“Yo no lo aconsejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en La Habana
Zaragoza, España
“Yo no lo aconsejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Mi opinión sobre el Sevilla es que aunque esta muy centrico no cumple las espectativas sobre el hotel de cuatro estrellas, entiendo que es viejo, pero la limpieza y las habitaciones, sobre todo los baños, dejan mucho que desear. El comedor es muy escaso y te cobran por lo que no te dan. Bueno que yo no lo recomiendo, aunque el exterior es muy bonito y esta cuidado, pero en cuanto pones un pie fuera del hotel ya esta el follón.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
El Hotel esta ubicado en el centro animado e histórico de la Ciudad. Su arquitectura centenaria esta abierta a su entorno natural lo que lo diferencia de un Hotel convencional, cerrado y climatizado.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.

1.397 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicacion y el personal.
El buffet poca variedad pero bueno.
Limpieza falta un poco, la colchas estaban con manchas, el baño decorado antiguo pero limpio.
Buenas vistas y buena música en el patio mientras tomas algo.
Recomendable.
Si vas de viaje se novios te obsequian con desayuno Vip en planta 9 y botella d ron Havana Club

• Se alojó el mayo de 2012
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Las habitaciones no son gran cosa y el desayuno tampoco, pero en general es una buena opción para la estancia en la Habana.
Está muy bien situado y el trato, servicios etc tienen un nivel aceptable, para lo que se puede esperar en Cuba.
Hay un comedor en la planta superior desde el que hay una buena vista sobre la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las plantas altas para oir menos el barullo de una especie de patio por el que se accede a las...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nunca en mis siete viajes a Cuba me tocó vivir lo de mayo 11, 12 y 13 del corriente. Desde la llegada, mala atención en recepción para check-in y maleteros. Hermosa habitación pero sin mantenimiento (duchador roto, pocas toallas, escasos elementos de perfumería, etc).
Desayuno muy pobre y muy mala atención de camareros, como sin ganas de trabajar. No había servilletas de papel!! y suficientes cubiertos de mesa. Mugre innombrable en los baños de la zona del lobby!!

Consejo sobre las habitaciones: No contraten nunca este Hotel, excepto que cambie de dueños
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nos hemos alojado en este hotel y me ha parecido para visitarlo incluso no estando alojado. Dispone de una excelente ubicacion, al lado de malecon, capitolio, museo revolucion.... todo a mano. Tiene una fachada impresionante y una arquitectura moresca que parece que estas en Andalucia. Visitar el comedor de la novena planta aunque no os toque desayunar alli, las vistas de La Habana son impresionantes.

El trato del personal, correcto. Las habitaciones viejas pero limpias. El desayuno, bien (mejor si fuera en la novena planta que en la baja). No comimos ningun dia en el hotel asi que no puedo opinar. La piscina se agradece despues de caminar mucho viendo cosas. Todas estas cosas se pueden mejorar pero estan bien.

Pienso que es un hotel muy adecuado para visitar La Habana por su situacion, los puede haber en mejor estado pero dejas de tenerlo todo a mano. Volveria sin duda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
¡Muchas gracias! Su comentario nos llena de alegría y nos motiva para fortalecer aun más la calidad de nuestro servicio, que brindaremos a todos los Clientes futuros, que nos hagan el favor de pasar sus vacaciones en nuestro Hotel.

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en La Habana
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados