“mala relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Valencia

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Valencia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de los Oficios 53, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º176 de 402 hostales y pensiones en La Habana
Santurtzi, España
“mala relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

El edificio es espectacular y las habitaciones bonitas, esas son sus unicas virtudes, nosotros tambien caimos ante las fotos del bonito patio pero... el precio es mas que alto y el desayuno lamentable.
Aunque el servicio es normal, hay que tener cuidado con algunas recomendaciones, no del todo fiables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

146 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

No recomiendo el hotel a nadie. El edificio es muy bonito y tiene una ubicación muy buena pero nada más. El servicio malo, la noche del primer día intentamos conectar el aire acondicionado y el mando no funcionaba, tuvimos que bajar a las 2 de la mañana y no nos resolvieron el problema. Al día siguiente lo avisamos a primera hora y cuando llegamos despues de comer nos dijeron que ya estaba solucionado. Al entrar en la habitación hacía un frío polar y no había mando. Bajamos para decirlo y nos dijeron que si hacía demasiado frio abriésemos la ventana. En resumen, en 48h que estuvimos alojados no pudimos estar cómodos en la habitación en ningún momento.
El desayuno escaso, la fruta pasada, la leche aguada y ponían sobras de la cena del día anterior (empanada, trozos de tarta, arroz...).
Para rematar, después de quejarnos unas cuantas veces nos cobraron por dejar las maletas desde que dejamos la habitación hasta por la tarde que salía nuestro vuelo.
Hemos estado mucho mejor y mucho más barato en las casas particulares.
No vale la pena pagar 130 C.U.C.
Deberían replantearse el servicio y el desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Monza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Hola a todos los lectores, el hostal Valencia no esta como estructura, en quanto ocupa un bellisimo edificio colonial con un patio interno lleno de plantas que le dan un gran sabor, el restaurante no esta mal , pero no creo ke merezca todo los elogios que recibe visto que el servico es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisimo de limitada calidad con reacion al precio. El desayuno es una tragedia...ademas el aire acondicionado estaba tan alto que se podia soportar y aunque si hemos pedido la crtesia de si lo podian bajar, la respuesta ha sido afirmativa pero no ha cambiado para nada, asi que nos hemos visto forzados a desayunar fuera del hotel, a esto se une la poca cordialidad de los camareros.
Pero lo peor de todo sin lugar a dudas fue LA RECEPCIONISTA (una segnora rubia con gafas) que era de una antipatia exagerada , para nada disponible, despota, mal educada y podria seguir elogiando sus mil virtudes pero me las ahorro, en cuanto al resto del servico es de una simpatia dudosa, ya que pretende la propina por todo, y todos los dias, nosotros normalmente damos propina cuando nos tratan bien, y debo decir que en este hostal fueron pocas.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Argentina en Rio de Janeiro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Estuve con mi hija de 15 años en el Hostal y la pasamos muy bien,los cuartos son limpios y la ubicacion es fantastica.
El inconveniente es que como esta ubicado en la habana vieja los autos no entran hasta la puerta del hotel y tienes que arrastrar tu equipaje por las calles hasta llegar al hotel.
La gente del hotel resulto muy cordial,siempre se ofrecen para cualquier ayuda.
En resumen yo recomiendo el hotel,por su precio y por su ubicacion,ya que el resto de hoteles que estan en la parte vieja son mucho mas caros.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
from Manchester but live in Calverley, Leeds, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Es el mejor hotel en el que me he alojado. Terminamos en una suite porque había un problema con nuestra reserva. El lugar era suntuoso y me sentía como una estrella de cine. El restaurante estaba bien y después de leer las reseñas conflictivas aquí teníamos que probar la paella. Estuvo bien pero no estaba tan buena como las que he tomado en España.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Valencia? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Valencia 3*
Hotel Hostal Valencia La Habana
Hostal Valencia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hostal Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Valencia a tu lista de perfiles guardados