Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Yo no lo aconsejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Mercure Sevilla Havane
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hoteles en La Habana
Zaragoza, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Yo no lo aconsejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Mi opinión sobre el Sevilla es que aunque esta muy centrico no cumple las espectativas sobre el hotel de cuatro estrellas, entiendo que es viejo, pero la limpieza y las habitaciones, sobre todo los baños, dejan mucho que desear. El comedor es muy escaso y te cobran por lo que no te dan. Bueno que yo no lo recomiendo, aunque el exterior es muy bonito y esta cuidado, pero en cuanto pones un pie fuera del hotel ya esta el follón.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
El Hotel esta ubicado en el centro animado e histórico de la Ciudad. Su arquitectura centenaria esta abierta a su entorno natural lo que lo diferencia de un Hotel convencional, cerrado y climatizado.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.397 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    231
    571
    366
    168
    61
Ver opiniones para
219
704
91
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicacion y el personal.
El buffet poca variedad pero bueno.
Limpieza falta un poco, la colchas estaban con manchas, el baño decorado antiguo pero limpio.
Buenas vistas y buena música en el patio mientras tomas algo.
Recomendable.
Si vas de viaje se novios te obsequian con desayuno Vip en planta 9 y botella d ron Havana Club

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
El Hotel esta ubicado en el centro animado e histórico de la Ciudad. Su arquitectura centenaria esta abierta a su entorno natural lo que lo diferencia de un Hotel convencional, cerrado y climatizado.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getxo, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Las habitaciones no son gran cosa y el desayuno tampoco, pero en general es una buena opción para la estancia en la Habana.
Está muy bien situado y el trato, servicios etc tienen un nivel aceptable, para lo que se puede esperar en Cuba.
Hay un comedor en la planta superior desde el que hay una buena vista sobre la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las plantas altas para oir menos el barullo de una especie de patio por el que se accede a las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nunca en mis siete viajes a Cuba me tocó vivir lo de mayo 11, 12 y 13 del corriente. Desde la llegada, mala atención en recepción para check-in y maleteros. Hermosa habitación pero sin mantenimiento (duchador roto, pocas toallas, escasos elementos de perfumería, etc).
Desayuno muy pobre y muy mala atención de camareros, como sin ganas de trabajar. No había servilletas de papel!! y suficientes cubiertos de mesa. Mugre innombrable en los baños de la zona del lobby!!

Consejo sobre las habitaciones: No contraten nunca este Hotel, excepto que cambie de dueños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.

Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nos hemos alojado en este hotel y me ha parecido para visitarlo incluso no estando alojado. Dispone de una excelente ubicacion, al lado de malecon, capitolio, museo revolucion.... todo a mano. Tiene una fachada impresionante y una arquitectura moresca que parece que estas en Andalucia. Visitar el comedor de la novena planta aunque no os toque desayunar alli, las vistas de La Habana son impresionantes.

El trato del personal, correcto. Las habitaciones viejas pero limpias. El desayuno, bien (mejor si fuera en la novena planta que en la baja). No comimos ningun dia en el hotel asi que no puedo opinar. La piscina se agradece despues de caminar mucho viendo cosas. Todas estas cosas se pueden mejorar pero estan bien.

Pienso que es un hotel muy adecuado para visitar La Habana por su situacion, los puede haber en mejor estado pero dejas de tenerlo todo a mano. Volveria sin duda.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
¡Muchas gracias! Su comentario nos llena de alegría y nos motiva para fortalecer aun más la calidad de nuestro servicio, que brindaremos a todos los Clientes futuros, que nos hagan el favor de pasar sus vacaciones en nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en La Habana
N.°12 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Sevilla Havane 4*
También conocido como:
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados