“otro normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
Añadiste Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en La Habana
Andujar, España
“otro normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

este hotel tiene una situacion inmejorable para visitar la habana vieja. Pero mas que 4 estrellas es un 3. Pero esta limpio y las habitaciones estan bien para estar en la habana vieja esta bien. Lo mejor es tomarde un mojito en su patio y escuchar los grupos cantando musica cubana

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Conjuntamente con la renovación del Hotel, prácticamente acabada, le damos continuidad a la formación y preparación de los Empleados para mejorar los estándares de nuestro servicio en general. De esta forma, esperamos satisfacer las expectativas de nuestros visitantes con la hospitalidad característica del Caribe.

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El Hotel es viejo, como casi todo en la Habana, pero se encuentra en una magnifica ubicación, en el corazón de la Habana vieja, cerca de todo lo visitable en esta zona y cerca del autobús turístico, si es que quieres recorrer la Habana nueva (aunque también deteriorada). El personal del Hotel es muy agradable y tratan de solucionar los problemas que pudieran presentarse.
Las habitaciones por encima de la 3ª planta son mucho mejores, ya que no tienen humedad y las vistas de la Habana son muy bonitas. Lo peor del Hotel eran las toallas (viejas y con más color), aunque lo compensan adornando la cama con ellas y con figuritas de animales. En conjunto, para lo que hay en la Habana compensa estar en un Hotel de estas características en vez de otro mejor pero en la parte nueva, la cual queda muy retirado de todo lo interesante.
La Habana vieja hay que visitarla a pie y mejor si encuentras algún guía local, nosotros tuvimos uno que está todas las mañanas a las puertas del Hotel y que es estupendo, amable, te evita a los que se arriman constantemente y te da mucha y buena información sobre edificios, costumbres y situaciones de esta ciudad. Por si os interesa se llama Antonio Molina y sus teléfonos 8667216 y móvil 053828946.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de las esquinas, son más grandes y con dos ventanales y sobre todo...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
El Hotel esta prácticamente acabando el proceso de renovación de sus Habitaciones y Salas de Baños. Desde Junio del 2011 se cambió todo el Mobiliario de las Habitaciones, de los Restaurantes y del Lobby.
tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Acabo de llegar y he estado 4 noches en este hotel del 27/05/2012 al 31 la unica ventaja es su situacion.El hotel es muy viejo con un desayuno de poca calidad,variedad y cantidad. El mantenimiento nulo de los cuatro dias 2 estuvimos sin aire acondicionado sin que fueran capaces de arreglarlo,el wc taponado sin poder hacer uso en dos dias aunque si acudio un fontanero y dio una solucion que al cabo de 2 horas el problema continuaba asi lo manifestamos en recepcion para que esta habitacion no la ocuparan hasta dar solucion al A:A y al WC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Acabo de volver de La Habana, y sin duda aconsejo este hotel. Antes de empezar, recuerdo que estamos hablando de Cuba, no de España. Una vez dicho esto, las 2 habitaciones que utilicé (ya que me alojé en 2 ocasiones) eran amplias y limpias. Es cierto que antiguas (obvio) pero acogedoras. Lo mismo con el baño, antiguo pero muy muy limpio y amplio. El desayuno buffet bastante variado, y el patio andaluz agradable, además de ofrecer una carta de sandwiches y ensaladas muy interesante. Sólo 2 "peros": el baño del lobby estaba totalmente inundado y no parecía haber intención de que lo fueran a solucionar; y por otro lado, el personal del hotel, atendiendo con muchísima desgana y siento decir que intentando timarnos en todo momento (nos cobraban de más en las cenas -siempre asegurar el precio con dos opiniones, ya que no es el mismo precio el que te dicen los camareros que los recepcionistas, pedir siempre ticket-). Excepto esto, a mí el hotel me pareció tener encanto, me gustó.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Mi opinión sobre el Sevilla es que aunque esta muy centrico no cumple las espectativas sobre el hotel de cuatro estrellas, entiendo que es viejo, pero la limpieza y las habitaciones, sobre todo los baños, dejan mucho que desear. El comedor es muy escaso y te cobran por lo que no te dan. Bueno que yo no lo recomiendo, aunque el exterior es muy bonito y esta cuidado, pero en cuanto pones un pie fuera del hotel ya esta el follón.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
El Hotel esta ubicado en el centro animado e histórico de la Ciudad. Su arquitectura centenaria esta abierta a su entorno natural lo que lo diferencia de un Hotel convencional, cerrado y climatizado.

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Mercure Hotel Havana
Mercure Havana
Havana Hotel Sevilla
Hotel Sevilla Havana

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.