“Excelente ubicación y limpísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cristo Colonial

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Cristo Colonial
Añadiste Casa Cristo Colonial a tu lista de perfiles guardados
Cristo #16 1er Piso entre Teniente Rey (Brasil) y Muralla, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º58 de 509 hostales y pensiones en La Habana
aragon
“Excelente ubicación y limpísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hola. Nosotros hemos vuelto de Cuba hace 15 dias. Nos alojamos en Casa Cristo Colonial las dos primeras noches y las dos últimas. Estuvimos genial. El dormitorio grande, con una cama de matrimonio y otra de 90. El baño de maravilla, agua caliente a cualquier hora. Nos limpiaron el dormitorio y el baño todos los dias. La casa es segura, puedes dejar pasaportes, dinero, etc, sin problemas.
Con nosotros se portaron de maravilla, son atentos pero te dejan tu espacio para entrar y salir a tu ritmo.
El ultimo dia nos salia el avión por la noche y nos permitieron dejar las mochilas en su casa sin coste adicional,
La casa está ubicada muy bien para conocer la Habana Vieja y Centro. Está dos pasos del Capitolio, donde tienes todo tipo de transporte y si contratas alguna excursión organizada están los hoteles desde donde los buses.
Os la recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Un grupo de 5 amigos nos quedamos en casa de Belkis y Jeiver durante 2 noches. Fue la mejor estancia en todos los aspectos durante nuestra visita a Cuba. Los dueños son personas muy amables y atentas que nos peoporcionaron ayuda para realizar nuestra visita a la ciudad. La ubicación es excelente ya que se encuentra muy céntroca dentro de la Habana Vieja y se puede llegar caminando a muchos lugares. En cuanto a la casa, todo está muy limpio, siempre hay agua caliente, aire acondicionado y ventilador, las camas son cómodas y la comida (a opción del huésped) es deliciosa. Recomiendo ampliamente esta casa donde tuvimos una gran estancia:)
Dulce

• Se alojó el octubre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

La casa de Belkis y Jeiver esta ubicada en una zona muy centrica en la Habana Vieja.
La casa esta sumamente bien cuidada y limpia con un servicio excelente.
Puedes optar por comer (desayuno /comida o cena) ahí y todo es delicioso y a muy buen precio.
A pesar de estar rentando un cuarto en una casa, cuentas con total privacidad. Los dueños son muy atentos y te ayudan con información sobre lugares turísticos, seguridad en las calles y donde comprar y comer al mejor precio.
Es el lugar en la Habana donde me sentì mas segura!
La mejor opción , incluso yo diría, mejor que los hoteles grandes.
Muy Recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Deutschland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Hola,

estuvimos 3 noches en la casa cristo colonial y podiamos relejarnos en el centro de havanna con jevier y su familia. el desayuno es muy bueno y el dueno y su familia se preocupaban de todo. Nos ensenaron el centro de la cuidad, nos daban buenos consejos para llegar al sitios fuera de havanna, como las terazzas, donde podiamos ir de compras o para comer. Son de verdad muy buena gente y si quieres pasar un tiempo en un lugar familiar, no dude en visitar esta casa! Saludos desde alemania, gregor y daniela

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones

¿Has estado en Casa Cristo Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cristo Colonial

Dirección: Cristo #16 1er Piso entre Teniente Rey (Brasil) y Muralla, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º58 de 509 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 27 €

Si es el propietario o director del Casa Cristo Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.