Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lejos del centro de La Habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Habana
Guardar
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Bucaramanga, Colombia
1 opinión
“Muy lejos del centro de La Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

La distancia del centro incrementa costos.
Piscina fuera de servicio.
Habitaciones excelentes con vista al mar.
Excelente la atención de Grettel.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Gerente en Melia Habana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimados clientes:

Agradecemos inmensamente el hecho de que nos hayan escogido para disfrutar sus vacaciones en Cuba y que nos haya dejado sus impresiones sobre su estancia.
Es cierto que nuestro hotel se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad pero al mismo tiempo contamos con un servicio de bus gratuito con 6 frecuencias diarias de ida y vuelta, a disposición de los clientes; lo cual minimiza los costos por concepto de taxi.
Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar del servicio de nuestra piscina, la más grande de la Habana, por encontrarnos en labores de mantenimiento en una de ellas, lo cual impidió que el servicio estuviera la 100%.
Esperamos volver a atenderles en esta su casa en futuras estancias, tome nuestros datos y no dude en contactarnos si decide volver a la Habana, le garantizamos una placentera estancia.
Saludos cordiales,

Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.781 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    788
    664
    235
    59
    35
Ver opiniones para
333
834
85
195
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zarate, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

La atencion del personal para con nostros fue excelente!!! Pasamos allí nuestra Luna de Miel, que será inolvidable. Quedamos más que satisfechos con las instalaciones pero por sobre todo con el capital humano.
Las atenciones fueron muchisimas.
Lo recomendaremos ya que la experiencia fue más que buena.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Gerente en Melia Habana, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Estimados Lunamieleros:

Nos complace recibir comentarios tan alentadores y agradecidos, es nuestra mejor promoción. Estamos muy contentos de que un segmento tan importante como la Luna de Miel, se esté desarrollando con estos resultados. Gracias por habernos dado la posibilidad de hacer de esta celebración, un momento inolvidable.
Nos gustaría poder recibirles nuevamente en esta, su casa, para festejar su primer aniversario, le esperamos en La Habana.
Reciban un cordial saludo,

Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Nos sentimos muy comodos. Las instalaciones son muy bonitas y estan bien cuidadas. La atencion de su personal es excelente. Tuvieron muchisimas atenciones para con nosotros que estabamos de luna de miel. Lo unico criticable fue el desayuno que era caotico y desordenado, no pudimos encontrar una mesa limpia con lo cual desayunamos con las tazas, platos de los huespedes anteriores aun en nuestra mesa, nunca las retiraron. Sin embargo la calidad y cantidad de comida eran aceptables. Lo recomendaremos ya que la experiencia en general fue muy buena.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2011
Apreciada Sra Solanghe,
Ante todo, agradecemos por muchas razones sus comentarios, a través de la web.
Sobre todo, por sus opiniones positivas sobre nuestro personal, que coincidimos en que es nuestro mejor y más importante recurso, pues a través de él logramos o no, la satisfacción de nuestros clientes.
La otra razón, está relacionada, con el Desayuno, por el cual le ofrecemos nuestras mayores disculpas, y le aseguramos que ya hemos tomado acciones para que comentarios como este que nos muestra, no continúen ocurriendo. Pero, si quisiera detenerme en que los lunamieleros tienen como parte de las atenciones para este segmento, el desayuno en el 9no piso, Vip Bar Vedado, pudiera confirmarme si no le informaron? O es, que ustedes decidieron ir al buffet?
Agradeceríamos nos esclarecieran esta interrogante.
Sin más, solo nos resta volver a agradecer su opinión y decirle que le esperamos, regrese a esta su casa en la Habana.
Saludos
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Estuve en este hotel a principios de marzo, muy buena atención y comparado con otros hoteles más centrales, es estéticamente superior. Algo muy importante es la higiene de las habitaciones, y en mi caso no encontré detalles en los que reparar. Si bien la ubicación no es muy favorable por encontrarse distante de las zonas de interés turistico, hay un servicio gratis de buses que salen cada cierto rato y atraviesan todos esos lugares, te puedes bajar, recorrer y luego en los paraderos lo vuelves a tomar. De todas formas los taxis no son muy caros pero hay que negociar antes los precios. Resumo que tuve una excelente estadia, estoy muy satisfecha con el servicio.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2011
Estimados Sres Nani ti ,
Agradecerles por su comentarios, es lo mínimo que podemos hacer, por opiniones como las suyas. Todos nuestros clientes son importantes pero, lograr su satisfacción es nuestro mejor premio, y con usted, es evidente que lo hicimos.
Solo nos resta, decirles que siempre serán bienvenidos a esta su casa, en la Habana. Siempre es un placer haberlos atendido.
Gracias.
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Creo que el único problema para el turista es que este hotel está bastante alejado de los puntos de interés de La Habana. Por suerte, suplen esa lejanía con un servicio gratuito de camionetas que salen con cierta frecuencia hacia La Habana Vieja. La habitación resultó cómoda, con un baño estupendo, con un balcón con vista al mar y a la pileta del hotel. El servicio de desayuno fue realmente excelente. Modalidad buffet, con una impresionante variedad y calidad. Lo único decepcionante del hotel fue el resulaturante La Scala. Lamentablemente nos atendieron muy mal, justo en la noche del Día de los Enamorados. Hacía tiempo que no recibía tan mal atención de un mozo (por ejemplo, el mozo dijo que había sólo dos tipos de pastas para elegir y al rato vimos pasar varios platos con pastas que evidentemente sí estaban disponibles). El mozo no entendía en qué consistía cada plato y se ve que de comida italiana no sabía absolutamente nada... Olvidable experiencia la de ese restaurante.
En líneas generales, un hotel interesante, quizás haya quienes puedan exigirle algo más por ser un 5 estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2011
Estimado Hermanmu ,
Lamentamos no haber causado totalmente la buena impresión, que causamos en el resto del hotel, en el restaurante La Escala. Agradecemos sus comentarios, ya que nos permiten la mejora del servicio, y específicamente porque nos menciona exactamente qué lo motivó, detalle que no todos los clientes realizan. Le confirmamos que hemos realizado acciones para evitar que continúe ocurriendo estas situaciones.
Agracederle, además por sus comentarios tan buenos, acerca de nuestro hotel, en general.
Recuerde que acá tiene su Casa en la Habana, que nos puede contactar cuando lo haga, para conocerle personalmente y asegurarnos de su satisfacción.
Un abrazo,
Darío Fernández
Director General
Hotel Meliá Habana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles para familias en La Habana
N.°3 de hoteles de lujo en La Habana
N.°3 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
Número de habitaciones: 397
También conocido como:
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.