“MUY BUENO Y EXCELENTE UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas

Melia Cohiba
5.0 de 5 Hotel   |   Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
Queretaro, México
“MUY BUENO Y EXCELENTE UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

yo volvería a quedarme ahí, habitaciones amplias, es excelente el servicio, limpieza, la atención, el desayuno, los restaurantes de especialidades, la ubicación, la vista de las habitaciones, todo; lo único para mi muy importante que no fué de mi total agrado, el papel de baño de las habitaciones es de menor calidad que el del baño del lobby, al menos en la habitación que yo me quedé.
En la entrada tomas el autobús turístico del cual te puedes subir y bajar todo el día, o los taxis, enfrente está el malecón para tomarte un helado al atardecer con tu pareja, familia o amigos, enfrente está una plaza comercial y una gasolinera con tienda de conveniencia donde puedes adquirir lo que hayas olvidado, agua, refrescos, etc.
Cerca (a menos de 5 cuadras) cuentas con otros restaurantes y locales donde puedes probar otras comidas adicionales a las del hotel.
Si eres una persona que le guste caminar, estar cerca pero no tanto del centro o conocer otras zonas de la ciudad, este es el hotel perfecto si está dentro de tus posibilidades. si no, frente a este hotel está una plaza y el malecón, muy confortables para pasar la tarde-noche si no deseas ir a ningún bar pero tampoco encerrarte y deseas saborear la brisa marina nocturna de la habana.
En la habana no tienen servicio de Wi-Fi sino sólo los hoteles y en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene una orientación tal y altura y frente al malecón que casi cualquier habitación tiene...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado Sr. / Sra. nelly a,

Le agradezco los comentarios sobre nuestro hotel y nos alegra su afirmación de que volvería a quedarse con nosotros. Mucho nos reconfortan sus positivas opiniones sobre nuestro servicio, limpieza, atención del personal, entre otros aspectos que Usted menciona.

Gracias por todos los detalles ofrecidos a los lectores de TripAdvisor acerca de su reciente estancia en el Meliá Cohiba, desde donde le hacemos llegar un caluroso saludo y le estaremos esperando en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (288)
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel cuenta con todo para pasar unas buenas vacaciones. Está en el centro todo queda cerca tiene grandes habitaciones, piscina de lujo un salón de baile de salsa excelente desayuno incluido y muy rico los empleados siempre amables terminas siendo amigo de ellos al final.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en una sencilla y era muy grande , sin ruido y con vista a la piscina y la ciudad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciada Sra. Maria Z,

Le agradezco de todo corazón los comentarios reflejados en TripAdvisor y me agrada saber que en su opinión, nuestro hotel cuenta con todo para pasar unas buenas vacaciones, lo cual nos da la medida de que las suyas fueron placenteras en nuestra compañía.

Nuestros empleados se sentirán muy a gusto con sus palabras y por considerarlos sus amigos. No hay mayor placer para ellos que la satisfacción de los clientes que nos visitan.

Me gustaría recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones. Con gusto le estaremos esperando.

Saludos cordiales,

Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Al entrar te encuentras con un arreglo floral, que parece artificial, pero es totalmente natural, la entrada es un poco oscuro, pero no por eso deja de ser lindo. El buffet de desayuno abundante, pero a mitad de semana escaseaban algunas frutas y el jugo ya no sabía a 100% natural. El restaurant italiano riquísima la comida, el personal es muy simpático al igual que el personal del bar de la entrada. El chofer del bus Tony, es un personaje, simpático, hablador, amable. El hotel frente a un supermercado que saca de apuro. La limpieza muy buena y las camas grandes, cómodas y suaves.
Lo malo, nada... solo que los taxis te elevaban el precio de viaje por solo decir el hotel que estabas hospedado, pero ya eso es problema de idiosincracia.
Hay tours dentro del hotel que son recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den hacia la playa, se tiene una hermosa vista y además se puede ver desde la altura lo gra...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada XimenaSanchez:

Nos complace mucho saber que le impacto nuestro lobby y sus detalles florales. En cuanto al buffet, por nuestra parte tratamos siempre de cumplir los estándares establecidos por nuestra compañía pero en ocasiones, escasean algunos productos, que nos afecta como bien usted comenta. Le agradezco por su comentario, siempre nos ayuda para mejorar nuestra gestión. Esperamos verles nuevamente en Meliá Cohiba. Por favor, háganos llegar los detalles de su reserva si decide regresar. Con mucho gusto nos ocuparemos de su segunda estancia con nosotros.

Reciba usted y su familia un abrazo de nuestra gran familia MELIA COHIBA,

Director General.
Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me alojé en este hotel en Abril 2014 y no tengo otra opinión y calificativo , fue excelente en todos los aspectos. Ubicación, atención , limpieza y comodidad. No duden en ir a este hotel cuando vacacionen en La Habana

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista pero las que dan al Malecón son las mas lindas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada MarceDia2:

Nos complace tanto saber que su estancia con nosotros ha sido una experiencia positiva, “EXCELENTE”. Para ustedes trabajamos, con todo el placer y la dedicación del mundo. Luego, cuando leemos comentarios tan reconfortantes como este, nos esforzamos aún más en lo que hacemos. Muchas gracias por tan bonito review y esperamos verles de nuevo en nuestro hotel para ofrecerles lo mejor de nuestros servicios.

Un cordial saludo desde el Melia Cohiba,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel espectacular!!!! las habitaciones de lujo la recepción impactante, muy buena atención, el desayunador y el desayuno de 10, realmente lo recomiendo. La ubicación del hotel fue elegida por nosotros no esta en el casco histórico esta a solo 15 minutos, cualquier bus pasa por ahí y te acerca sin estar en el bullicio que tiene La Habana. Fuimos mayo 2013 Definitivamente lo recomiendo, uno tiene la costanera enfrente para caminar tranquilamente en las noches de verano sin ningún peligro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada GRdulces:

Muchas gracias por compartir sus experiencias en este sitio. Nos resulta muy reconfortante saber que le hemos servido de tal forma que su estancia con nosotros ha sido “Super”. Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel. Cuando nos elija nuevamente, por favor, no deje de hacernos llegar los detalles de su reserva y alguna petición que pueda tener; gustosamente le complaceremos.

Reciba usted y su familia un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo MELIA COHIBA,
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Melia Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cohiba

Dirección: Ave Paseo entre 1 y 3, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en La Habana
N.°3 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles románticos en La Habana
N.°4 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles al mejor precio en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cohiba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Destinia, Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Cohiba La Habana
Melia Cohiba Hotel Havana
Melia Hotel Havana
Melia Hotel Cohiba

Si es el propietario o director del Melia Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.