“pésimo lugar” 1 de 5 estrellas

La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“pésimo lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

quien conoció el conejito quedara perplejo al ver lo que es hoy, no hay variedad de platos y el famoso jamón de conejo que se puede degustar en muy pocos países ahora no se oferta en este restaurante..... servicio malo, atención muy mala, calidad de comida peor y bien caro..por eso siempre lo veras sin clientes.

Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“MAGIA CULINARIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

fabuloso restaurant en el corazon del vedado, gran comida, gran presentacion de la mesa, grandes cocineros especialistas en conejo, productos derivados del conejo hechos en la mas esquisita receta culinaria,buen bar con cocteleria perfecta, estas alli es verdadera magia culinaria,

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El Conejito entre mis preferidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Este restaurante resulta para mi encantador, disfrutar del conejo en todas sus variantes desde el entremes hasta los más sofisticados platos, siempre he salido complacido de esta instalación por su trato y calidad.
Solo me ha resultado molesto en ocasiones por tener la temperatura muy baja.

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires,Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No vayan!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Pésima atención, es un bar lleno de acompañantes. Un asco el baño, la atención, mandan cubanos a recomendarte el lugar, te acompañan, y se van. Al entregar la cuenta te cobran lo que tomaron los cubanos. Un desastre.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Conejito sin conejo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este restaurante hace esquina y se encuentra al lado del Focsa por eso pasamos y nos decidimos ha entrar, al llegar todas las mesas estaban vacias y al sentarnos pedimos conejo que se supone es la especialidad de la casa, cuando la camarera nos dice que el conejo esta muy flaquito que mejor pida pollo al oir esto nos levantamos y nos fuimos., como si el restaurante se llama El Conejito no van ha tener conejo grande y gordito y tengo que pedir pollo en su lugar. No lo recomiendo, por ser este restaurante del estado y no privado siempre esta vacio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente