“Cinco estrellas con falta de algo mas de mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cohiba

No se encuentran precios para este hotel
Melia Cohiba
Añadiste Melia Cohiba a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hoteles en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Rivas-Vaciamadrid
“Cinco estrellas con falta de algo mas de mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel en líneas generales cumple con las expectativas de un 5 estrellas, no obstante algo mas de mantenimiento en los baños y una renovación de la moqueta de los pasillos no le vendría mal.
Su situación en el malecón es muy buena, ya que no estas en la vorágine del centro de la habana y el hotel cuenta con un servicio de transporte de ida y vuelta gratuito.
Las habitaciones son espaciosas y dotadas adecuadamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado Sr. Carlos E,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por haber empleado parte de su tiempo para publicar sus comentarios en TripAdvisor.

Hemos tomado nota de los detalles que nos menciona y me gustaría informarle que entre los planes de mejoras que nos encontramos llevando a cabo, están previstos los baños de las habitaciones. De igual forma, hemos ido realizando cambios de moquetas en los pasillos de los pisos del bloque habitacional para brindar una mejor imagen a nuestros clientes.

Nuevamente muchas gracias por hacernos saber y esperamos recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

SITUACION inmejorable ..en pleno malecón..hotel muy pulcro y frio para ser la habana...justo debajo esta el famoso habana cafe ..que vivio tiempos mejores...las habitaciones estan correctas con camas king size...y maravillosas vistas ..en nuestro caso ROYAL SUITE...eran mas amplias y en los ultimos pisos del edificio ,el buffet aprobado pero mejorable ...el trato del personal correcto...

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones altas...las vistas son espectaculares
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Sr. PULSAR11,

Ante todo permítame agradecerle por haber tenido la amabilidad de hacernos saber sus impresiones acerca de nuestro Hotel Meliá Cohiba, las cuales serán del conocimiento de todo nuestro personal.

Le agradecemos por los aspectos positivos que menciona, a la vez que tomamos nota de su sugerencia acerca de la posibilidad de que nuestro Buffet pudiera ser mejorable, aunque nos hubiera gustado conocer más detalles al respecto.

Espero tener la oportunidad de contar con su presencia entre nosotros, por lo que le agradecería nos hiciera saber si regresa algún día para tener la oportunidad de agradecerle personalmente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Señores de Meliá! Es hora ya de renovar este hotel! Y sus instalaciones! Todo en mal estado y con faltas severas de reparación!
El personal en general mal educados ! Sin motivación! No idea de servicio y calidad! Personal de seguridad muy antipáticos llegando a intimidar e incomodar a los clientes
Camareros restaurante principal ! La mayoría vagos y mal educados no saludan ! No dicen buenos días al llegar al desayuno! en el bar piscina donde el servicio es horrible!! Se preocupan sólo por las propinas y lo que se pueden robar!! Lamentable todo muy mal!!
Hay un señor que prepara las tortillas y huevos en la mañana! Dios mío !! Como se puede tener una persona así trabajando con el público!! Horrible muy mal!! Arrogante mal educado y agresivo con los clientes! Nos quejamos al jefe de cocina! Exponiéndole lo mal que nos había tratado ! Al igual que a otra familia!! Y nada cambio! En fin se rieron de nosotros!
sabemos la situación económica en la que se encuentran en Cuba! Pero eso no justifica el mal servicio que se recibe! Desde el primer día que llegas hasta que te marchas!
Meliá cohiba !! Muy mal servicio! Nada de interés en satisfacer al cliente! Si mucho interés en pedir dinero y estafar!!
Plantearos de una vez señores directivos buenos para nada!! Auditorías de calidad y servicios internas,para garantizar una buena estancia a los clientes!y es hora ya de reformas , antes de que se caiga el hotel a cachos!!! Hasta nunca estafadores!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciado Sr. laurent L,

Hemos leído sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel y nos sentimos realmente sorprendidos por sus palabras y la forma en que se expresa de nuestro personal y nuestros servicios, ya que como podrá apreciar en los recientes comentarios publicados en TripAdvisor, nuestro hotel goza de gran prestigio y aceptación por parte de los clientes que nos visitan, quienes manifiestan su satisfacción con el servicio recibido en el Meliá Cohiba. Asimismo, nos llama la atención que durante su estancia en el hotel no haya Usted manifestado ninguna queja.

Lamentamos profundamente la opinión que se llevó y esperamos tener la oportunidad de cambiar la imagen negativa que tiene de nuestro Hotel.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pase dos noches en este Hotel y puedo decir que el servicio es muy bueno, las habitaciones limpias y espaciosas, el buffet en la manana variado y bien decorado, la piscina moderna y acogedora, una felicitacion al trio que ameniza el desayuno en el buffet tienen muy buen repertorio,El servicio de recepcion de 5 estrellas siempre muy amables, lo unico que me incomodo un poco fue el servicio de seguridad del Hotel al quedarme con mi familia (cubanos ), me preguntaron en varias ocaciones por nuesras identificaciones como clientes la cual siempre teniamos encima y el segundo dia cuando estaba tomando fotos en el area vecina al lobby un custodio me dijo que no estaba autorizado a tomar fotos del lugar cuando me dirigi a la recepcion me dijeron que podia tomar fotos y tener recuerdos de todo el Hotel, Pero esas pequenas cosas no arruinaron mi estancia en el hotel lo cual felicito a todo el equipo y recomendare esta instalacion a todos los que quieran pasar buenos momentos en la Habana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado Sr. eliecer _moreno,

Deseo expresar mi agradecimiento por sus amables comentarios, que ha tenido la gentileza de compartir a través de Trip Advisor. Nos complace saber que ha disfrutado junto a su familia de una agradable estancia en el Hotel y con mucho gusto trasmitiremos sus opiniones a nuestro personal.

Por otra parte, permítame comunicarle que en el Hotel existen ciertas normas que deben ser cumplidas por parte de nuestro equipo de Seguridad, las cuales no deben de ningún modo, incomodar a nuestros clientes, por lo que le aseguro que lo que Usted nos informa en su comentario, será debidamente analizado con ellos. Le agradezco mucho por hacernos saber.

Espero tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano y muchas gracias por recomendarnos!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones. Sólo un par de observaciones: internet lento y caro, la casa de cambio del hotel con servicio intermitente para tarjetas.
Si quieren probar la comida criolla cubana, es necesario salir a buscar "paladares".

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Sr. Gerardo C,

Le agradezco por haber publicado en TripAdvisor sus impresiones acerca de nuestro Hotel. Me complace leer que considera excelente nuestro servicio e instalaciones.

En relación con de Internet, permítame informarle que nos encontramos llevando a cabo un plan de mejoras en este sentido, el cual permitirá mejorar las facilidades de este servicio.

Le reitero mi agradecimiento y me gustaría nos honrara nuevamente con su presencia entre nosotros.

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en La Habana
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba

Si es el propietario o director del Melia Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.