“Casa de Rosa la mejor de CUBA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Rosa

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa de Rosa
Añadiste Casa de Rosa a tu lista de perfiles guardados
10300 | Oquendo No. 664 apto 15 e/ Estrella y Salvador Allende (Carlos III), La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 138 alojamientos especiales en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Casa de Rosa la mejor de CUBA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me quedé en CUBA 8 días, de los cuales 4 me la pase viajando y 4 en la Habana,donde ROSA dueña de la casa del mismo nombre me recibió con los brazos abiertos,me indicó todo respecto a CUBA,fue mi guía y sobre todo mi madre cubana,siempre atenta y afectiva. La casa es muy grata,limpia y se siente toda la buena onda de viajeros que pasan por ella. Se ubica en una zona estratégica,ya que se tiene a la Habana Vieja,El malecón,plaza de la revolución muy cerca,comercios en cada esquina,yo me movilizaba caminando,ya que así se conoce mejor y no demoraba tanto en llegar a los lugares de visita.
Estoy muy agradecido con Rosa por toda la atención,comunicación y la maravillosa persona que es.

Recomiendo CASA DE ROSA a los viajeros que piensen visitar cuba,porque se van a sentir como en casa.Vibras y paz.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Una de las casas mas lindas donde nos pudimos quedar con 2 amigos durante días, tan linda experiencia entre la Habana y esta casa donde nos estábamos quedando que prolongamos nuestra estadía ahí mismo. Una mujer que siempre esta para ayudar cuando lo necesites, con una amabilidad y buena vibra que es difícil de encontrar, el precio es muy barato, lo cual hacía que nosotros ( 3 estudiantes) no estemos preocupándonos constantemente del dinero. La ubicación es muy buena y las comodidades son variadas.
Sin lugar a dudas, pensando en el retorno, no existe otra posibilidad que ir ahí.

No tengo mas que palabras de agradecimiento cuando pienso en nuestra estadía ahí, gracias por cuidarnos, por guiarnos y por hacernos sentir tan bien !

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve unos días en casa Rosa en La Habana y puedo decir sin lugar a duda que es la casa donde mejor he estado en mi ruta de un mes por Cuba. Rosa es fantástica, siempre dispuesta a ayudar y a mirar lo mejor por ti, realmente vale la pena probar esta casa aunque sea solo para conocerla. El precio genial, incluso nos dio una habitación para cada uno cuando realmente habíamos pagado solo dos camas en la misma. Está a unos 10 minutos andando del centro, lo que te permite sentirte más en Cuba, y cualquier paseo por allí se agradece. La casa tiene todo lo que necesitas, incluso armarios con llave. No tengo ninguna duda que cuando vuelva a Cuba volveré a pasar por Casa de Rosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mi paso por la casa de rosa fue una experiencia inolvidable, y es por eso que volví y volveré. Conocí una gran persona. Su casa es muy limpia y confortable. Esta muy bien ubicada y tiene todas las comodidades necesarias para un turista. Sumado a la calidez y amabilidad de rosa y su gente. Si vas a cuba no podes alojarte en otro sitio!!!! Es ademas un lugar muy seguro, puesto que rosa es la persona mas honrada que he conocido. Cada vez que fui me sentí como en mi casa, rosa es super amable, te ayuda y aconseja, te cuida. Yo estuve en otras casa de renta en diversas provincias de cuba y, lejos la casa de rosa fue la mejor!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Recomiendo a todos lo viajeros que tengan la posibilidad de visitar cuba ir a Casa de Rosa. Su casa es un lugar muy acogedor, limpio y esta ubicada en el centro de la ciudad. Rosa es una persona muy alegre y amigable. En mi opinion fue una buena experiencia pasar un mes en su casa. MUCHAS GRACIAS POR ACOJERME EN TU CASA Y POR TU AMISTAD.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo si van a cuba quedars en casa de Rosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rosa V, Propietario en Casa de Rosa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Gracias por esas palabras y por haber tenido tu amistad.

¿Has estado en Casa de Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Rosa

Dirección: 10300 | Oquendo No. 664 apto 15 e/ Estrella y Salvador Allende (Carlos III), La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 138 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 20 €
En el corazón de La Habana… abierta desde el 2004,"Casa de Rosa" dispone de 2 apartamentos con un total de 4 habitaciones, 2 compartidas y 2 privadas. Las habitaciones compartidas están climatizadas y cuentan con taquillas, ventilador y lámpara de pared para cada cama. Las habitaciones privadas poseen una cama matrimonial y una personal, cada una con ventiladores, aire acondicionado, nevera y taquilla. El cliente puede acceder a cualquier área de la casa y se le incluye el desayuno y un tiempo de Internet en la noche. La mayoría de los puntos en la Habana Vieja, Centro Habana y Vedado se pueden recorrer fácilmente a pie si usted tiene energías y se inclina por el ejercicio y así verá mucho más de la vida local.Nuestra concepción de trabajo es de alojamiento económico, con precios asequibles y de buena seguridad, nos distinguimos por ser buenos anfitriones y más que un negocio buscamos tener Amigos por el mundo. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa de Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.