Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY CENTRICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Mercure Sevilla Havane
Guardar
Añadiste Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en La Habana
GALICIA
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“MUY CENTRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos tres noches en el Sevilla en Semana Santa, no fue fue nuestra primera opción pero como la mayoría de los hoteles de la zona histórica estaban ocupados (incluidos los carísimos) optamos al fin por este, la primera impresión muy buena pero fue llegar a la habitación y el baño estaba inundado, llamamos a recepción y nos cambiaron sin dudarlo a otra, la 914, una habitación cómoda con mucha luz y unas vistas estupendas desde el paseo del Prado al Capitolio, hasta en el baño había ventana.
La habitación como veis en las fotos muy bien, impecable en cuanto a limpieza lo mismo que el baño si bien este tenía los defectos típicos de los hoteles cubanos, el espejo picado, y los grifos y bañera ya superaron la edad de jubilación.
El aire acondicionado era bastante ruidoso así que a la noche lo apagábamos y perfecto porque el tenerlo todo el día funcionando era suficiente para guardar una buena temperatura para dormir.
El desayuno justito.
El bar en el patio es el más caro de los que hemos estado exceptuando El Floridita, una cerveza Bucanero creo que 3 CUC, los sandwich o pizza para cenar igualmente caro si bien por lo menos estaban bien de sabor. Cenamos así 5 personas y pagamos 90 CUC con bebida incluida (cerveza y refrescos ).
En la calle del hotel hay taxis de matrícula azul, de matrícula amarilla y mucho bicitaxi, uno de ellos se ofendió porque no quisimos subir y a pleno grito nos dice " los españoles antes muy bien pero ahora vienen a Cuba y no se gastan absolutamente nada", no entienden que no podemos coger todos los taxis que se nos ofrecen porque si no no pondríamos un pie en el suelo, y para eso elegí un hotel en el centro, para pasear y además qué narices..! los españoles nos gastamos la pasta donde nos parece. Hay sin embargo gente estupenda, os voy a dejar el teléfono de un chico que tiene uno de estos bicitaxi y que fue muy amable, a pesar de que sabía que estábamos esperando un taxi y guía de la agencia estuvimos conversando agradablemente y cuando quisimos dejarle una propina no la aceptó porque dice "yo cobro por pedalear no por hablar" (los que ya habeis estado en La Habana entendereis lo que digo), se llama Orlando y el tfno. es el 53828693, llamadlo si quereis hacer una pequeña excursión, se ve que sabe lo que dice.
Resumiendo, el hotel bien, si hubiera estado más tiempo podría hablaros de la piscina o el restaurante de la última planta pero es que no me dio tiempo a más...

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.734 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    269
    703
    487
    203
    72
Ver opiniones para
271
869
125
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

No nos dieron la habitación reservada, nos quisieron conformar diciendo que la vista era mejor.
el bar del hotel estaba en un patio precioso pero a la noche o si había viento , imposible de quedarse, si nos sentábamos dentro del Lobby , como estaba todo abierto también molestaba mucho el viento.
El otro bar , del 9 piso no abría a la hora que nos informaron, solo d enoche.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Nosotros estuvimos en este hotel en agosto de 2011. Nos encanto porque el personal del hotel era super amable y siempre tenían una sonrisa e intentaban ayudarnos en todo. Las habitaciones estaban muy bien, aunque no es un hotel super moderno si esta reformado que creo que es lo importante ya que estas en Cuba no quiero alojarme en un hotel estilo europa. Además la situación es inmejorable esta en la Habana vieja por lo que puedes ir andando a donde quieras. El hotel tiene dos sitios de desayuno, en la planta baja y en la última que es para los clientes vip (si vas con el corte ingles vas a la última planta), y es maravilloso tener las vistas del capitolio mientras desayunas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
¡Muchas gracias! Su comentario nos llena de alegría y nos motiva para fortalecer aun más la calidad de nuestro servicio, que brindaremos a todos los Clientes futuros, que nos hagan el favor de pasar sus vacaciones en nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Berisso
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hotel muy bien ubicado, en plena Habana Vieja, cerca de todo. Personal muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
¡Muchas gracias! Su comentario nos llena de alegría y nos motiva para fortalecer aun más la calidad de nuestro servicio, que brindaremos a todos los Clientes futuros, que nos hagan el favor de pasar sus vacaciones en nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hotel muy bien situado, pero que está algo anticuado y necesita algo mas que una mano de pintura, por ejemplo en los baños. El trato es bueno y algo caro. Merece la pena sobre todo por la ubicación que es inmejorable

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en La Habana
N.°15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Sevilla Havane 4*
Número de habitaciones: 178
También conocido como:
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.