“Una ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
Añadiste Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en La Habana
Córdoba, Argentina
“Una ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos a este hotel, esta en la Habana vieja, genial para realizar todo caminando. el hotel muy lindo, es antiguo pero muy bien cuidado, es hermoso. Durante todo el día hay música en vivo por grupos locales. El personal muy amable, el servicio también. La cena muy variada, y el restaurante del último piso tiene una hermosa vista de la ciudad. Una hermosa estadía en la habana.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Funes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Viaje a primeros de diciembre y me encanto. Una situación inmejorable, en pleno centro de la Habana, el personal muy atento y amable, la limpieza y el servicio de habitaciones estupendo, en el patio andaluz todas las noches había música en vivo. La piscina muy acogedora y en el snack se come bastante bien. Lo único regular que puedo decir es que el desayuno era poco variado por lo demás todo genial. Si vuelvo tengo claro que repito hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos de arriba las vistas son increibles
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Antiguo hotel que te remonta a los inicios del siglo pasado. Desayunar escuchando un terceto de vientos, y mirando los sulquis por la ventana, en un ambiente comedor historico y pintoresco les aseguro que no tiene precio, es como si el tiempo no hubiese pasado!!! Volvería sin lugar a dudas. Lástima que la piscina estaba en reparación y no la pudimos usar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

un 10 en todo! No ibamos con grandes expectativas, y nos sorprendio muchisimo! Nos dieron una habitación genial, amplia, una planta alta, con vistas al prado, a la Habana, al mar... El personal absolutamente encantador, ellos sin duda eran lo mejor del hotel! Y el hotel en muy buen estado, con un encanto único. La comida muy bien también, tanto el buffet como el bar. Repetiríamos una y mil veces. Lo recomiendo al 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid plantas altas, he oido quejas de habitaciones que dan a patios, o ruidosas, a nosotras nos asi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Mi mujer y yo nos henos alojado en el Mercure Sevilla en Noviembre. Gran ubicación ante todo, limpieza, vistas increíbles, pero sobre todo la ambilidad y sencillez del personal del hotel, hacen que minimamente les demos las gracias desde aquí.
El dia que llegamos, le comentamos a la chica de recepción ( Heidi ) que estábamos de aniversario de boda...rápidamente se encargo de darnos la mejor habitación, desayunábamos todos los días en la ultima planta con unas vistas alucinantes, con un señor tocando el piano.
Las chicas de las habitaciones ( Ana y Maya ) diariamente nos arreglaban la habitación con todo detalle.
Los chicos del bar del patio ( Héctor ) nos preparaban unos cocteles magnificos.
En fin , que nos hemos sentido atendidos perfectamente. Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta 8 con vistas al Capitolio. Grandes y luminosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Eric P, Director General en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
¡Muchas gracias! Su comentario nos llena de alegría y nos motiva para fortalecer aun más la calidad de nuestro servicio, que seguiremos brindando a todos los Clientes futuros, que nos hagan el favor de pasar sus vacaciones en nuestro Hotel.
No se lo pierdan: cada viernes en el Restaurante Roof Garden del 9no piso, el asombroso espectáculo lirico HABANA CLASICOS.

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.