“La mejor casa de La Habana y de Cuba!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Petronila

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Petronila
Añadiste Casa Petronila a tu lista de perfiles guardados
20 #272 Apto. 6 e/17 & 19 Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º25 de 490 hostales y pensiones en La Habana
París, Francia
“La mejor casa de La Habana y de Cuba!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos hospedados unos 10 días en casa de Petronila : los primeros días de nuestra estancia y luego a la vuelta, ya que teníamos que coger nuestro vuelo de vuelta desde La Habana. Es un lugar excepcional. Petronila y Rosabel - su hija - nos cuidaron como si fuéramos sus hijos o sus nietos. Son generosas y nos ayudaban siempre cuando podían (sin interés ninguno - en otras casas, proponen tours y taxis todo el tiempo lo que ellas nunca han hecho, excepto cuando alguien se lo pedía). Las comidas y desayunos son gigantescos y deliciosos. Las habitaciones son muy cómodas. Allá, hay un buen ambiente y era muy agradable volver del centro de La Habana y saber que ibamos a descansar en esta casa, situada en el tranquilo barrio del Vedado (andando : a una hora y cuarto del centro pero se puede ir en taxi o taxi colectivo en 10 o 15 minutos). En fin! Si un día volvemos a La Habana, regresaremos a Casa de Petronila con mucho gusto.

• Chino (tradicional) primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si van a La habana y quiere sentirse en su casa tiene que ir a la casa de Petronila. Es EXCELENTE!!! acogedora, limpia, con calor de hogar, amables y sobre todo unas grandes Embajadoras de su país. Usted puede en este lugar encontrar la tranquilidad de el mejor desayuno de la habana, atendido por Petronila y su hija Rosabel... Gracias a las dos por sus atenciones y no deje de ir a la habana y sentirse en su casa, La casa de Petronila.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tienen toda la magia de Cuba y el cariño de su gente. Las habitaciones son amplias y confortables. Petronila y Rosabel son fantásticas, cariñosas y muy atentas. Es como ir a la casa de abuela. Además la comida es deliciosa.

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hola a todos! Les cuento que he viajado en innumerables ocasiones a Cuba y en La Habana la mejor casa que he alojado es la de Petronila. Es acogedora, limpia, fresca, está ubicada en un barrio re tranquilo. Ofrece unos desayunos ricos para comenzar el día y que decir de su cena! Tiene contactos en diversos lugares de la isla como también a Manolo, el chico re responsable que te puede mover por la ciudad en su carro.
Rosabel su hija es lo más simpática del mundo!
No se olviden, hagan su reserva en esta casa y les prometo que no se arrepentirán!
Gracias Ro y Petro!
Jime, Chile

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Son bastante años que, cada vez que voy a La Habana, me quedo en la casa de Petronila. Tengo todas mis comodidades, la habitacion es muy limpia y la atmosfera es muy relajante.y tranquila.Sobretodo aprecio el balcon maravilloso, donde tomar un rico cafecito, escuchar musica, leer, y la gran gentileza de Petronila y su hija Rosabel que me colman de atenciones. En definitiva me encuentro super bien!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casa Petronila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Petronila

Dirección: 20 #272 Apto. 6 e/17 & 19 Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 490 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Casa Petronila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.