Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Occidental Miramar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Occidental Miramar
Guardar
Añadiste el Hotel Occidental Miramar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   5 Avenida e/ 72 y 76 Miramar, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Novotel Miramar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 75 hoteles en La Habana
Santo Domingo, Dominican Republic
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Desde que llegue a este lugar senti su calor y calidad, me encanto el servicio que brinda la empresa, el botones desde que llegamos cogio nuestro equipaje y lo subio a la habitacion, en la recepcion fue rapido el servicio, la habitacion siempre estuvo limpia y el baño, nunca falto ningun falto ni gel ni papel, ni toallas limpias, no me puedo quejar en este aspecto.

Me encanto siempre el desayuno los 7 dias que dure en este lugar, siempre con opciones diferentes..

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

714 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    228
    214
    84
    56
Ver opiniones para
101
307
62
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos estado 10 personas durante una semana y os puedo decir que el hotel en general ha bajado muchisimo en calidad/precio desde hace un año a ahora os lo digo por experiencia, en general la limpieza deja mucho que desear, todo tipo de bichos en las habitaciones, cosa normal en cuba pero no es normal que no limpiaran los cadaveres de los mismo bichitos tras dos ...

en habitaciones de 3 personas solo ponian 2 toallas pese a solicitarlo diariamente, el champu y el gel ni lo reponian, las papeleras de los baños oxidadas y sucias... detras de las puertas la porqueria seguia alli dia tras día, en recepcion desidia total para solucionar problemas. en el snack bar hay una mujer super desagradable atendiendo ..

Las pastas del desayuno rebotaban de los duras que estaban.. y los taxistas de la puerta son los mas caros de toda la habana.

No puedo decir nada bueno de este hotel, simplemente que nunca, nunca mas lo volveremos a pisar y eso que hacemos viajes a la habana 4 veces al año.
SI podeis ir a otro hotel.
Por la tarde en la piscina dan clases de folclore cubano y te pasas diariamente 3 horas oyendo tambores, que un día esta bien pero cada día es horroroso.

Consejo sobre las habitaciones: mirad la limpieza del hotel... en general detras de las cortinas. suele haber, hormigas, mosquitos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Excelente edificio, con muy mala atención del personal, restorante totalmente desorganizado, limpieza deficiente, en sintesis MUY MAL GERENCIADO.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas Venezuela
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuve 5 días en La Habana y tengo excelentes experiencias de este hotel y tambien sugerencias.

El personal del Bar en el lobby es muy amable, los tragos son a buen precios. mi habiatación estaba perfectamente limpia todo perfecto incluia minibar, todos los días la señora de limpieza me dejaba notas deseandome un buen día y feliz estancia.

Tiene 3 larguisimas piscinas y 4 canchas de tennis, el lobby es muy grande hay varios restaurantes tambien posee gymnasio, farmacia, peluqueriia tienda de souvenirs y licores, puedes comprar tus excursiones en el lobby, yo compre la del cabartel Parisien en el Hotel Nacional.

No se preocupen queda a solo 5 minutos de la Habana Vieja el casco hay miles de taxis, coco taxi, autobuses etc todos tienen siempre la misma tarifa es economico para uno el turista.

a 3 cuadras de este Hotel tienen el Acuario Nacional de Cuba hay delfines lobos marinos y pueden ver los espectaculos llevense lentes de sol y ropa fresca por que hace muchoooo calor en La habana.

Respecto al desayuno concuerdo con un viajero que comento sobre eso hay muy poca variedad los mesoneros estan corriendo siempre yo nunca desayune en el hotel no me gusto la comida preferi comer en la habana vieja cosas tipica economicas.

La calidad de servicio por parte del personal es muy buena tanto asi que un dia se me cayo la maleta y salio de la nada un guardia de seguridad preocupado por si me habia pasado algo debido a que escucho el ruido, esos detalles hacen el s buen ervicio.

los fines de semana de temporada alta el hotel presenta shows y grupos de salsa y merengue muy buenos.

Me volvería a quedar aqui sin duda alguna. referente a la calidad del sueño yo dormi tranquila el ruido no molesta para nada

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las que tienen vista a la piscina tiene una vista preciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

A pesar de quedar lejos del centro creo que es una buena elección,
Lo único que no recomiendo para nada es el restaurant del hotel, muy muy malo y más encima caro.
El resto todo bien

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Occidental Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Occidental Miramar

Dirección: 5 Avenida e/ 72 y 76 Miramar, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Novotel Miramar)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en La Habana
N.°17 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Occidental Miramar 4*
Número de habitaciones: 427
También conocido como:
Occidental Miramar Havana
Occidental Miramar Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Occidental Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.