“Muye buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Habana Panorama

No se encuentran precios para este hotel
H10 Habana Panorama
4.0 de 5 Hotel   |   3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en La Habana
“Muye buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buen hotel, con un diseño muy moderno. Las habitaciones amplias, con linda vista y muy limpias. Muy buena la atención del personal. La piscina es enorme y da a la playa. El desayuno está bien. Está ubicado un poco lejos del centro histórico y de los principales atractivos turísticos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Benedicto A, Director General en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Silvina. Antes que nada te agradecemos mucho que haya tomado parte de tu tiempo para escribir este comentario. Tus palabras nos impulsan para continuar mejorando nuestras facilidades y servicios cada día, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad que llenen siempre las expectativas de nuestros clientes.

Espero tener la oportunidad de verle en su próxima visita para agradecerle personalmente.

Saludos Cordiales.

593 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Recomendable, por sus servicios, excelente habitaciones, personal muy atento, lo único para observar es la distancia retirada que tiene, pero es muy bueno el lugar, si tuviera que volver a La Habana seguramente volvería a este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Benedicto A, General Manager en H10 Habana Panorama, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola Alejandra. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestras facilidades y servicios, todo el personal del hotel le da las gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

En su próximo viaje a la Habana nos gustaría tener la oportunidad de agradecerle personalmente .

saludos cordiales.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Un poco lejos pero muy manejable la distancia.
En la recepción en las noches encuentras a Nercy, una mujer maravillosa. Muchas gracias.
El resto del personal del front desk bastante displicentes. Sin embargo el hotel en general bien. Yo volveré.

• Se alojó el abril de 2014
En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama le damos las gracias por haber tomado parte de su preciado tiempo y compartir este comentario con otros viajeros a través de este sitio web. nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios y facilidades.
Hemos tomado su comentario sobre la recepcion y su personal para incorporarlo en nuestro programa de mejora continua,. Desde el departamento de recepcion reciba usted un especial agradecimiento de parte de Nercy.

nueva vez en nombre de todos los que trabajamos en este su hotel, H10 habana panorama le damos las gracias.

saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Acabo de llegar de La Habana, donde me alojè durante dos noches. El hotel me gustò mucho. Està ubicado un poco lejos de La Habana Vieja, en la zona de Miramar, pero cuenta con traslado gratuito con horarios programados hacia las zonas turisticas. Es un hotel moderno, de varios pisos, y mucho movimiento durante todo el dia. Buen restaurante buffett, buen desayuno. Habitaciones hermosas, luminosas y còmodas. Personal de recepción muy atento y servicial. Linda piscina. Volverìa sin dudarlo. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hola Muaru. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha al usar nuestras facilidades y servicios durante su estancia en nuestro H10 habana panorama. En nombre de todos los anfitriones del hotl le damos las gracias por haber tomado parte de su tiempo y compartir su experiencia con otros viajeros.

espero tener la oportunidad de recibirle en su próximo viaje y agradecerle personalmente.

Saludos Cordiales
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Quiero agradecerles a todo el personal por sus atenciones en los cinco dias que estuve alojada en el hotel en especial al Chef Maldoqueo Cruz, disfrute de sus exquisitas comidas y atención , el hotel es precioso, todos sus empledos, muy colaboradores, me fui encantadisima, Mil gracias a todos,

Espero volver pronto.

Jeniffer Nunez, República Dominicana

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las esquinas son espectaculares
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Jeniffer. En nombre de todos los anfitriones de nuestro hotel H10 habana panorama te damos las gracias haber tomado parte de tu tiempo y compartir tu experiencia con otros viajeros a través de este sito web.

Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios y facilidades durante su estancia con nosotros.
reciba un agradecimiento especial de parte de Maldoqueo, quien agradece mucho el hecho de que lo haya mencionado en este comentario.

seguiremos trabajando en nuestro programa de mejora continua, para ofrecer servicios y facilidades de mejor calidad cada dia.

nuevas vez muchas gracias.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en H10 Habana Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Habana Panorama

Dirección: 3rd Ave and 70th St, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en La Habana
Hotel h10 Habana Panorama La Habana
h10 Habana Panorama Hotel Havana
Oasis Panorama Havana
Oasis Panorama Hotel Havana

Si es el propietario o director del H10 Habana Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el H10 Habana Panorama a tu lista de perfiles guardados