“Todos los años vuelvo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cohiba

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cohiba
Añadiste Melia Cohiba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
Vigo, España
“Todos los años vuelvo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Por motivos de trabajo viajo todos los años y hoy por hoy se podria decir que es el mejor hotel de La Habana,la gente encantadora la limpieza genial,la comida buena y la ubicacion estupenda,hay un autobus cada media hora gratis del hotel a la Habana Vieja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciada Sra. Marga2905,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por sus palabras de elogio acerca de nuestro hotel y por haber tenido la gentileza de publicarlos en TripAdvisor. Es muy reconfortante saber la opinión positiva que tiene de nuestras instalaciones y del desempeño de nuestro personal.

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecerle por su fidelidad al Meliá Cohiba y espero seguir contando como cada año con su presencia entre nosotros.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (269)
  • Griego primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

estuve en este hotel la semana pasada,aunque solo fueron 3 noches y 2 dias ya que solo fue una parada rapida que hicimos antes de irnos a uruguay para continuar con nuestro viaje anual.
el hotel es grandisimo con mas de 20 pisos,la atencion es super de primera y las vistas que tiene al malecon es maravillosa,increible el poder ver el atardecer desde un piso alto,nosotras estuvimos en el piso 10 todas las de nuestro grupo,la comida es riquisima y el espectaculo latino nos encanto quedamos fascinadas,regresando a colombia lo recomendare mucho es muy buena opcion!!

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos para asegurar una vista divina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada Sra. religar,

Con mucho placer recibimos sus positivas impresiones sobre nuestro hotel. Nos alegra que junto a nosotros tanto Usted como el resto de su grupo, haya disfrutado de una agradable y placentera estancia.

Le agradecemos por cada detalle a los que hace mención y esperamos nos visite nuevamente para que pueda disfrutar una vez más de nuestras instalaciones y del espectáculo latino que tanto les fascinó.

Gracias por elegirnos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Gran hotel, disfrutamos muchísimo del hotel, de la habitación grande y confortable con vistas del malecón desde la planta 21, buen servicio, buenas instalaciones y un personal muy agradable. Los restaurantes están perfectos en calidad y cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo si vuestro bolsillo os lo permite, reservar una habitación en las plantas 21 o 22 tené...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Sr. Juan Alfonso G,

Es para nosotros un inmenso placer recibir comentarios positivos de nuestros clientes, es por ello que deseo agradecerle por hacernos saber sus impresiones.

Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa. Saber que se sintió a gusto con nuestras instalaciones y servicios nos llena de gran satisfacción y nos anima a continuar trabajando por mantener los estándares de calidad que siempre nos han caracterizado. Sin duda alguna, haremos extensivas sus palabras a nuestro personal.

Le agradecería nos contactara para su próxima estancia en nuestro hotel. Será un placer agradecerle personalmente.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Viajamos en plan familiar que incluia al nietecito de 1 año. Siempre una sonrisa y disposicion para ayudarnos en todo momento. La comida muy buena. La ubicación excelente ya que hay manera de desplazarse en autobuses disponibles del hotel. Musica todo el día.
Las habitaciones amplias, tiendas de souveniers, cambio de moneda, internet todo si uno lo necesita. bar, en fin, un descanso total, nada de preocupaciones, solo disfrutar el viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que me toco en el piso 11 no se escuchaba nada. Dormía a pierna suelta. Descanso to...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Sra Margarita,
Es un placer inmenso para nosotros recibir sus tan positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones en general y sobre nuestro colectivo al cual haremos extensivos los mismos.
El haber cubierto todas sus expectativas nos enorgullece y nos impulsa a continuar siendo cada día mejores para que todos nuestros clientes se marchen complacidos y se lleven consigo un bello recuerdo de su estancia en nuestro Hotel Melia Cohiba.
Una vez más muchas gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de volver a acogerle en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Melia cohiba es un excelente hotel. Muy buena ubicacion. El personal es muy amable y cordial.
El desayuno es con musica en vivo en un ambiente cordial. Habitaciones amplias, bares y restaurantes muy bien ambientados y muy buena comida.
100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Sr. Christian B,
Ante todo le agradecemos infinitamente que haya dedicado su tiempo para escribir sus comentarios tan positivos acerca de nuestro Hotel Melia Cohiba.
Conocer las impresiones de nuestros huéspedes, saber que se han ido satisfechos y que hemos cubierto sus expectativas; son los principales motivos que nos impulsan a continuar esmerándonos cada día más.
Le agradecería que nos hiciera saber de su próxima visita a La Habana y que tuviera la amabilidad de elegirnos. Le aseguro que encontrará nuevamente un equipo dispuesto a satisfacer todas sus necesidades y que disfrutará una vez más una estancia inolvidable.

Gracias por recomendarnos.

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en La Habana
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba

Si es el propietario o director del Melia Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.