“QUIEN ME AYUDA POR FAVOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Miramar Havana

No se encuentran precios para este hotel
Memories Miramar Havana
Añadiste Memories Miramar Havana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   5 Avenue Between 72 and 76, Miramar, La Habana 11400, Cuba (Previamente Hotel Occidental Miramar)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 76 hoteles en La Habana
Temuco, Chile
“QUIEN ME AYUDA POR FAVOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hola queria hacer una consulta y sé que ustedes me pueden ayudar. Quien sabe cuanto sale el tour a Cayo Blanco. Vamos a estar en Varadero y queremos tomar ese tour. Se puede tomar n el mismo hotel????????. Muchas gracias

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Salto, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Confortable,completo, super bien la atencion del personal pero ubicado en el extremo mas lejano de la ciudad. Siendo una ciudad a mi modo de ver peligrosa no da para movilizarse a pie. Y cada remise es en dòlares y te sale carìsimo. Mil veces conviene buscar algo centrico.

• Se alojó el noviembre de 2013
Moron, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad es que estuve dia y medio nada mas asi que casi no use las instalaciones. La habitacion era linda, el baño estaba bien a excepcion de la ducha que era con duchador lo cual es bastante incomodo. Utilice el buffete una noche (pagando 18 cuc mas la bebida), la comida era bastante variada y de rico sabor. El desayuno el cual estaba incluido no habia tanta variedad y demasiada gente, los mozos no alcanzan a reponer la comida ni a levantar las mesas. La ubicacion era en la zona de miramar que es linda, aunque alejada del centro ( hay varios horarios en que ponen colectivos gratis que te dejan en el centro)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un hotel literalmentte lleno de personas, motivo por el cual no hay mucho descanso. El personal de recepción no es el más carismático y se demoran bastante para resolver cualquier tipo de problema que se presente, la comida es normal pero teniendo en cuenta la calidad de la oferta gastronómica de La Habana, considero que es aceptable.

Recomiendo caminar desde el hotel hasta La Habana Vieja, es un lindo recorrido de unos 35 minutos. El Hotel ofrece transporte sin costo a La Habana Vieja en diferentes horarios durante el día, éste es un buen servicio.

Por mi experiencia, pienso que deben trabajar muchísimo en servicio al cliente, disfruté más fuera del hotel que en sus instalaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos hospedados dos dias en el hotel.Las habitaciones son muy amplias, la limpieza excelente, el desayuno muy completo.Justo fuimos los dias de la cumbre de la CELAC, y varios presidentes se hospedaron aqui.La atencion del personal es muy buena, y por las noches hay musica en vivo, y para comer algo en el bar, se puede conseguir sanwich de pollo con papas y gaseosa a 5 dolares; Una pequeña contra que esta un poco apartado de la Havana vieja ( en taxi seran 10 minutos, y cuesta alrededor de 6 dolares ).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Memories Miramar Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Miramar Havana

Dirección: 5 Avenue Between 72 and 76, Miramar, La Habana 11400, Cuba (Previamente Hotel Occidental Miramar)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Miramar Havana 4*
Occidental Miramar Havana
Occidental Miramar Hotel Havana

Si es el propietario o director del Memories Miramar Havana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.