Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“otro normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Mercure Sevilla Havane
Guardar
Añadiste Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en La Habana
Andujar, España
Colaborador de nivel
74 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
“otro normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

este hotel tiene una situacion inmejorable para visitar la habana vieja. Pero mas que 4 estrellas es un 3. Pero esta limpio y las habitaciones estan bien para estar en la habana vieja esta bien. Lo mejor es tomarde un mojito en su patio y escuchar los grupos cantando musica cubana

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.840 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    281
    745
    521
    218
    75
Ver opiniones para
292
923
129
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El Hotel es viejo, como casi todo en la Habana, pero se encuentra en una magnifica ubicación, en el corazón de la Habana vieja, cerca de todo lo visitable en esta zona y cerca del autobús turístico, si es que quieres recorrer la Habana nueva (aunque también deteriorada). El personal del Hotel es muy agradable y tratan de solucionar los problemas que pudieran presentarse.
Las habitaciones por encima de la 3ª planta son mucho mejores, ya que no tienen humedad y las vistas de la Habana son muy bonitas. Lo peor del Hotel eran las toallas (viejas y con más color), aunque lo compensan adornando la cama con ellas y con figuritas de animales. En conjunto, para lo que hay en la Habana compensa estar en un Hotel de estas características en vez de otro mejor pero en la parte nueva, la cual queda muy retirado de todo lo interesante.
La Habana vieja hay que visitarla a pie y mejor si encuentras algún guía local, nosotros tuvimos uno que está todas las mañanas a las puertas del Hotel y que es estupendo, amable, te evita a los que se arriman constantemente y te da mucha y buena información sobre edificios, costumbres y situaciones de esta ciudad. Por si os interesa se llama Antonio Molina y sus teléfonos 8667216 y móvil 053828946.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de las esquinas, son más grandes y con dos ventanales y sobre todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tarragona
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Acabo de llegar y he estado 4 noches en este hotel del 27/05/2012 al 31 la unica ventaja es su situacion.El hotel es muy viejo con un desayuno de poca calidad,variedad y cantidad. El mantenimiento nulo de los cuatro dias 2 estuvimos sin aire acondicionado sin que fueran capaces de arreglarlo,el wc taponado sin poder hacer uso en dos dias aunque si acudio un fontanero y dio una solucion que al cabo de 2 horas el problema continuaba asi lo manifestamos en recepcion para que esta habitacion no la ocuparan hasta dar solucion al A:A y al WC

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Castro Urdiales, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Acabo de volver de La Habana, y sin duda aconsejo este hotel. Antes de empezar, recuerdo que estamos hablando de Cuba, no de España. Una vez dicho esto, las 2 habitaciones que utilicé (ya que me alojé en 2 ocasiones) eran amplias y limpias. Es cierto que antiguas (obvio) pero acogedoras. Lo mismo con el baño, antiguo pero muy muy limpio y amplio. El desayuno buffet bastante variado, y el patio andaluz agradable, además de ofrecer una carta de sandwiches y ensaladas muy interesante. Sólo 2 "peros": el baño del lobby estaba totalmente inundado y no parecía haber intención de que lo fueran a solucionar; y por otro lado, el personal del hotel, atendiendo con muchísima desgana y siento decir que intentando timarnos en todo momento (nos cobraban de más en las cenas -siempre asegurar el precio con dos opiniones, ya que no es el mismo precio el que te dicen los camareros que los recepcionistas, pedir siempre ticket-). Excepto esto, a mí el hotel me pareció tener encanto, me gustó.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Mi opinión sobre el Sevilla es que aunque esta muy centrico no cumple las espectativas sobre el hotel de cuatro estrellas, entiendo que es viejo, pero la limpieza y las habitaciones, sobre todo los baños, dejan mucho que desear. El comedor es muy escaso y te cobran por lo que no te dan. Bueno que yo no lo recomiendo, aunque el exterior es muy bonito y esta cuidado, pero en cuanto pones un pie fuera del hotel ya esta el follón.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
El Hotel esta ubicado en el centro animado e histórico de la Ciudad. Su arquitectura centenaria esta abierta a su entorno natural lo que lo diferencia de un Hotel convencional, cerrado y climatizado.
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en La Habana
N.°16 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure Sevilla Havane 4*
Número de habitaciones: 178
También conocido como:
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana
Mercure Havana
Havana Hotel Sevilla
Hotel Sevilla Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.