“unos de mis preferidos” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
La Habana, Cuba
“unos de mis preferidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Decoración diferente, cocina bien elaborada, vino oporto excelente, servicio simpatico, buenas atenciones.

Visitado el enero de 2013

Un 86 % lo recomiendan
La Habana
“Inolvidable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

A mi me encantó el lugar y la comida exquisita. Para mi el mejor lugar donde he comido en la Habana. La relación calidad - precio está equilibrada, hay que pagar bien por tan exquisita comida que solo encuentras en ese lugar. Un queso frito como el que ellos hacen solo lo puedes encontrar ahí y el pollo para chuparse los dedos como decimos en Cuba. El servicio de maravilla, todo el tiempo pendinente del cliente. Sin dudas quisiera regresar algun día pero por el momento espero que muchas otras personas lo hagan.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Habana, Cuba
“!!El más bello de la Habana!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es uno de los recientes restaurantes más bellos de la ciudad, una mezcla de contemporaneidad con el estilo de construcción de una vieja y bella casona, buen arte y combinación de elementos decorativos, hacen de este lugar uno de los pocos de buen gusto y cálidos en la Habana. El bar es sensacional. su dueño Héctor, carismático, apasionado y único hace que tu estancia en este lugar sea inolvidable

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mas de lo mismo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron y me sirvieron una pasta con otra salsa e igual con lo que se demoraron no quise hacer el cambio, asi que me tuve que conformar con lo que le pareció que yo habia pedido

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Hector H, Propietario en Le Chansonnier, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Lamentamos la demora en la respuesta, y muchísimo más penoso es que su experiencia en nuestra casa no fuera satisfactoria, no existen excusas por nuestra parte para semejante error, nos queda disculparnos públicamente e invitarle a comprobar que luego de esta experiencia no se sucederán lamentables como este. Dénos la oportunidad de resarcirle en una nueva visita, esta vez por la casa, garantizando que si algo es demorado será su estancia en Le Chansonnier, totalmente satisfecha.
lanzarote
“Pretencioso y mala relación calidad - precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Esta es una crítica de las que no me gusta publicar ¿Fui un día malo e inusual? Mala suerte... Pero siempre soy sincero y aunque pudiera echarle la culpa a una mesa enorme de gente joven norteamericana que necesitaba toda la atención, el servicio fue lento, el asado de cerdo estaba bastante seco y el pulpo un poco grasiento aunque gustoso. ¿El lugar? pretencioso. Y es una de las recomendaciones de Yoani en "El País" pero en esta se equivocó, bajo mi punto de vista.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Que nuestro servicio fuera lento, nuestro error, que un grupo necesitara atención no es justificación suficiente, puesto que todos nuestros clientes tienen la misma importancia y jerarquía para nosotros, gracias a todos existimos, no importa de donde provengan sino hacia donde van luego de visitarnos y la experiencia que se llevan de la casa. Queda exponer que el Cerdo Asado es por lo general, un poco seco, y el Pulpo a la Feira sale con Aceite de Oliva, lo cual puede ser o no, dependiendo de la preferencia del cliente grasoso, es nuestro deber aclararlo en el futuro a nuestros cliente de manera que sepan como saldrán los platos, en caso de que no conozcan todas las características de estos. Sobre lo pretencioso del lugar, habría que definir que se entiende por PRETENCIOSO, nosotros trabajamos para dejar una experiencia positiva en nuestros clientes, no solo pretendemos eso sino que casi siempre lo hemos logrado, queda saldar con nuevos empeños malos recuerdos, al menos eso si pretendemos.