“Hospitalidad Familiar en Cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Tarajano

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Casa Tarajano
Añadiste Hostal Casa Tarajano a tu lista de perfiles guardados
21 | Calle 21 #62 esq. M, apto. 6, Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º59 de 504 hostales y pensiones en La Habana
“Hospitalidad Familiar en Cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El lugar fue muy acogedor y de confianza , la hospitalidad fue genial y me sentí como en casa de mi familia , gracias a mi nueva tía Elena y la sazón de Rene genial !! Se pasaron la próxima vez que vuelva a Cuba será para visitarlos , gracias Tia Elena !!
Rolo de Perú

• Se alojó el septiembre de 2013
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias, muchas gracias, me gusta eso de tener sobrinos en Perú también. La familia crece y crece, cuando quieras te hacemos otra comidita cubana. A René le encantará volver a cocinar para ustedes.
Los recordamos con mucho cariño.
Un beso

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Soy un viajero constate de Cuba aunque la mayor parte de mis días en Cuba las paso en Santiago de Cuba, creo haber encontrado un sitio fabuloso con un trato envidiable en La Habana. Para los que conocemos Cuba y su gente necesitamos sitios como la casa de Elena para sentirnos como en nuestra propia casa, así que estoy muy agradecido por el trato familiar que nos has dado y a las atenciones desinteresadas por todo aquello que te hemos solicitado.
Esta es la casa que todos los viajeros deberían visitar para saber de primera mano la autentica hospitalidad cubana. GRACIAS POR TU ACOGIDA.

Saludos de Antonio y Gelaine, Santiagueros de pura cepa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola Antonio,
Muchas gracias por tu linda opinión, yo tengo la sensación de haber encontrado otra buena amistad en Zaragoza. Gracias por estar en casa, gracias por compartir conmigo tus buenos correos, espero que nos volvamos a ver. Te deseo mucha suerte en tu negocio, un abrazo a tu cubana también!!.
Los quiero,
Elena Tarajano
Oslo, Oslo, Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hora de decir en público lo que ya le he dicho a Elena en privado varias veces: su casa y ella son lo mejor de La Habana. Mi familia y yo le agradeceremos siempre su hospitalidad sin límites, su cariño y los buenos momentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Querida Vanessa,
Mmuchas gracias por dedicarle un tiempo a escribir de mi casa y de mi, tu que llevas esa familia tan linda y numerosa no te alcanzan las 24 horas del día, así que otra vez gracias. Gracias también por darme la oportunidad de ver crecer a tus hijos, me siento muy contenta cuando mi tribu regresa al hogar.
Un abrazo,
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos solo una noche en la casa de Elena pero la experiencia fue muy buena. Es una persona muy cariñosa con tantas ganas de ayudar en todo lo que pueda. Desde el momento que llegamos ella está por tí, con una bebida de bienvenida y ofreciendo consejos en lo que se puede hacer por Habana. Es un gusto tratar con alguien como ella porque realmente sabe las necesidades de sus huespuedes. La ubicación de la casa es ideal, en un barrio bonito y seguro con todo cerca. Se puede andar hasta la Habana Vieja en 30 minutos. La habitación es comoda con todo que uno necesite. El desayuno es delicioso!! Recomiendo esta casa a cualquier que vaya a Habana, no estarás decepcionada. Gracias por todo Elena!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Querida Jetsetterbcn,
Muchas gracias por dedicarle un tiempo a opinar de mi casa en este excelente sitio.
Yo sinceramente lamento mucho que las obras de remodelación no les hayan permitido una estancia mas larga en casa; ha sido un placer conocerlas.
Aquí me tienes para servirles si alguna vez regresan a Cuba.
Muchas gracias por tus lindos elogios al hostal,
Un abrazo grande,
Durham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hola, mi esposo y yo estuvimos de paso en Cuba por 5 dias en total (tres de ida a sur America y 2 de regreso) y aunque los tres primeros no pudimos quedarnos en casa de Elena pues estaba renovando su bano, nos recomendo amablemente otra casa particular de confianza. Elena amablamente nos envio un carro al aeropuerto para que nos recojiera y luego nos llevara de regreso. A nuestro regreso a Cuba nos quedamos dos noches en su casa y pasamos dos dias muy relajados y agradables. Al llegar a su casa ( estrategicamente ubicada cerca de un sinnumero de restaurantes y en general atracciones y lugares turisticos) nos ayudo a planear nuestro itinerario por la habana y a averiguar en que lugares y horarios podiamos realizar los planes que teniamos en mente. Tambien nos entrego mapas y nos guio en cuanto a precios y variedad de transporte que podiamos utilizar en nuestro poco tiempo en la ciudad.
La habitacion en la que nos quedamos ( con aire acondicionado) estaba impecable y la cama muy comoda y grande. El banio muy limpio , moderno y privado (ensuite) .
El desayuno muy completo y delicioso y como Elena se entero que a mi esposo le gustaba la guayaba el ultimo dia hubo jugo de guayaba par el y otra jarra de jugo para mi.
En resumen mi esposo y yo nos sentimos como en casa, solo tenemos palabras positivas para Elena y le agradecemos por su amabilidad y profesionalismo a la hora de atendernos. Recomendadisimo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Elena T, Owner en Hostal Casa Tarajano, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Queridos amigos,
He tenido una gran alegría de conocerlos y tenerlos en casa, son ustedes muy amables y atentos por dedicar un tiempo a opinar de mí y de mi casa. Mi intención es que, en todo lo que esté a mi alcance, aprovechen todo su tiempo y disfruten de nuestras comidas, lugares y cultura.
Siempre estaran en mi mente y en mi corazón.
Un abrazo y mil gracias por este lindo comentario.

¿Has estado en Hostal Casa Tarajano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Tarajano

Dirección: 21 | Calle 21 #62 esq. M, apto. 6, Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 504 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 27 €
El Hostal Casa Tarajano cuenta con 2 habitaciones acogedoras. Una habitación matrimonial y otra habitación doble. Cada una cuenta con baño privado con agua fria y caliente, aire acondicionado, amplias ventanas, refrigerador, teléfono, lámparas de noche, closet-armarios, sillones y televisión. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Casa Tarajano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.