“Céntrico y correcto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
Añadiste el Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en La Habana
BARCELONA
“Céntrico y correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo mejor:
Céntrico, personal atento, limpio, desayuno correcto, habitación de cortesía hasta las 16 horas para asearse, habitación fresca, amplia y silenciosa (piso octavo). Buena piscina donde te proporcionan gratis la toalla cada vez.
Esto es lo que yo pido a un hotel, poco más.

Lo peor: conexión a Internet inexistente en ordenador de mesa, no funcionanaban (llévate un Ipad o similiar), se compra una tarjeta con una clave y se navega 1 h. por 4.5 cuc. Aconsejo comprar esa tarjeta de una hora ahí e irse a otro hotel que tenga PC para navegar desde allí, ya que tienen el mismo sistema, la misma tarjeta . Por ejemplo; el Parque Central (tarjeta de 8 cuc allí, lleva la del Sevilla!!)

Botella de agua: 3 cuc, compra en la esquina que hay un colmado con el mismo agua a 1,5.

Consejo sobre las habitaciones: Piso octavo, más vistas y silencio. Debe ir el aire acondicionado, yo no tuve problemas y se duerme...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber opiniado sobre nuestro hotel. Nos complace que se haya sentido a gusto, pues trabajamos intensamente para ello. Le invitamos a que vuelva.
Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

a pasos del Paseo del Prado en La Habana Vieja, este hotel Boutique es un representante fiel del servicio y glamour de La Vieja Habana, cuenta con habitaciones muy bien equipadas, limpias y confortables, las de los pisos altos permiten tener una vista maravillosa de la ciudad.
El buffet del desyuno es bueno y variado, el bar del patio interior es increíble además cuenta con una piscina increíble.
Recomiento el Hotel Sevilla 100 % seguro, cercano de fácil acceso a todas las calles de la Habana Vieja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara su estancia en nuestro hotel y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludois cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Su ubicación es de privilegio, desde la habitación se aprecia la habana vieja con su capitolio. No tuvimos inconveniente alguno todo funcionaba en el cuarto que era bastante amplio. La atención es excelente, siempre muy amables y atentos. Si quieren entran en el túnel del tiempo les recomiendo que visiten Cuba y el hotel M.Sevilla. A nosotros nos encanto, los cuadros colgados revelan los personajes famosos que se hospedaron como por ejemplo Capone..y si se respira nostalgia de otros tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el 6to.piso habitación en muy buen estado.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel y los invitamos a que regresen a La habana y nos visiten nuevamente.
Saludos cordiales
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente hotel, perfectamente situado y, sobre todo, lugar histórico que merece la pena conocer.
El desayuno en la 9ª planta permite una vista excepcional de La Habana. A destacar el estupendo pianista que ameniza el inmenso salón. Buen desayuno aunque el café es solo aceptable. Personal atento y educado. Buena habitación, sobre todo en la primera estancia de dos noches, en la última estancia de una, nos tocó una habitación buena pero bastante menor. Excepcional calidad de sueño. Lástima que Internet, wifi sería una quimera, no funcionara. Bien es verdad que en las dos semanas en Cuba nos ocurrió siempre lo mismo. Los dirigentes cubanos deberían darse cuenta de que sin Internet Cuba perderá muchos potenciales visitantes. Y es tan atractiva que sería una pena.
Impresionante la galería de fotografías de visitantes ilustres que adornan los salones anejos a recepción. Al Capone, Graham Greene, Josefine Baker, Joe Louis...no sigo porque no acabaría.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y por disfrutar de su historia y de sus bellas vistas hacia la Habana. Trabajaremos arduamente en el acceso a internet y el servicio de wi fi. Este es hoy uno de nuestros más importantes retos. Lo invitamos a que vuelva a visitarnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel tiene ese estilo colonial que lo hace maravilloso, ubicado en la habana vieja, cerca del capitolio. La vista del piso 9 donde se encuentra el desayunador, es hermosa! es una vista 180º de la habana vieja, desde el capitolio al faro y el malecom.
Una lastima que en nuestra habitacion el baño se inundara a cada rato y no lo hayan arreglado cuando nos quejamos. Si esperan bañarse con agua caliente, esperen sentados un largo rato, no es apto para impacientes la hora de la ducha.
La comodidad de la habitacion igualmente es muy buena.
La atencion del bar del patio es excelente, y de noche los musicos en vivo le dan ese toque espectacular.
El desayuno un poco variado en el piso 9. El sr. que toca el piano la verdad excelente, desayunar con esa vista y con la musica le da ese toque de nostalgia del lugar,

Consejo sobre las habitaciones: verifiquen que el baño no se inunde.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Gracias por sus comentarios, le garantizamos que son de nuestra ayuda para la mejora del servicio que prestamos a nuestros clientes. Estamos trabajando en solucionar nuestras dificultades en el mantenimiento, es un hotel muy antiguo y requiere recursos valiosos para ello. Nos esforzamos también para no perder ese encanto que es el sabor a lo antiguo, nostálgico y tradicional que tanto aprecian nuestros clientes. Gracias a usted una vez más.

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en La Habana
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.