“El mejor lugar para alojarse en la Habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Chez Nous La Habana Cuba

No se encuentran precios para este alojamiento
Hostal Chez Nous La Habana Cuba
Añadiste el Hostal Chez Nous La Habana Cuba a tu lista de perfiles guardados
Calle Teniente Rey - Brasil - 115 | entre Cuba y San Ignacio La Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º101 de 433 hostales y pensiones en La Habana
Medellín, Colombia
“El mejor lugar para alojarse en la Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Chez Nous es el mejor lugar para alojarse en la Habana. Está muy bien ubicado en la Habana Vieja, muy cerca de todo pero aún así tranquilo y silencioso en la noche. Es un lugar lindo, muy limpio y con una excelente atención. La terraza es hermosa además, llena de plantas. Los desayunos muy completos y bien preparados. Sin duda me alojaré de nuevo en Chez Nous cuando vuelva a La Habana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Llegue a La Habana Vieja y me aloje en el Hostal Chez Nous previa reservacion, Soy Venezolana Mexicana y viaje en familia, pase una semana maravillosa en esta casa particular, muy buen servicio, muy limpias y tranquilas las habitaciones,el desayuno riquisimo y abundante, el equipo de trabajo muy gentil a nuestros pedidoses un lugar centrico y seguro, sin dudas volvere en mis proximas vaciones a el Hostel Chez Nous

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Las dos semanas en esta habitacion era una buena experiencia: Las personas estaban muy gentiles y muy complacientes. La camera era limpia y con aire acondicionado. Los desayunos eran muy buenos. Y el lugar de la habitacion es muy central. La prosima vez a La Habana voy a regresar al Hostal Chez Nous!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Colonia, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

A finales de marzo pasamos tres noches en la casa de Gustavo. Reservamos por internet la habitación de la teraaza(con bano individual) y en ningún momento nos sentimos decepcionados. Gustavo organizó el transporte (como le pedimos), un taxista muy majo nos estaba esperando a pesar del retraso del avión, los desayunos de Migdalia fueron formidables, y el trato con Gustavo no pudo ser mejor. No entiendo como hay gente que haga comentarios negativos. La terraza es única, la localización de la casa, junto a la Plaza Vieja igual. Lo único que era un poco, digamos "especial", era la escalera de caracol para subir a la terraza: muy estrecha y sin apenas protección, pero hasta en eso nos ayudaron: el sobrino de Gustavo nos subió y bajó la maleta. Según me comentó Gustavo, cambiará la escalera por otra más ancha el próximo mes. Nos dió pena el despedirnos de ellos, y si volvemos a Cuba, no dudaremos en ir allí de nuevo. Ah! y para todos los que reserven en casas particulares en Cuba: es siempre conveniente el confirmar la reserva dos días antes, o bien por internet o si se está en Cuba, por teléfono. Así lo hicimos, y en todas funcionó.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hemos estado varias veces en Cuba y realmente Chez Nous combina la esencia propia del cubano: tradición y modernidad, naturalidad con elegancia, alegría con locura pero con responsabilidad. Un lugar para sentirse como en tu casa pero en Cuba. Gustavo regenta esta casa colonial impresionante, lo mejor su trato y su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas están muy bien con TV, aire acondicionado y nevera. Si yo tuviera que escoger...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Chez Nous La Habana Cuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Chez Nous La Habana Cuba

Dirección: Calle Teniente Rey - Brasil - 115 | entre Cuba y San Ignacio La Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º101 de 433 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 24 €

Si es el propietario o director del Hostal Chez Nous La Habana Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.