“Contrastante con la realidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste el Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
“Contrastante con la realidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Ubicado en la zona más exclusiva de La Habana, con todas las amenidades para disfrutar. Comidas buenas y excelentes postres en los buffet

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Lixandra_Escobar, Gerente en Melia Habana, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Apreciado señor:

Nos complace enormemente recibir sus agradecidos comentarios plasmados en la red. Sus opiniones positivas nos permiten evaluar nuestro trabajo diario. Le agradecemos el tiempo dedicado y nos gustaría recibirles nuevamente en esta, su casa en la Habana, reafirmando los votos de poder atenderle en el futuro.
Una vez más gracias y saludos,

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Pasamos unos dias inolvidables mi esposa y yo quienes tenemos 28 años de casados y que desde nuestra boda queríamos venir a la Habana y entonces no nos fué posible. Excelente atención todo de primera, gracias por su cálida bienvenida.Lo único que no me gustó es que creo que han debido contratar el ppv para que pudiéramos ver en los cuartos el clásico y final dela copa del Rey.
También dar bien la información pues yo deje de ir a Varadero por ver con un amigo cubano dicho partido de fútbol y el dia anterior lo pregunté y me dijeron que SI lo iban a pasar, y ni fue cierto y para verlo con mi amigo tuve que pagar 10 c.u.c. y en un lugar lleno de humo que me hace daño....
De todas maneras claro que quisiéramos regresar pero ahora si yendo a Varadero, ojalá ganemos el concurso

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado señor:

Ante todo agradecemos sus opiniones sobre el hotel y nos complace que su estancia haya sido placentera, tal y como nos proponemos lograr en cada uno de nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.
Acerca de lo que nos refiere sobre el pequeño inconveniente con el canal de deportes para ver el partido de fútbol, tan seguido por nuestros clientes, en realidad nos preocupa que le haya sido imposible desde su habitación; teniendo en cuenta que la señal se recibe para todo el hotel. Debió tratarse de un caso particular con su cuarto, lo cual lamentamos muchísimo, por cuanto no es común que suceda. Agradecemos sus sugerencias y comentarios al respecto, los tomaremos en cuenta para futuras transmisiones de esta índole, pues sabemos que existen muchos seguidores del deporte universal. Tal es el caso, que hemos decidido habilitar un salón privado y con una pantalla de mayores dimensiones que la existente en los cuartos, en aras de que sea más cómodo disfrutar de un buen partido.
Contamos con que volverán y nos den la oportunidad de volver a atenderles, aquí estaremos esperándolos en esta su casa en la Habana, el Meliá Habana.
Una vez más gracias y saludos,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

La verdad, es que como hotel es muy bueno, primero, los trabajadores, son unos encanto, después estaba todo muy limpio todo y la amabilidad de los cubanos lo llenaba todo por todas partes.
Hablemos de las habitaciones, eran típicas de hotel de cuatro estrellas, camas grandes, con un ropero empotrado, cuarto de baño amplio, muy limpio, chapó por las limpiadoras, estaba muy bien.
Las animaciones: dependiendo en que etapa de tu vida y edad te encuentres, te gustará más o menos, pero por lo general estaban bien, una recomendación, hay que probar piña colada de bar que hay dentro de hotel ( al fondo a la derecha si entras por recepción), está muy bueno, después el que ponen en la piscina y demás lugares no tiene nada que ver, parece hasta otra bebida.
El desayuno del buffet, está muy rico, hay una cubana preparando zumos tropicales con su batidora y están que te mueres de placer las bebidas.( como sabéis casi todos los hoteles de la habana, son alojamiento y desayuno)
La pega, es que está muy retirado de la habana, centro turístico por excelencia del lugar, si quieres llegar allí, tienes que coger un taxi, (no muy recomendable) pues los vehículos están muy viejos, y te pueden manchar la ropa y romper con los muelles de asiento, o en autobús, mejor, pues en la puerta del hotel, hay una parada para el centro, además es muy barato, después una vez allí, está todo muy a la mano.
El que quiera ir a la habana y elija este Hotel, creo que no se irá del lugar descontento, gracias por perder el tiempo leyendo mi aportación.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Estimado miembro del Trip Advisor:

Agradecemos profundamente el tiempo que ha empleado en dejar sus comentarios positivos con respecto al hotel y a los servicios recibidos. Estamos convencidos que otros lectores agradecen la gentileza de plasmar sus experiencias vividas en la Habana.
Nos reconforta que haya evaluado positivamente a nuestro personal, pues nos esforzamos día a día porque nuestros clientes se sientan como en casa, sus palabras dan fe de ello y nos comprometen a seguir trabajando en aras de mantener esta máxima.
Además de los buses que menciona, es válido sugerirle además a aquellos que quieran visitarnos, que el hotel cuenta con un servicio de bus gratuito, con una frecuencia de 6 veces al día, ida y regreso a la Habana Vieja.
Gracias una vez más por escribirnos y ojalá podamos recibirle nuevamente si desea volver a Cuba, pues puede considerar desde ya, esta, su casa en la Habana.
Reciba un cordial saludo,

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

La distancia del centro incrementa costos.
Piscina fuera de servicio.
Habitaciones excelentes con vista al mar.
Excelente la atención de Grettel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Lixandra_Escobar, Gerente en Melia Habana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimados clientes:

Agradecemos inmensamente el hecho de que nos hayan escogido para disfrutar sus vacaciones en Cuba y que nos haya dejado sus impresiones sobre su estancia.
Es cierto que nuestro hotel se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad pero al mismo tiempo contamos con un servicio de bus gratuito con 6 frecuencias diarias de ida y vuelta, a disposición de los clientes; lo cual minimiza los costos por concepto de taxi.
Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar del servicio de nuestra piscina, la más grande de la Habana, por encontrarnos en labores de mantenimiento en una de ellas, lo cual impidió que el servicio estuviera la 100%.
Esperamos volver a atenderles en esta su casa en futuras estancias, tome nuestros datos y no dude en contactarnos si decide volver a la Habana, le garantizamos una placentera estancia.
Saludos cordiales,

Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

La atencion del personal para con nostros fue excelente!!! Pasamos allí nuestra Luna de Miel, que será inolvidable. Quedamos más que satisfechos con las instalaciones pero por sobre todo con el capital humano.
Las atenciones fueron muchisimas.
Lo recomendaremos ya que la experiencia fue más que buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimados Lunamieleros:

Nos complace recibir comentarios tan alentadores y agradecidos, es nuestra mejor promoción. Estamos muy contentos de que un segmento tan importante como la Luna de Miel, se esté desarrollando con estos resultados. Gracias por habernos dado la posibilidad de hacer de esta celebración, un momento inolvidable.
Nos gustaría poder recibirles nuevamente en esta, su casa, para festejar su primer aniversario, le esperamos en La Habana.
Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.