“Excelente ubicación y estilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
Añadiste Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 76 hoteles en La Habana
Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
“Excelente ubicación y estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encantó la ubicación, en el corazón de La Habana Vieja, que permite conocer a pie muchos sitios, museos, catedral, el malecón, la bahía, todo está cerca. El estilo y la decoración hablan de su historia. Excelente el personal, trato cordial y diligente. Imperdible el clásico mojito, mientras se disfruta la música en el patio sevillano, que grupos diferentes actúan todos los dias.
Las habitaciones muy amplias, y limpias. Excelentes vistas de la bahía y también del mar abierto, a partir del cuarto piso. Las habitaciones sobre la avenida del Prado son las más ruidosas, pues es una arteria con mucho movimiento y música los fines de semana, los domingos exposiciones artísticas. Lo conocí en 2012 y repetí en 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre Avda.del Prado son las más ruidosas. Para tener buenas vistas, es aconsejable...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente:
Gracias por preferirnos. Nos alegra que se sienta bien en nuestras instalaciones y lo invitamos a que siempre vuelva a nuestro hotel.
Un saludo

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches. El hotel está en la parte "Vieja", de forma que se puede ir caminando a los principales lugares turísticos. El edificio tiene más de 100 años y está bastante bien conservado. La fachada es preciosa y el patio sevillano interior es muy acogedor, fresco, con música en vivo, y posibilidad de tomar algo las 24 horas.
Nuestra habitación era muy espaciosa, el mobiliario estaba bien conservado, era muy fresca (no hizo falta encender el AA pese al calor exterior) y las ventanas cerraban bastante bien. El colchón nos sorprendió por su buen estado y descansamos estupendamente. El baño era un poco antiguo y no estaba en tan buen estado.
El desayuno bufet es un poco justo en cuanto a variedad pero muy abundante si se compara con el que tomamos en otros hoteles de Cuba.
Pese a ser un hotel "con solera", cumplió nuestras expectativas y la relación calidad-precio nos pareció correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son muy amplias y tienen poco ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Nos complace que se haya sentido bien en nuestro hotel. Ese es nuestro principal objetivo. Le invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludos en nombre del equipo del Hotel Mercure Sevilla en La Habana
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un hotel con una ubicación excelente, situado a pocos pasos de los lugares mas interesantes de la ciudad. Cuenta con una decoración que hace honor a su historia, un precioso patio estilo sevillano y sobre todo el trato encantador de todo el personal. La habitación estupenda y muy limpia. No perderse los estupendos desayunos con vistas sobre la ciudad de la última planta ¡maravilloso!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos mucho que nos haya comunicado su opinión. Pero sobretodo nos alegra que se haya sentido bien en nuestro hotel. Lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Buen día
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel malicimo, me deciluciono por completo,no funcionan los aires acondicionados, los minibar,los baños no estan limpios como debian.
No lo recomendaria a nadie, yo pase por un muy mal momento,y para colmo nos dejaron un dia mas por demora de vuelo.El almuerzo y la cena eran calamitosas creo ke la persona ke esta a cargo de dicho hotel no tiene ni la minima nocion de como se trata a un turista .
Como veran mi comentario no es nada bueno es lo ke vivi en el Hotel Sevilla de La Habana Vieja Cuba.
Patricia .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Lamentamos mucho que se haya sentido mal en nuestra instalación. Nosotros nos mantenemos trabajando para que nuestros clientes se sientan bien. Le agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para la mejora de nuestros servicios. Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

En nuestra visita a la Habana escogimos este hotel por su excelente ubicación. Nos sorprendio gratamente el hotel en cuanto a decoración, ya que por otros comentarios aqui leídos esperabamos que fuera "peor". Hay que valorar la historia que éste tiene. En su interior tiene un patio de estilo sevillano en el que se sirve comida y bebida las 24h del dia, con espectáculo durante el dia y la cena. Durante las dos noches de nuestra estancia observamos un buen trato en general de todos los empleados hacia el cliente. Agradacer la simpatia de Giovani, quien nos atendió en el bar durante la noche, asi como a la camarera de habitaciones de la tercera planta quien dejaba esta perfecta y nos ayudaba siempre que se lo pediamos. Sin duda repetiría mi estancia en el hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por su preferencia. Nos agrada que se haya sentido a gusto en nuestras instalacionjes y le invitamos a que regrese.
Saludos

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.