Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta en reforma!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mercure Sevilla Havane

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Mercure Sevilla Havane
Guardar
Añadiste el Hotel Mercure Sevilla Havane a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en La Habana
andalucia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Esta en reforma!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel tiene un cierto encanto pero para ir a visitarlo, no para hospedarse allí. Lo están reformando y nos fallo el aire acondicionado, la calor era insoportable.
No volveremos!!!!, a pocos metros hay hoteles más modernos y a precios similares, como el hotel telégrafo, hotel nh parque central y hotel Inglaterra.

La zona de la ubicación es muy buena pudimos hacer rutas por la habana vieja, malecón... Es lo que nos gusto del hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente:
Efectivamente durante unos pocos días del mes de junio tuvimos fallas con el aire acondicionado debido a una rotura en el sistema, lo cual no es habitual en nuestro hotel y así podrá apreciarlo en otros comentarios de clientes. Lamentamos mucho que haya coincidido con su estancia. Le invitamos a que nos visite nuevamente y disfrute en condiciones normales de nuestras instalaciones. Buen día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.563 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    242
    643
    427
    183
    68
Ver opiniones para
244
780
109
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve solo 01 noche en este hotel, y puedo decir que es un buen hotel, sin kujos, tranquilo, algo antiguo porque fue de los primeros hoteles en Cuba, a decir verdad fue el primer hotel de Lujo inaugurado en La Habana tiene muchisima historia y en sus pasadisos hay muchos cuadros contando la historia del hotel y las personalidades que se alojaron allì, como Alcapone. El buffet estuvo bien, hay shows en vivo por el dia y noche. La piscina es muy linda y grande. Está muy centrico, cerca a todo. Volveria al Sevilla si duda. gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por ofrecernos su comentario. Nos agrada mucho que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel, aunque vemos que fue corta. Esperamos que nos visite nuevamente y disfrute de nuestra ubicación y entorno privilegiado en el centro histórico de la Habana. Buen día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos alojamos 4 días en junio y el hotel esta situado en un lugar perfecto para visitar la Habana vieja y el centro. El hotel en las habitaciones necesita algunas reformas reformas y vimos que ya están en ello. Tuvimos unos problemas con el baño y el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación, justo donde había estado hospedado Al Capone a finales de los años 20. Vistas espectaculares. El restaurante del ultimo piso tiene una de las mejores vistas de la Habana.El personal muy atento y servicial aunque tardaron un buen rato en arreglar un problema con la reserva. Buen ambiente en el patio andaluz con músicos muy profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación donde se hospedó´ Al Capone por sus vistas. Tiene el único balcón del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente:
Nos complace mucho que se haya sentido a gusto en nuestro hotel y que haya disfrutado de su historia y su música como valores culturales importantes que promovemos. Esperamos también que sus inquietudes no se repitan, para lo que trabajaremos con nuestro personal. Le invitamos a que vuelva. Muchas gracias por elegirnos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Paterna, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos alojamos 7 días en este hotel. Servicio inmejorable, personal muy amable y atento. Muy limpio, habitaciones muy amplias. Ubicación perfecta, en el centro histórico de la ciudad. La piscina estaba abierta hasta algo mas de las 6 de la tarde. Si vuelvo a La Habana no dudaré en repetir.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada que se haya sentido bien. Lo invitamos a que nos visite nuevamente
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos 5 días en el Sevilla Havane. El servicio excelente, la atención del personal ni decirse, todos súper amables. Si volviera a La Habana volvería sin duda alguna a este hermoso hotel. Lo único negativo fue que la primera noche el aire acondicionado no servía y no nos avisaron y también el baño tenía una avería en los tubos que soportan las toallas y no lo arreglaron a pesar de ser notificados en recepción.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric P, Gerente en Hotel Mercure Sevilla Havane, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente:
Le agradecemos su comentario. Nos agrada mucho que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y lo invitamos a que vuelva. Tomaremos nota de sus sugerencias para prestar un mejor servicio.
Buen día
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mercure Sevilla Havane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure Sevilla Havane

Dirección: Trocadero 55 e Prado y Zulueta Habana, La Habana 260, Cuba (Previamente Sofitel Sevilla La Habana)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 123 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mercure Sevilla Havane 1*
Número de habitaciones: 178
También conocido como:
Mercure Sevilla Havane
Mercure Hotel Havana
Havana Hotel Sevilla
Mercure Havana
Hotel Sevilla Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mercure Sevilla Havane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.