Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cinco estrellas con falta de algo mas de mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cohiba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Cohiba
Guardar
Añadiste Melia Cohiba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Rivas-Vaciamadrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Cinco estrellas con falta de algo mas de mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel en líneas generales cumple con las expectativas de un 5 estrellas, no obstante algo mas de mantenimiento en los baños y una renovación de la moqueta de los pasillos no le vendría mal.
Su situación en el malecón es muy buena, ya que no estas en la vorágine del centro de la habana y el hotel cuenta con un servicio de transporte de ida y vuelta gratuito.
Las habitaciones son espaciosas y dotadas adecuadamente.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado Sr. Carlos E,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por haber empleado parte de su tiempo para publicar sus comentarios en TripAdvisor.

Hemos tomado nota de los detalles que nos menciona y me gustaría informarle que entre los planes de mejoras que nos encontramos llevando a cabo, están previstos los baños de las habitaciones. De igual forma, hemos ido realizando cambios de moquetas en los pasillos de los pisos del bloque habitacional para brindar una mejor imagen a nuestros clientes.

Nuevamente muchas gracias por hacernos saber y esperamos recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,





Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.982 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    919
    700
    259
    56
    48
Ver opiniones para
306
830
110
196
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

SITUACION inmejorable ..en pleno malecón..hotel muy pulcro y frio para ser la habana...justo debajo esta el famoso habana cafe ..que vivio tiempos mejores...las habitaciones estan correctas con camas king size...y maravillosas vistas ..en nuestro caso ROYAL SUITE...eran mas amplias y en los ultimos pisos del edificio ,el buffet aprobado pero mejorable ...el trato del personal correcto...

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones altas...las vistas son espectaculares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado Sr. PULSAR11,

Ante todo permítame agradecerle por haber tenido la amabilidad de hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro Hotel Meliá Cohiba, las cuales serán del conocimiento de todo nuestro personal.

Le agradecemos por los aspectos positivos que menciona, a la vez que tomamos nota de su sugerencia acerca de la posibilidad de que nuestro Buffet pudiera ser mejorable, aunque nos hubiera gustado conocer más detalles al respecto.

Espero tener la oportunidad de contar con su presencia entre nosotros, por lo que le agradecería nos hiciera saber si regresa algún día para tener la oportunidad de agradecerle personalmente.

Saludos cordiales,




Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Señores de Meliá! Es hora ya de renovar este hotel! Y sus instalaciones! Todo en mal estado y con faltas severas de reparación!
El personal en general mal educados ! Sin motivación! No idea de servicio y calidad! Personal de seguridad muy antipáticos llegando a intimidar e incomodar a los clientes
Camareros restaurante principal ! La mayoría vagos y mal educados no saludan ! No dicen buenos días al llegar al desayuno! en el bar piscina donde el servicio es horrible!! Se preocupan sólo por las propinas y lo que se pueden robar!! Lamentable todo muy mal!!
Hay un señor que prepara las tortillas y huevos en la mañana! Dios mío !! Como se puede tener una persona así trabajando con el público!! Horrible muy mal!! Arrogante mal educado y agresivo con los clientes! Nos quejamos al jefe de cocina! Exponiéndole lo mal que nos había tratado ! Al igual que a otra familia!! Y nada cambio! En fin se rieron de nosotros!
sabemos la situación económica en la que se encuentran en Cuba! Pero eso no justifica el mal servicio que se recibe! Desde el primer día que llegas hasta que te marchas!
Meliá cohiba !! Muy mal servicio! Nada de interés en satisfacer al cliente! Si mucho interés en pedir dinero y estafar!!
Plantearos de una vez señores directivos buenos para nada!! Auditorías de calidad y servicios internas,para garantizar una buena estancia a los clientes!y es hora ya de reformas , antes de que se caiga el hotel a cachos!!! Hasta nunca estafadores!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado Sr. laurent L,

Hemos leído sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel y nos sentimos realmente sorprendidos por sus palabras y la forma en que se expresa de nuestro personal y nuestros servicios, ya que como podrá apreciar en los recientes comentarios publicados en TripAdvisor, nuestro hotel goza de gran prestigio y aceptación por parte de los clientes que nos visitan, quienes manifiestan su satisfacción con el servicio recibido en el Meliá Cohiba. Asimismo, nos llama la atención que durante su estancia en el hotel no haya Usted manifestado ninguna queja.

Lamentamos profundamente la opinión que se llevó y esperamos tener la oportunidad de cambiar la imagen negativa que tiene de nuestro Hotel.

Saludos cordiales,



Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pase dos noches en este Hotel y puedo decir que el servicio es muy bueno, las habitaciones limpias y espaciosas, el buffet en la manana variado y bien decorado, la piscina moderna y acogedora, una felicitacion al trio que ameniza el desayuno en el buffet tienen muy buen repertorio,El servicio de recepcion de 5 estrellas siempre muy amables, lo unico que me incomodo un poco fue el servicio de seguridad del Hotel al quedarme con mi familia (cubanos ), me preguntaron en varias ocaciones por nuesras identificaciones como clientes la cual siempre teniamos encima y el segundo dia cuando estaba tomando fotos en el area vecina al lobby un custodio me dijo que no estaba autorizado a tomar fotos del lugar cuando me dirigi a la recepcion me dijeron que podia tomar fotos y tener recuerdos de todo el Hotel, Pero esas pequenas cosas no arruinaron mi estancia en el hotel lo cual felicito a todo el equipo y recomendare esta instalacion a todos los que quieran pasar buenos momentos en la Habana.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado Sr. eliecer _moreno,

Deseo expresar mi agradecimiento por sus amables comentarios, que ha tenido la gentileza de compartir a través de Trip Advisor. Nos complace saber que ha disfrutado junto a su familia de una agradable estancia en el Hotel y con mucho gusto trasmitiremos sus opiniones a nuestro personal.

Por otra parte, permítame comunicarle que en el Hotel existen ciertas normas que deben ser cumplidas por parte de nuestro equipo de Seguridad, las cuales no deben de ningún modo, incomodar a nuestros clientes, por lo que le aseguro que lo que Usted nos informa en su comentario, será debidamente analizado con ellos. Le agradezco mucho por hacernos saber.

Espero tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano y muchas gracias por recomendarnos!

Saludos cordiales,




Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones. Sólo un par de observaciones: internet lento y caro, la casa de cambio del hotel con servicio intermitente para tarjetas.
Si quieren probar la comida criolla cubana, es necesario salir a buscar "paladares".

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado Sr. Gerardo C,

Le agradezco por haber publicado en TripAdvisor sus impresiones acerca de nuestro Hotel. Me complace leer que considera excelente nuestro servicio e instalaciones.

En relación con de Internet, permítame informarle que nos encontramos llevando a cabo un plan de mejoras en este sentido, el cual permitirá mejorar las facilidades de este servicio.

Le reitero mi agradecimiento y me gustaría nos honrara nuevamente con su presencia entre nosotros.

Saludos cordiales,



Juan Tuñon Cifre
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en La Habana
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles para familias en La Habana
N.°3 de hoteles románticos en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cohiba 5*
Número de habitaciones: 462
También conocido como:
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.