“Uno de los mejores de la habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Miramar Havana

No se encuentran precios para este hotel
Memories Miramar Havana
Añadiste Memories Miramar Havana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   5 Avenue Between 72 and 76, Miramar, La Habana 11400, Cuba (Previamente Hotel Occidental Miramar)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 76 hoteles en La Habana
“Uno de los mejores de la habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno me encanto porq se puede descansar compartir en familia los trabajadores son muy atentos la comida del buffet es buena el desayuno menor buena variedad y la animacion nocturna nos encanto solo es alejado de la playa pero la piscina es muy bonita y limpia sin dudas volveria el ano q viene

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel cuenta con un servicio de bar y restaurantes de una alta categórica, el personales gastronómico se muestra siempre presto al servicio.ojala y pueda estar de nuevo por ahi para antes de fin de año

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron las que tienen vista a 5 TA avenida
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Considerando que las estrellas no son siempre un buen referenta en Cuba, este hotel de 4 estrellas esta bastante bien: buenas piezas , buen desayuno, piscina, ubicado en un muy buen barrio (Miramar) y a no mas de 15 minutos de La Habana vieja. El único pero, pero es igual a todo el resto de la Isla, es la falta de wifi y/o internet . Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos gustó, muchísimo, la atención. La calidad del trato de todo el personal que nos atendió, Ludwing, Zoirma, ..todos en general. La comida, muy buena y variada. La habitación amplia y cómoda. En verdad, disfrutamos, mi esposa y yo, la estadía en el hotel. Ya se lo recomendamos a los amigos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos encantó, buena ubicación, las habitaciones muy amplias, la comida deliciosa y con gran variedad. El personal muy amable y servicial. Nos volveríamos a hospedar sin pensarlo en este Hotel. Lo disfrutamos!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Memories Miramar Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Miramar Havana

Dirección: 5 Avenue Between 72 and 76, Miramar, La Habana 11400, Cuba (Previamente Hotel Occidental Miramar)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en La Habana
N.°15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Miramar Havana 4*
Occidental Miramar Havana
Occidental Miramar Hotel Havana

Si es el propietario o director del Memories Miramar Havana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.