“muy buen hotel y muy familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Habana Panorama

No se encuentran precios para este hotel
H10 Habana Panorama
Añadiste H10 Habana Panorama a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en La Habana
Las Palmas de Gran Canaria, España
“muy buen hotel y muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

soy de las palmas de g.c. y hace varios años que llevo visitando la habana y siempre escogemos este hotel ,reservamos siempre a traves de halcon viajes y siempre les pido este hotel, les puedo asegurar que como este no encontraran otro en la habana en su categoria!,hace un tiempo ha cambiado a la cadena H10 y no he estado despues de este cambio,pero estoy seguro que ha ido a mejor,este año estaremos del 23 al 30 de marzo,por lo que podre constatar in situ las mejoras,les contare a mi regreso
saludos
rafael alberich

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
En nombre de la Direccion y de todo el personal de nuestro hotel H 10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo y escribir este comentario.
Le damos muy especialmente las gracias por elegir nuestro hotel cada vez que viene a la habana , es para nosotros un gran compromiso, mantener nuestro programa de mejora continúa para poder ofrecerle un mejor servicio y mejores facilidades en cada una de sus visitas.

Una vez más nos reiteramos a sus órdenes para servirle en esta, su casa. H10 habana panorama.

• Primero en checo
  • Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es muy bueno y acogedor, la habitacion muy limpia, baño amplio, un poco alejado del centro pero nada que no se pueda solucionar. El buffet muy bueno, atencion buena, en el piso 11 tienes una vista del resto de la zona llamada miramar. Piscina buena, etc. En general el hotel muy bueno y lo recomiendo para sentirse como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de estar en los pisos inferiores por que el ascensor demorara un buen tiempo debido a la cong...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Giovani. Gracias en nombre de todo el personal de nuestro hotel H10 habana panorama. Agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo y escribir este comentario.
Sus comentarios sobre la limpieza de las habitaciones y sobre nuestro Buffet, nos sirven de estímulo para continuar trabajando en nuestro programa de mejora continúa.

Esperó tener la oportunidad de servirle en otra ocasión y poder agradecerle personalmente .

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hace pocos meses organizamos un almuerzo de fin de año con los colegas de la oficina. Muy complacidos y contentos con el servicio, la oferta, la calidad de la comida... El personal en extremo servicial, amables y dilegentes... siempre atentos a nuestras solicitudes... Infinitas gracias a Yordán Ruiz, ejecutivo de ventas, por su inmensa amabilidad y cordialidad, por atender a nuestra solicitud de inmediato y darnos siempre opciones y respuestas flexibles y adecuadas ... En fin, un lindo día y un servicio de excelencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Hola Sandra. En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu tiempo y escribir este comentario en la página de Tripadvisor, apreciamos mucho tus comentarios y los mismos nos comprometen continúe trabajando en nuestro programa de mejora continúa.

Gracias especiales de parte de Yordan Ruiz, así como de todo el resto de nuestro personal, nos reiteramos a sus órdenes para servirle en todo lo que se les pueda ofrecer tanto en materia de eventos como en todos solos demás servicios que ofrecemos.

Aúna vez mas muchas gracias.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve una estancia de una semana, y durante ese tiempo la pasamos muy bien, los servicios brindados por el hotel y su personal nos hicieron sentir de maravilla, como verdaderos príncipes, comida excelente con atenciones de primera, el personal que labora allí es de un servicio exquisito, amable y respetuoso encabezado por su Director el Sr. Benedito. Por la razón invito y le recomiendo a todos lo que tengan como destino La Habana alojarse en H10 Panorama y tendrán una experiencia inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Hola Diógenes. Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros a través de esta página web. La dirección del hotel y todo el personal, valoramos mucho tus comentarios y los mismos nos comprometen a mantener nuestro programa de mejora continúa para llenar las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias y nos reiteramos a sus órdenes para servirles siempre que vengan de visita a Cuba.

Floresta, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve solo por un día, pero se pudo apreciar que cuenta con todas las características de un buen hotel. Para estadías mas largas estaria un tanto alejado de lo más turístico y pintoresco de la habana, El Malecon, Habana vieja, plaza revolución, etc. Pero nada que no se pueda solucionar con un taxi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Eduardo. En nombre de la dirección y de todos los anfitriones de nuestro hotel. H10 habana panorama te damos las gracias por haber tomado parte de tu tiempo y escribir este comentario.

Los comentarios de nuestros huésped son muy importante para nosotros y te agradecemos mucho que hayas compartido tu experiencia con otros viajeros a través de esta página web.

Esperamos tener. La oportunidad de servirte en otra ocasión y de darte las gracias personalmente.

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en La Habana
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana
Oasis Panorama Havana
Oasis Panorama Hotel Havana

Si es el propietario o director del H10 Habana Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.