lugar agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en publicar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Mucho me satisface conocer que se sintió a gusto durante su Luna de Miel y que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros.

En cuanto a la ubicación del hotel, le informo que contamos con un servicio de traslado gratuito hacia el centro de la Ciudad y disponible para todos nuestros clientes, el cual tiene varias frecuencias durante el día.

Le reitero mi agradecimiento y espero recibirle nuevamente en un futuro, para de esta forma, tener la oportunidad de agradecerle personalmente.

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en La Habana
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba

Si es el propietario o director del Melia Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Cohiba a tu lista de perfiles guardados