“arte en las casas y el barrio” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“arte en las casas y el barrio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

es entrar en el mundo de un artista que todo lo trabaja en mosaicos, resalta el colorido la alegría y lo ludico junto a la fuerza del mensaje que entrega. Todo incorporado en lo cotidiano de un barrio. Me sentí caminando sobre una obra de arte

Visitado el abril de 2014

La Habana, Cuba
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen proyecto comunitario!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Gracias Fuster por su grandeza artistica y por hacer a los habitantes de Fusterlandia "vivir con el arte!". Asombroso como esa comunidad de pescadores cobro' vida gracias a sus mosaicos y su obra.Vale la pena visitar.

Visitado el abril de 2014
Rosario
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Si posee algun tiempo adicional en La Habana, puede visitar la casa de este artista (e incluso el barrio) que esta trabajado con infinidad de azulejos y mosaicos.

Esta ubicado en Jaimanitas (se reconoce desde la avenida ya que hay una parada de buses decorada con el mismo estilo), pasando la marina Hemingway

Visitado el marzo de 2014
Rosario, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Arte en La Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos en taxi, esta pasando Miramar, a 15 min, en Jaimanitas. Nos recibió el mismo Fuster al cual saludamos y pudimos contemplar y admirar su obra. Habremos estado entre 40 min a 1 hora. Recorrimos no solamente la casa de Fuster sino tambien entramos a ver sus pinturas. Y ademas dimos una vuelta por el barrio para apreciar la otras casas y las esquinas adornadas por esta forma de arte tan particular. Ideal para ir con ninios, les encanta el colorido de la obra, las escalinatas, todo el recorrido. Nos costo encontrar un taxista que sepa como llegar. Deberia darse mas difusión a la obra de Fuster (quien se formo en Barcelona con Gaudi).

Visitado el marzo de 2014
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Increible, hermosisimo, amazing!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

totalmente recomendable, es un lugar inesperado y bellisimo. Es uno de mis mejores recuerdos de CUBA.
Sin duda lo recomiendo y volvería a ir. IMPERDIBLE ♥

Visitado el febrero de 2014