Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy completo! !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Occidental Miramar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Occidental Miramar
Guardar
Añadiste el Hotel Occidental Miramar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   5 Avenida e/ 72 y 76 Miramar, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Novotel Miramar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 75 hoteles en La Habana
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
“Muy completo! !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados una noche y segun he leido algun usuario ha comentado algo de prostitución y humedad.
No he sido consciente de nada eso. Desde el lobby hasta los restaurantes la cosa estaba tranquila. En cuanto a humedades tampoco he experimentado nada y teniendo en cuenta que la isla es un humedal y que la humedad es alta se convierte en elemento a combatir cosa que la mayoria de ls hoteles trabaja bien. Cuenta con wifi a 8 pesos la hora. Algo caro pero asumible ya que no es facil encontrar algun punto por lo complicado de las comunicaciones todavía en el pais. En cuanto a las instalaciones muy bien y lo unico que esta en un barrio fuera de la zona de influencia de la habana pero hay autobuses gratis y por 12 pesos te plantas en la habana vieja en taxi (recomiendo acordar el precio antes de subir)

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    228
    213
    84
    56
Ver opiniones para
101
307
62
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tiene una muy buena Ubicación, al interior del hotel es caro pero esta super cerca de un Supermercado en el que con poco dinero se puede comprar muchas cosas ricas.
también estas cerca del Acuario en el que se pueden ver espectáculos con delfines y otros animales. Ubicado a 2 cuadras del mar.
al estar en 5° Avenida evita que transiten buses por lo que el ruido es bastante poco, es económico y fácil llegar al centro de La Habana Vieja desde aquí.
el Wifi es de mala calidad y se paga, pero eso es en tooooooooda Cuba, mejor desconectarse que gastar en eso.
Habitaciones amplias y Cómodas, aunque con camas un poco duras, la piscina es profunda.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Desafortunadamente este hotel ha desmejorado mucho, su comida todo los días es la misma al igual que los desayunos para la comida se debe comprar la bebida. Algunas cosas ya no están tan frescas como el yogurt y el jugo de piña sabían ya fermentado, su personal es poco amable y las tiendas son muy costosas las fuentes ya están apagadas y las instalaciones están desgastadas los fines de semana pagan pasadías y se llena mucho la piscina y el área social, es aseado pero lo que realmente molesta es comer siempre lo mismo. El minibar no lo llenan esta vacio.

Consejo sobre las habitaciones: Variar el menu
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un buen hotel para descansar muy calmado y tranquilo sus habitaciones aseadas.Lo único no muy bueno es que no cuenta con wifi para los huéspedes es un servicio por el que hay que pagar y es exageradamente costoso cosa que debería ser gratis para sus huéspedes

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve hospedada con una amiga del 17 al 20 de septiembre y me pareció un buen hotel. Leo que las personas dicen que huele a húmedo y eso no lo vi ni lo olí. Cumplí años estando allí y el hotel me envió muy gentilmente una hermosa y sabrosa torta a la habitación, detalle que agradecí enormemente. El desayuno me pareció bueno al igual que la comida. Las habitaciones espaciosas, cómodas y silenciosas. Si uno va a Cuba debe criticar menos y disfrutar más. Todos sabemos de sus condiciones y es mucha gracia que le hagan a uno los días tan gratos. Tienen que ir a N.Y. y hospedarse en un hotel en Manhattan por el doble del precio de éste, a ver qué le dan. Ahí sí que hay de qué quejarse. Ir a Cuba fue para mí una experiencia mágica. Repetiría el viaje pero ampliaría a ciudades de provincia. Gracias al Hotel Occidental Miramar que aunque un poco retirado del casco Histórico, me dio mi primera aproximación a Cuba. La Habana: ciudad encantadora, gente digna y alegre, decente; en fin, una maravilla.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Occidental Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Occidental Miramar

Dirección: 5 Avenida e/ 72 y 76 Miramar, La Habana, Cuba (Previamente Hotel Novotel Miramar)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en La Habana
N.°17 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Occidental Miramar 4*
Número de habitaciones: 427
También conocido como:
Occidental Miramar Havana
Occidental Miramar Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Occidental Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.