“Buen hotel pero falta amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Habana Panorama

No se encuentran precios para este hotel
H10 Habana Panorama
Añadiste el H10 Habana Panorama a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º14 de 75 hoteles en La Habana
“Buen hotel pero falta amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buenas instalaciones, cómodas y limpias.
Falta amabilidad en algún personal de la recepción que no se prestan a solucionar los problemas.
El sitio en que esta ubicado el hotel es muy lindo pero bastante lejos del centro, lo cual dificulta la movilidad al centro y sitios de interés.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Paula. En nombre de la Gerencia y todos colaboradores de nuestro H10 habana panorama te damsp las gracias por haber tomado parte de tu tiempo para escribir este comentario. Tu observación sobre el personal de recepción a sido tomada muy en cuenta para incorporar medidas en nuestro programa de mejora continúa y evitar que otros clientes puedan llevarse una percepción negativa de alguno de nuestro personal.

Con relacion a la ubicación y centro, es importante señalar que para ir al centro los clientes pueden usar el servicio de autobuses gratuitos que se ofrece varias veces al día.

Esperamos tener la oportunidad de servirte en otra ocasión y poder satisfaccer tus expectativas al 100%

Una vez más muchas gracias.

Saludos Cordiales,

614 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Turco primero
Maiquetia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

llegamos a las 5 de la madrugada del 5 de octubre 50 misioneros a realizar unas pasantias y nos recibieron muy bien nos alojaron en el primer piso todo bello el gerente nos dio una bella bienvenida y estuvimos alli hasta el viernes 18 nos vinimos con mucha tristeza pero he decidido ir a la habana con mi esposo y al menos quiero alojarme alli para vivir esos recuerdos nuevamente tienen una gran gastronomia a mi colega yhoneidys reyes y a mi america torrealba de liendo nos asignaron la habitacion 121 me gustaria estar alli con mi esposo unos dias antes de ir a cienfuegos y luego regresar y quedarnos unos dias antes de regresar a venezuela me gusto mucho la piscina informenme por mi correo q tenemos q hacer al llegar al aeropuerto mi correo amerik48@gmail.com los felicito y al personal

Consejo sobre las habitaciones: en la parte sur
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Hola Amercia. Muchas gracias en nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama, agradecemos mucho que hayas tomado parte de tu preciado tiempo y escribir este comentario.
Estamos a tus órdenes siempre para servirte, nos alegra mucho que te hays sentido bien atendida. Nosotros extrañamos a todo el grupo yj los tenemos presente siempre.

Ustedes siempre serán muy bien venidos. Esta es su casa lejos de casa.

Nueva vez muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Durante los días 1 a 5 de abril estubimos un grupo de 35 personas alojadas en el hotel, en el que estubimos trabajando en las diferentes salas habilitadas a tal efecto que tiene el Panorama.

La atención dispensada por los empleados y responsables del hotel fue inmejorable, pues tenían una gran disposición a atender las necesidades que teníamos, tanto en lo relativo a las reuniones de trabajo, como en lo relativo al ocio y las visitas a la ciudad vieja.

El único problema, habitual en todos los hoteles de Cuba por lo que he leído, era el acceso a Internet. Sería necesario dar acceso gratuïto a los húespedes, más cuándo se reúnen allí para temas de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado del Mar tienen unas vistas increïbles del atardecer.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
En nombre de todo el equipo de anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama damos las gracias a todo el grupo de ACCEDES por haber realizado tan importante evento en nuestro hotel, nos sentimos felices de haber podido llenar sus expectativas y nos reiteramos a sus órdenes para servirle siempre en todos los eventos que lleven a cabo y también ponemos a sus disposición todas nuestras facilidades y servicios.

Con relación al WIFI, este servicio cada vez es más económico a qui en Cuba y la conexión es cada vez más rápida, seguimos mejorando nuestras facilidades y servícios para llenar las expectativas de nuestros clientes

Nuevas vez muchas gracias por su comentario.

Saludos Cordiales.
Lahnau, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Tuvimos unos días muy lindos en el hotel. Es excelente igual el servicio como la gente tal amable y atenciosa.
La comida muy buena y la limpieza de las camas cada día nos hace muy contentos.
Tienen una red de WiFi excelente, por eso facilita los negocios para extranjeros tremendo.
Sería una experencia para repetir, además con una gentil y dulce Daniela que fui ayudandonos mucho !

Otra vez, fue excelente !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su preciado tiempo y escribir este comentários en esta página de opiniones de clientes. Nos alegra mucho saber que pudimos llenar sus expectativas y queremos , gracias por sus comentarios acerca de la comida, la cama y la limpieza. Reciba un agradecimiento especial de parte de Daniela quien agradece mucho el hecho de que La Haya recordado y mencionado su nombre en este comentario.

Seguiremos trabajando en nuestro programa de mejora continúa para ofrecer mejores facilidades u servicios cada día.

Nueva vez muchas gracias.

Saludos Cordiales.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Siiii...es Real son muchas mis visitas a este maravilloso y confortable Hotel H10 Panoramica donde podemos disfrutar de lo que realmente necesitamos y deseamos en nuestro corazon, ya que lo primero en encontral entre tantas cosas es Paz, Armonia, Gratitud, Profesionalismo, Respeto y mucho Amor de todo el Personal. Y SABEN PORQUE??

1.- Nosotros sus Huespedes somos siempre la Prioridad.!!!!

2.-El trabjo es en equipo, todos estan capacitados para brindarnos lo mejor en todas las areas,
entender nuestras necesidades y hacernos sentir como en nuestra casa.

3.- El Confor, Limpieza, Atencion y esa vista Panoramica al Mar y gran parte de la Maravillosa
Area donde se encuentra, permite que nos deleitemos a cualquier horario; incluso el
espectacular crepusculo!!!...

Esto si es para enamorarse como yo estoy...y muchos estamos y es la Magia de este lugar,
que todo y todos destellan Amor del Bueno por donde quiera.

4.- Les recomiendo que exploren las distintas ofertas que nos brindan y muy en especial en el
Fabuloso Piano Bar, con el despliegue de lujo y los formidables Chefs(El Chef Lara) que
traen a nuestro Paladar esquisiteses.....!!!Como para no moverse de este Magico lugar, ja
jajajajaj!!!

Doy gracias a todos y no duden que...!!! I will be there.....!!!!

I LOVE YOU, REGLA MEDEROS

CHEERS!!

Consejo sobre las habitaciones: "Corner suites are large and sunny"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola Regla. Todo el equo de anfitriones de nuestro H10 habana panorama, para nosotros es siempre un gran placer servirte. Apreciamos mucho tus comentarios acerca de nuestros servicios y facilidades y sobre la amabilidad y cortesía de nuestro personal.
Estamos a que a tus órdenes para servirte cada vez que vengas a Cuba.

Un abrazo.

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en La Habana
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana
Oasis Panorama Havana
Oasis Panorama Hotel Havana

Si es el propietario o director del H10 Habana Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.