“hotel sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en La Habana
Santiago de Compostela, España
“hotel sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

acabo de llegar de mis vacaciones en cuba, he estado tres dias en la habana en el hotel sevilla y el hotel me ha gustado mucho, la piscina esta funcionando y la tienen abierta asta las seis de la tarde aunque a veces te puedes quedar un poco mas, para mi opinion deverian ampliar este horario asta las siete o las ocho de la tarde ya que en la habana hace tanto calor que te puedes bañar a cualquier hora, en cuanto a la habitacion esta muy bien, los colchones son comodos, los baños son un poco antiguos pero teniamos agua caliente en abundancia y sin tener que esperar como he leido en otros comentarios, las vistas de las plantas altas son impresionantes, y el desayuno en la novena planta esta muy bien tambien por las vistas, lo que si es que tienen poca variedad. El unico problema que he tenido en la habana es el continuo acoso de los cubanos intentandote vender cualquier cosa o intentando llevarte a comer o cenar a sitios ultra mega caros en los que ni siquiera se cena bien para ellos llevarse su comision, creo que de estas cosas te devian informar en el hotel o los representantes y que deberian tener mas respeto por los turistas porque te sientes engañado y estafado, recuerden no se puede hablar con nadie en la calle! aunque parece que son amables lo unico que quieren es sacarte dinero!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas estan en las plantas mas altas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente:
Nos agrada mucho que se haya sentido bien en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo está en brindarles un servicio satisfactorio a nuestros clientes. le agradecemos su opinión y le invitamos a que nos visite nuevamente.
Feliz día

1.397 personas han opinado sobre este hotel

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hospedamos en este hotel en junio para pasar una semana de luna de miel en la Habana.
Estuvimos una primera noche de pasada antes de ir a Cayo largo y nos dieron una habitación enorme en la 6ª planta además de una nota de bienvenida y una botellita de ron.
a la semana regresamos y nos dieron una habitación en la 5ª planta que no nos gustó demasiado , por el tamaño y las vistas a un patio interior algo ruinoso.
El personal de recepción fue muy amable con nosotros y nos cambiaron la habitación al día siguiente , nos dieron la habitación 715 en la 7ª planta, justo encima de la que hospedó en sus tiempos a Al Capone.
Un dormitorio muy amplio y luminoso con una vistas de la Habana vieja espectaculares.

Las camareras de pisos tuvieron muchos detalles con nosotros haciendonos pasar una estancia maravillosa.

Los camareros tambien fueron bastante agradables.
El hotel estaba estupendamente ubicado , centrico y muy bien comunicado.
La animación musical en el patio sevillano era muy buena , y el desayuno en la 9ª planta nos dejaba unas vistas maravillosas al ritmo de musica de piano aunque la calidad del bufet dejaba algo que desear.

Si volvemos a la Habana posiblemente repitamos en el mismo hotel.

Lo único negativo que vimos fue la extrema suciedad en los aseos de la piscina, parecía que no habían limpiado allí en años.
La antiguedad del equipamiento del gimnasio y que tuvimos que convivir algunos dias con el ruido de obras de reformas en el lobby.
Por lo demás todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que merecen la pena se encuentran a partir de la 6ª planta, las demás son pequeñas...
Estimado cliente:
Nos alegra mucho que la haya pasado bien en nuestro hotel. Tomaremos nota de las inquietudes que han tenido, lo que nos servirá para perfeccionar nuestros servicios. Le agradecemos su opinión y lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Fue un placer atenderlos en su luna de miel.
Saludos
Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me encantó la ubicación, en el corazón de La Habana Vieja, que permite conocer a pie muchos sitios, museos, catedral, el malecón, la bahía, todo está cerca. El estilo y la decoración hablan de su historia. Excelente el personal, trato cordial y diligente. Imperdible el clásico mojito, mientras se disfruta la música en el patio sevillano, que grupos diferentes actúan todos los dias.
Las habitaciones muy amplias, y limpias. Excelentes vistas de la bahía y también del mar abierto, a partir del cuarto piso. Las habitaciones sobre la avenida del Prado son las más ruidosas, pues es una arteria con mucho movimiento y música los fines de semana, los domingos exposiciones artísticas. Lo conocí en 2012 y repetí en 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre Avda.del Prado son las más ruidosas. Para tener buenas vistas, es aconsejable...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado cliente:
Gracias por preferirnos. Nos alegra que se sienta bien en nuestras instalaciones y lo invitamos a que siempre vuelva a nuestro hotel.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches. El hotel está en la parte "Vieja", de forma que se puede ir caminando a los principales lugares turísticos. El edificio tiene más de 100 años y está bastante bien conservado. La fachada es preciosa y el patio sevillano interior es muy acogedor, fresco, con música en vivo, y posibilidad de tomar algo las 24 horas.
Nuestra habitación era muy espaciosa, el mobiliario estaba bien conservado, era muy fresca (no hizo falta encender el AA pese al calor exterior) y las ventanas cerraban bastante bien. El colchón nos sorprendió por su buen estado y descansamos estupendamente. El baño era un poco antiguo y no estaba en tan buen estado.
El desayuno bufet es un poco justo en cuanto a variedad pero muy abundante si se compara con el que tomamos en otros hoteles de Cuba.
Pese a ser un hotel "con solera", cumplió nuestras expectativas y la relación calidad-precio nos pareció correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son muy amplias y tienen poco ruido.
Estimado cliente:
Nos complace que se haya sentido bien en nuestro hotel. Ese es nuestro principal objetivo. Le invitamos a que nos visite nuevamente.
Saludos en nombre del equipo del Hotel Mercure Sevilla en La Habana
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel con una ubicación excelente, situado a pocos pasos de los lugares mas interesantes de la ciudad. Cuenta con una decoración que hace honor a su historia, un precioso patio estilo sevillano y sobre todo el trato encantador de todo el personal. La habitación estupenda y muy limpia. No perderse los estupendos desayunos con vistas sobre la ciudad de la última planta ¡maravilloso!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le agradecemos mucho que nos haya comunicado su opinión. Pero sobretodo nos alegra que se haya sentido bien en nuestro hotel. Lo invitamos a que nos visite nuevamente.
Buen día

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en La Habana
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados