“Casa de Acelo y Yanila, muy buena!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Cartacuba

No se encuentran precios para este alojamiento
Hosteria Cartacuba
Añadiste el Hosteria Cartacuba a tu lista de perfiles guardados
Calle 17 #1105 entre 14 y 16 | El Vedado, La Habana C.P 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º55 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Santiago, Chile
“Casa de Acelo y Yanila, muy buena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hola a todos, acabo de volver de La Habana, donde estuve una semana junto a mi familia y todo el tiempo nos alojamos donde Acelo y Yanila, y la verdad es totalmente recomendable. Ellos son muy amables, Acelo cocina verdaderamente estupendo y las habitaciones son comodas y limpias. La casa esta ubicada en pleno barrio El Vedado, y en la semana que estuvimos, tuvimos la ocasion de compartir con un canadiense, una pareja de suizos, un italiano, otros italianos que eran hermanos y una chica de Austria, asi que las cenas y el desayuno eran muy entretenidos.

Es totalmente recomendable la casa, esta en optimas condiciones y ubicada en un barrio tranquilo a 5 minutos en taxi de La Habana Vieja.

Lo mejor de todo es el precio, somos chilenos, y lo que gastamos en el alojamiento, desayunos y cenas (ambas se pagan aparte del alojamiento), por una semana, por 3 personas, fue realmente conveniente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Yanila E, Propietario en Hosteria Cartacuba, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Mil gracias, amigos, por tan lindo comentario! Les deseo muchísimas cosas buenas! Y ya saben, si deciden repetir la aventura, pues cuenten con nosotros! Les mandamos un cálido saludo. Sus amigos, Yanila y Acelo.

¿Has estado en Hosteria Cartacuba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Cartacuba

Dirección: Calle 17 #1105 entre 14 y 16 | El Vedado, La Habana C.P 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 421 hostales y pensiones en La Habana
Es un negocio familiar, compuesto por la renta de 4 habitaciones: 2 con baño privado y 2 con un baño compartido, ideal para familias y amigos, parrillada y un salón gastronómico multifuncional, situado en una bella casona neoclásica del 1926. Esta propiedad, con cerca de 500 m cuadrados útiles, se encuentra en El Vedado, centro de la ciudad; a 200 m de la avenida 23 y a 450 m del Malecón, arterias fundamentales de esta ciudad. La sra. Yanila Estrabao Ballester, esposa del sr. Acelo, acumula una experiencia de 13 años como guía de turismo nacional y habla fluidamente 3 idiomas: inglés, francés e italiano; lo que la hacen una conocedora a profundidad del país y excelente anfitriona. En nuestra casa podrá disfrutar de información general y asistencia 24 horas, habitaciones climatizadas, limpias y espaciosas, provistas de 110V/220V y caja fuerte; servicios de lavandería, bar, restaurante (desayunos y comidas), organización de traslados, excursiones y alojamientos por todo el país. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hosteria Cartacuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.