“Estadía de un día” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cohiba

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cohiba
Añadiste Melia Cohiba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
Necochea, Argentina
“Estadía de un día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos muy bien recibidos, muy lindo el lobby, vimos la piscina de buen tamaño, como llegamos tarde no la aprovechamos, la cena buffet de buena calidad. La habitación cómoda y amplia con una vista espectacular, la limpieza óptima. Sólo estuvimos una noche, el desayuno muy bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr/Sra tupilak,

Permítame en primer lugar expresarle mi más sincero agradecimiento por haber tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus tan positivos comentarios acerca del Meliá Cohiba.
Recibir opiniones como las suyas sobre nuestro trabajo es muy alentador y de gran ayuda, pues nos deja el reto de mantener el servicio de distinción que hará que usted regrese.
Nos gustaría poder agradecerle personalmente en su próxima visita la cual esperamos que sea de más de un día de estadía para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios, por lo que le pedimos tenga la amabilidad de contactarnos.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Griego primero
  • Turco primero
Toronto, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Despues de pasar una semana en este hotel muy bien ubicado en el centro de La Habana puede decir que valio la pena, todos sus empleados muy amables y una atencion esmerada una habitación limpia y muy bien decorada y todas las habitaciones con una linda vista de la ciudad. Unas de las cosas que puedo recomendar es el servicio en el restaurante principal donde se hace en ocaciones díficil poder obtener la atencion de sus empleados para una necesidad por lo que deberian estar más alerta de los comensales. El hotel esta ranqueado 5 estrellas pero para los standard mundiales yo diría 3.5 pero el precio del hotel esta acorde a su nivel. Espero repetir de nuevo este hotel yo lo recomiendo a todos que visiten La Habana. Mis saludos Danilo Espinosa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr, Danilo E.
Es un verdadero placer recibir comentarios positivos como los suyos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal misión, es por ello que le agradecemos profundamente por hacernos saber sus impresiones acerca de su estancia entre nosotros.

Lamentamos lo que nos comenta acerca de lo difícil que le resultó la atención de los empleados en el Restaurante Buffet, en verdad es algo muy inusual en nuestro servicio diario, pero le puedo asegurar que analizaremos con el personal involucrado para que para que no se vuelva a repetir.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente y agradecerle personalmente su gentileza y puede estar seguro de que recibirá el excelente servicio que usted merece y que siempre nos ha distinguido.

Gracias por Recomendarnos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nosotros pasamos solor tres dias y en realidad no usamos apenas las instalaciones comunes.

Pero tanto la atención como las habitaciones muy bien teniendo en cuenta q estas en cuba

Los desayunos muy buenos y variados probablemente la mayor diferencia con otros hoteles

Si vuelvo repetiremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Juan Carlos,

Mucho le agradezco los comentarios enviados sobre los servicios recibidos en nuestro Hotel.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y es por ello que saber que su estancia entre nosotros ha sido valorada por usted como perfecta nos reconforta, además de crearnos el firme compromiso de continuar trabajando con calidad y excelencia.

A nuestro staff le haremos llegar su sentir, seguros de que contaremos con su presencia en su próxima estancia en La Habana para hacerle disfrutar de momentos inolvidables.

No dude en contactarnos para futuras visitas a la ciudad, será un placer recibirle nuevamente.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Conocer Cuba y disfrutar de la EXCELENTE atención, servicios, trato y cordialidad ofrecidas por todo el personal e instalaciones del MELIA COHIBA, no tienen comparación, simplemente EXCELENTE! Tienes todas las bondades, comodidad y calidad de servicios que te pueden ofrecer! Muy buena ubicación, con accesos a toda la Habana y con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad. Muy buena comida y variedad de opciones con los Restaurantes que poseen (para todos los gustos). Olvidaba la espectacular piscina ..... Continúen así: éxitos! Espero regresar pronto.

María E. Hernández

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada Sra. MariaEsther972,

Mucho le agradezco los comentarios tan positivos enviados sobre los servicios en general ofrecidos por todo el personal e instalaciones de nuestro Hotel.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y es por ello que saber que su estancia entre nosotros le resultó una experiencia excelente nos reconforta, además de crearnos el firme compromiso de continuar trabajando con calidad y excelencia.

pachuca hgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel es magnifico con buena ubicación muy confortable en todas sus áreas y la atención
del personal en general es muy cordial desde recepción gerencia telefonistas en general todos
los felicitamos y regresamos a mexico con un grato sabor de boca
el restaurant hermoso y muy rico la música estupenda en fin solo me queda agradecer esa
estancia tan placentera .......espero volver a verlos

GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Mi estancia fue en el piso 13 en esquina y fue estupenda en vista y con 0 ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Apreciado Sr. critico104,

Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos como los suyos acerca de nuestro hotel y de nuestro personal y le agradecemos profundamente por haber tenido la amabilidad de publicarlos en TripAdvisor.
Tenga la seguridad de que transmitiremos sus opiniones a nuestro equipo ya que recibir opiniones como las suyas sobre nuestro trabajo es muy alentador y de gran ayuda, pues nos deja el reto de mantener el servicio de distinción que hará que usted regrese.
Para nosotros será un placer poder recibirle nuevamente, por lo que nos gustaría nos informara de su próxima visita.

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en La Habana
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba

Si es el propietario o director del Melia Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.