“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en La Habana
Gijón, España
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nos hemos alojado en este hotel y me ha parecido para visitarlo incluso no estando alojado. Dispone de una excelente ubicacion, al lado de malecon, capitolio, museo revolucion.... todo a mano. Tiene una fachada impresionante y una arquitectura moresca que parece que estas en Andalucia. Visitar el comedor de la novena planta aunque no os toque desayunar alli, las vistas de La Habana son impresionantes.

El trato del personal, correcto. Las habitaciones viejas pero limpias. El desayuno, bien (mejor si fuera en la novena planta que en la baja). No comimos ningun dia en el hotel asi que no puedo opinar. La piscina se agradece despues de caminar mucho viendo cosas. Todas estas cosas se pueden mejorar pero estan bien.

Pienso que es un hotel muy adecuado para visitar La Habana por su situacion, los puede haber en mejor estado pero dejas de tenerlo todo a mano. Volveria sin duda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
¡Muchas gracias! Su comentario nos llena de alegría y nos motiva para fortalecer aun más la calidad de nuestro servicio, que brindaremos a todos los Clientes futuros, que nos hagan el favor de pasar sus vacaciones en nuestro Hotel.

1.382 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El mobiliario del hotel no es muy funcional, pero si bien conservado.
Nos alojaron en una habitacion que daba al patio sevillano, no se podia dormir debido al jolgorio, ni con las ventanas cerradas.
Todos los dias nos faltaba por poner alguna toalla, al decirlo en recepción lo adujeron al servicio exterior de lavanderia.
Estuve con mi mujer 4 dias y los botecitos de champu y gel, no los reponen. Con el del primer dia tienes que tener suficiente.
El mando del televisor no funcionaba.
La ubicación del hotel excelente, asi como la limpieza.
Recomendable subir al bar del 9º piso, buena vista de la ciudad.
El hotel tiene 9 plantas y solamente 2 ascensores, de los cuales 1 estaba la mayor parte del tiempo fuera de servicio.
Las entradas/salidas por las escaleras, que son las de emergencia, en estado lamentable.
El desayuno, tipo bufett, correcto. Pero 2 dias se acabaron los vasos y los platos. Hay una persona para hacer los huevos a tu gusto y había que pedir que le llamaran, no se donde se metía. Cuando se acababa algo y pedias que lo repusieran te contestaban con el "ya está viniendo". traducido a lenguaje coloquial cubano significaba 15 o 20 minutos.
Como final, algo que era muy feo, los camareros se servian de la comida expuesta y se metian a la cocina.
Todo lo anterior para un hotel de 4 estrellas y precio de habitacion doble, superior a los 200 CUC no es muy tentador.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas y que no den al patio sevillano.
Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel está muy bien situado todo a 5 minutos andando, aunque algo viejito, limpio y con un hall impresionante¡¡¡ me alojé con mi pareja durante 4 noches y por ser luna de miel nos regalaron a la llegada un botella de ron. la habitación, en la 5 planta no tenía muy buenas vistas, pero estaba limpia y con el tamñano adecuado para una estancia. Las camareras de las habitaciones te dan la bienvenida el primer día con una tarjetita e identificandose con los nombres, entiendo que para que les dejes una propina o cualquier regalo si quieres, pero nada de presiones ( quien haya estado en cuba lo entenderá ). El WC se atrancó y nos lo arreglaron en un plis plas ( reconozco que no esperaba tanta rapidez ... ). Al ser luna de miel también nos ofrecieron el desayuno en la planta 9, unas vistas maravillosas, te haces una imagen completa de toda La Habana. Eso sí, el desayuno... no hay mucha variedad. En resumen creo que es una buena opción para visitar la ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Fachada y situacion envidiables cerca de todo,pero el hotel por dentro un poco viejo,encima despues de haber pagado un suplemento por habitacion individual durante los 7 dias que estuve, me dieron al principio una h. con la ventana enrejada y con vista a un patio ciego, proteste y me subieron al 3ª piso que al menos daba a un edificio en ruinas, si en vez de ser español eras de otra nacionalidad europea te daban de la 4 para arriba y tenias excelentes vistas,la piscina estaba sucia y las tumbonas hechas un desastre muchas rotas,y para llegar a ella habia muchas escaleras.el bufet ni fu ni fa yo no lo recomendaria y no pienso volver

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Sevilla - España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Las habitaciones son amplias con camas cómodas, el armario mas que suficiente y las vistas fantásticas, pude ver desde mi habitación una de las mas maravillosas puestas de sol que se puede uno imaginar. El cuarto de baño seria el único pero que se le puede poner al hotel, desentona con el resto de la habitación, eso si funcionan. El servicio agradable y atento. El hall es amplio y cómodo, con un patio-bar de estilo sevillano que es el corazón del hotel. Ademas cuenta con una galería comercial y piscina que visitamos aunque no nos dio tiempo a disfrutar de ella. Una de las cosas mas importantes es su situación, esta en el centro, que es fundamental si quieres visitar la Habana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en La Habana
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados