“Muy bueno para La Habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Occidental Miramar

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Occidental Miramar
4.0 de 5 Hotel   |   5 Avenida e/ 72 y 76 Miramar, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Novotel Miramar)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 75 hoteles en La Habana
Lima, Perú
“Muy bueno para La Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

A dos cuadras del mar, en la zona de Miramar, lejos del centro. Estructura moderna, habitaciones amplias y limpias, aire acondicionado. Buena zona de píscina y terraza. Es en realidad un hotel tres estrellas pero en La Habana resalta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

633 personas han opinado sobre este hotel

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Acabo de llegar de La Habana y me aloje en este hotel.No deja de ser un 3 estrellas en España pero para el nivel de Cuba es un gran hotel,con muchas comodidades que son dificiles de encontrar alli.las habitaciones grandes y limpias,el estado del hotel en general un poco descuidado en cuanto algun foco fundido,alguna cosa que no funcionaba,etc... pero en general muy bien.el servicio normal,gente maja y punto.no espereis que os reciban tocando palmas y cantando un bolero pero la verdad que asi no me han recibido ni en un 5 estrellas superior,en madrid a 300 euros la noche.Si es cierto que el hotel esta lejos del centro pero tano en autobus como en taxi se llega en nada y si concretais precio podeis llegar a cualquiero punto de la Habana por 10cuc.es el segundo hotel en el que me alojo en La Habana y sin duda mejora al anterior.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Elegir un hotel en La Habana no es una tarea fácil, ya que en su mayoría son hoteles con varios años y a veces les falta un poco de mantenimiento.
Por ese motivo leímos muchas criticas y finalmente nos decidimos por este, y no nos arrepentimos.
Si bien esta un poco alejado del centro histórico, eso mismo hace que sea un hotel relativamente "nuevo" y a simple vista ya se diferencia del resto.
Es un hotel grande, comuna recepción grande y vistosa, un lobby bar, un restaurante buffet y uno a la carta. También tiene algunos negocios y gimnasio.
La pileta es bastante grande y linda para ser un hotel de ciudad.
La habitación que nos toco era muy grande, con dos camas matrimoniales y un pequeño living. En el baño tenia un hidromasaje, pero sin funcionar. Contaba con frigobar y caja de seguridad.
La verdad que la pasamos muy bien, y al centro se llega en 15 minutos. Esta en la zona de Miramar, la zona mas residencial y nueva de La Habana, donde se encuentran casi todas las embajadas.
Sin dudas lo volvería a elegir.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Teniendo en cuenta que todo Cuba es caro en proporción a lo que te ofrecen ya que todo es del régimen o casi todo, invierten más bien poco. Pero este hotel de todos los que visitamos..que hicimos un circuito colonial! y este fue de los mejores!
Estuve en diciembre del 2011. La única pega lejos de la habana vieja, por lo que el taxi q son 20 cuc ida y otros 20 vuelta sale caro.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fui al Occidental Miramar en octubre de 2011, porque varias personas me habían dado buena referencia del mismo, pero la verdad es una pena gastar el dinero para ir a hoteles como este. Tiene 4 estrellas pero en realidad no debía ser ni tres estrellas. Habitaciones sucias, atención pésima, la comida es lo peor, una verguenza. La sensación que tuvimos mi esposa y yo en general fue muy mala. LA mala atención era exagerada y generalizada y el Bufet ya digo, pobre y sin calidad ninguna.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Occidental Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Occidental Miramar

Dirección: 5 Avenida e/ 72 y 76 Miramar, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Novotel Miramar)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Occidental Miramar 4*
Occidental Miramar Havana
Occidental Miramar Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Occidental Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Occidental Miramar a tu lista de perfiles guardados