“muy buena ubicación y personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mercure Sevilla Havane
Añadiste Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en La Habana
Alicante, España
“muy buena ubicación y personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos 4 días en junio y el hotel esta situado en un lugar perfecto para visitar la Habana vieja y el centro. El hotel en las habitaciones necesita algunas reformas reformas y vimos que ya están en ello. Tuvimos unos problemas con el baño y el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación, justo donde había estado hospedado Al Capone a finales de los años 20. Vistas espectaculares. El restaurante del ultimo piso tiene una de las mejores vistas de la Habana.El personal muy atento y servicial aunque tardaron un buen rato en arreglar un problema con la reserva. Buen ambiente en el patio andaluz con músicos muy profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación donde se hospedó´ Al Capone por sus vistas. Tiene el único balcón del hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente:
Nos complace mucho que se haya sentido a gusto en nuestro hotel y que haya disfrutado de su historia y su música como valores culturales importantes que promovemos. Esperamos también que sus inquietudes no se repitan, para lo que trabajaremos con nuestro personal. Le invitamos a que vuelva. Muchas gracias por elegirnos.

• Chino (simplificado) primero
Paterna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos alojamos 7 días en este hotel. Servicio inmejorable, personal muy amable y atento. Muy limpio, habitaciones muy amplias. Ubicación perfecta, en el centro histórico de la ciudad. La piscina estaba abierta hasta algo mas de las 6 de la tarde. Si vuelvo a La Habana no dudaré en repetir.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que se haya sentido bien. Lo invitamos a que nos visite nuevamente
Saludos
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos 5 días en el Sevilla Havane. El servicio excelente, la atención del personal ni decirse, todos súper amables. Si volviera a La Habana volvería sin duda alguna a este hermoso hotel. Lo único negativo fue que la primera noche el aire acondicionado no servía y no nos avisaron y también el baño tenía una avería en los tubos que soportan las toallas y no lo arreglaron a pesar de ser notificados en recepción.

Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels

Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos su comentario. Nos agrada mucho que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y lo invitamos a que vuelva. Tomaremos nota de sus sugerencias para prestar un mejor servicio.
Buen día
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos encantó la ubicación de este hotel tan cerca del centro histórico de La Habana por donde tanto nos gustó pasear. Las habitaciones son amplias y muy limpias aunque como todo en La Habana "de otra época". El desayuno variado y bueno y con música en directo todos los días que agradecíamos mucho. En la última planta las vistas excepcionales. Muy cerquita de La Floridita. Por la tarde, la piscina se agradecía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tenían mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:
Muchas gracias por su comentario. Nos satisface que se haya sentido bien en nuestro hotel y lo invitamos a que regrese nuevamente.
Fue un placer atenderle.
Buen día
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

acabo de llegar de mis vacaciones en cuba, he estado tres dias en la habana en el hotel sevilla y el hotel me ha gustado mucho, la piscina esta funcionando y la tienen abierta asta las seis de la tarde aunque a veces te puedes quedar un poco mas, para mi opinion deverian ampliar este horario asta las siete o las ocho de la tarde ya que en la habana hace tanto calor que te puedes bañar a cualquier hora, en cuanto a la habitacion esta muy bien, los colchones son comodos, los baños son un poco antiguos pero teniamos agua caliente en abundancia y sin tener que esperar como he leido en otros comentarios, las vistas de las plantas altas son impresionantes, y el desayuno en la novena planta esta muy bien tambien por las vistas, lo que si es que tienen poca variedad. El unico problema que he tenido en la habana es el continuo acoso de los cubanos intentandote vender cualquier cosa o intentando llevarte a comer o cenar a sitios ultra mega caros en los que ni siquiera se cena bien para ellos llevarse su comision, creo que de estas cosas te devian informar en el hotel o los representantes y que deberian tener mas respeto por los turistas porque te sientes engañado y estafado, recuerden no se puede hablar con nadie en la calle! aunque parece que son amables lo unico que quieren es sacarte dinero!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas estan en las plantas mas altas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente:
Nos agrada mucho que se haya sentido bien en nuestro hotel. Nuestro esfuerzo está en brindarles un servicio satisfactorio a nuestros clientes. le agradecemos su opinión y le invitamos a que nos visite nuevamente.
Feliz día

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.