“Muy buen personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Habana Panorama

No se encuentran precios para este hotel
H10 Habana Panorama
4.0 de 5 Hotel   |   3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en La Habana
Caracas, Venezuela
“Muy buen personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Una muy buena experiencia en este hotel. Recomiendo visitar el piano bar en el ultimo piso. Hablar con Luli y Gabriel quienes trabajan allí, excelentes personas, muy amables, y dispuestos a ayudar. Al mismo tiempo, Roberto el vigilante en el lobby, es excelente recomendando lugares para visitar en La Habana y es muy atento.
Todo el personal en el hotel es muy cordial y agradable, comentario que puedo extender a todos los cubanos que conocí.
El único inconveniente con el hotel es que no se encuentra muy cerca del casco viejo de la Habana. La ubicación en si es donde están la mayoría de los hoteles nuevos, pero para visitar La Habana histórica tiene que ser en taxi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Benedicto A, Director de Recepción en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama. Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir este comentario. gracias por sus comentarios sobre el piano bar y gracias especiales en nombre de Luli, Gabriel y Roberto.

Sus comentarios nos alientan para continuar nuestro programa de mejora continua.

Espero tener la oportunidad de agradecerles personalmente en su próxima visita.

Saludos Cordiales.

586 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hermosa lugar para deleitarce del sabor cubano muy buen trato y profecionalidad en el restaurante especializado por las dependientes les recomiendo a todos que viste ese gran lugar en especial haicel su agradecimiento y profecionalidad

• Se alojó el octubre de 2013
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su preciado tiempo para escribir este comentario y compartir su opinión con otros viajeros. Yaisel agradece la mención especial que hizo sobre su profesionalidad

Para nosotros ha sido un placer poder servirle y esperamos tener la oportunidad de agradecerle personalmente en su próxima visita a la habana.

Saludos Cordiales.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

hemos estados hospedados a finales de agosto hasta mediados de septiembre del 2013 ,es la cuarta vez consecutiva que elegimos este hotel para nuestras vacaciones y ya lo hemos denominado nuestra casa en la habana.porque la atención de su personal para cumplir con las expectativas del cliente supera los limites de la realidad mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que realizan esmirna jefa de recepción por su inagotable amabilidad y eficacia,a javi en el lobby bar por su exquisito trato y gusto al servir ,y como no a su director benedicto que siempre esta al tanto del mas mínimo detalle para que tu estancia sea inolvidable todo ello sin menospreciar la labor de lo demás trabajadores de este entrañable hotel.
saludos desde españa luis ,rosa y luci

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola Luis. Saludos especiales para usted y para Rosa y Luci, de parte de todo el personal de nuestro H10 habana panorama. Muchas gracias por escribir este comentario en la pagina de tripadvisor, Gracias especiales de parte de Esmirna, como ya ustedes saben para nosotros ustedes son parte de esta gran familia y le agradecemos mucho que siempre escojan nuestro hotel cuando vienen a la habana.

Como siempre le estaremos esperando con mucho cariño en su próxima visita.

Saludos Cordiales
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

De regreso a mi querida y amada Colombia, deseo extendar mis mas sinceros sentimientos de felicitacion y agradecimiento para con el Hotel 10 de la Habana Cuba, ya que desde su Gerente hasta la ultima persona que labora en el, no me dejaron de sentir como si no estuviera en casa del 20 al 27 de octubre de 2013, deseo resaltar la labor de personas como Alis quien atiende la zona de comidas rapidas fuera del hotel, como la de Adilen, Liudmila e Igorid en el piano bar y tambien la de una persona a quie con los de mi grupo lo bautizamos como Myke Tyson por su parecido fisico pero creo se llama Alfonso u Orlando y se encuentra en el comedor.

Gracias a estas personas nos sentimos muy comodos, tranquilos y como siempre con una sonrisa amable pero ante todo con una disposicion total de atencion MUCHAS GRACIAS.

Personas como estas hacen que uno recomiendo este tipo de lugares y lo engrandecen.

Con sentimientos de gratitud

Frank Ricardo Sanchez Rodriguez
Bogotá, Colombia
Octubre 30 de 2013

Consejo sobre las habitaciones: Fui ubicado en el piso 6, con una buena vista y muy tranquilo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Hola Sr. Sanchez Rodriguez. Gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones del H10 habana panorama. Ha sido para nosotros muy grato leer sus comentarios. le recordamos con mucho carino, tanto a usted como a todo el grupo que le acompaño durante sus estancia en el hotel, para nosotros fue un placer servirles y nos alegra mucho el hecho de que hayan disfrutado de sus estancia, de nuestras facilidades y servicios. Comentarios como el suyo, nos comprometen aun mas con nuestro plan de mejora continua.

Esta es su casa lejos de casa, cuando tenga la oportunidad de regresar a la Habana, le estaremos esperando con el mismo carino y entusiasmo para servirles.

Saludos Cordiales
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Visitamos La Habana durante agosto pasado y alojamos en este hotel por tres noches.
En general es muy tranquilo, las personas son muy amables y dispuestas a atender nuestras consultas. Algo muy positivo que encontré fue que no tratan de forzarte a tomar decisiones de qué hacer o dónde ir (algo muy común en esta ciudad, especialmente los taxistas que son un tema negativo aparte).
Las habitaciones son muy amplias, la piscina en muy agradable, la comida es buena y se preocuparon de nosotros en todo momento. Incluso con el desayuno cuando tuvimos que salir a las 6:00 horas a Cayo Santa María, que fue un detalle muy bien recibido.
Está un poco retirado del La Habana Vieja, pero cuentan con buses gratuitos de acercamiento. El entorno es bastante apacible y no se te acercan personas insistentemente a ofrecerte cosas como en hoteles más céntricos.
Agradezco a todo el personal de este hotel por nuestra grata estancia. Lo recomiendo si se busca tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Saludos desde la Habana Cuba. Gracias en nombre de todos los que trabajamos en el H10 habana panorama. por haber tomado parte de su preciado tiempo y escribirnos este comentario. Nos alegra mucha saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios sobre la amplitud de las habitaciones y sobre lo agradable de la piscina.

Espero tener la oportunidad de poder agradecerle personalmente ne su próxima visita a la Habana.

Aquí le estaremos esperando para servirles siempre..

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en La Habana
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana
Oasis Panorama Havana
Oasis Panorama Hotel Havana

Si es el propietario o director del H10 Habana Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el H10 Habana Panorama a tu lista de perfiles guardados