“Mas de lo mismo” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Mas de lo mismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron y me sirvieron una pasta con otra salsa e igual con lo que se demoraron no quise hacer el cambio, asi que me tuve que conformar con lo que le pareció que yo habia pedido

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Hector H, Propietario en Le Chansonnier, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Lamentamos la demora en la respuesta, y muchísimo más penoso es que su experiencia en nuestra casa no fuera satisfactoria, no existen excusas por nuestra parte para semejante error, nos queda disculparnos públicamente e invitarle a comprobar que luego de esta experiencia no se sucederán lamentables como este. Dénos la oportunidad de resarcirle en una nueva visita, esta vez por la casa, garantizando que si algo es demorado será su estancia en Le Chansonnier, totalmente satisfecha.

lanzarote
“Pretencioso y mala relación calidad - precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Esta es una crítica de las que no me gusta publicar ¿Fui un día malo e inusual? Mala suerte... Pero siempre soy sincero y aunque pudiera echarle la culpa a una mesa enorme de gente joven norteamericana que necesitaba toda la atención, el servicio fue lento, el asado de cerdo estaba bastante seco y el pulpo un poco grasiento aunque gustoso. ¿El lugar? pretencioso. Y es una de las recomendaciones de Yoani en "El País" pero en esta se equivocó, bajo mi punto de vista.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Que nuestro servicio fuera lento, nuestro error, que un grupo necesitara atención no es justificación suficiente, puesto que todos nuestros clientes tienen la misma importancia y jerarquía para nosotros, gracias a todos existimos, no importa de donde provengan sino hacia donde van luego de visitarnos y la experiencia que se llevan de la casa. Queda exponer que el Cerdo Asado es por lo general, un poco seco, y el Pulpo a la Feira sale con Aceite de Oliva, lo cual puede ser o no, dependiendo de la preferencia del cliente grasoso, es nuestro deber aclararlo en el futuro a nuestros cliente de manera que sepan como saldrán los platos, en caso de que no conozcan todas las características de estos. Sobre lo pretencioso del lugar, habría que definir que se entiende por PRETENCIOSO, nosotros trabajamos para dejar una experiencia positiva en nuestros clientes, no solo pretendemos eso sino que casi siempre lo hemos logrado, queda saldar con nuevos empeños malos recuerdos, al menos eso si pretendemos.
La Habana, Cuba
“Uno de los mejores en la Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Yo fui hace dos semanas y sentí la diferencia con respecto a otros restaurantes de la habana. Le Chansonnier es elegante y tiene buen gusto en el servicio. La comida es excelente y por eso no es tan barata. Pero el balance precio-calidad es muy favorable. Lo malo es que no pude reservar con antelación y tuve que ir en una segunda ocasión para poder entrar.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Habana
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Es un restaurante en La Habana que hay que visitar. La decoracion llama la atencion por la mezcla entre antiguo y modernidad. Su bar es preioso y preparan unos gin tonics muy buenos. La comida excelente ...probamos el pato confitado, el mignon y el risotto de pulpo ...delicioso!! los vinos estan muy bien y a precios asequibles ...al igual que el resto del menu ... Es un lugar a recomendar para pasar una buena noche en un buen ambiente y disfrutar de una cena agradable ...

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Saint Petersburg, Saint Petersburg City, Russia
“De lo mejor de la Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Exelente servicio, exelente interior, la comida esta un poco por debajo de los demas, y bueno, yo voy a un restaurante a comer.

Visitado el julio de 2012