“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Buen hotel, instalaciones buenas, restaurant normal

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos alli 2 noches del lunes 24 de octubre al miercoles 26. Nos recibieron muy bien, la habitacion increible con una vista estupenda, con un monton de detalles romanticos para los mieleros. Excelente estadia. Excelente desayuno. Cenamos en el Restaurant La bella Cubana excelente atencion y comida. Realmente hicieron de nuestra estadia algo maravilloso. Excepciones de algunos cuya atencion no fue tan cordial como en Melia Cayo Coco, pero todo es superable. La mejor decision para nuestra luna de miel fue elegir Cuba y la cadena Melia :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2011
Estimada Sra Yanina

Recibir tan maravillosa opinión sobre nuestros servicios, instalaciones y atencion brindada durante su estadía en su Luna de Miel, nos llena de alegría y regocijo.
Muy agradecidos por hacernos participe de ello y habernos escogido para tan única celebración.
Le esperamos en su próxima visita a esta su casa en la Habana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Sólo nos alojamos un día pues era el final de nuestra Luna de Miel. Quiero destacar los detalles que tuvieron con nosotros por ser mieleros y las instalaciones son de lujo! Nos tocó una habitación inmensa, excelente vista al mar. La piscina es enorme y hermosaaaa! Súper contenta con nuestra experiencia. Yipsian Román fue la representante del departamento de Atención al Cliente que se ocupó de hacer nuestra mini estadía única. Mi opinión sobre el servicio gastronómico sólo apunta al desayuno que fue muy rico y completísimooooo. Lo único que vimos negativo fue lo alejado que está del casco histórico pero esto lo compensan con el servicio de transporte gratuitos hacia ese zona. ¡GRACIAS!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sres Veropcris
Queremos agradecerles por escogernos para el disfrute de su Luna de Miel y que a pesar de haber sido corta, haber logrado su satisfacción total en cuanto atención y servicio recibido.

Muchas Gracias por dejarnos formar parte de este acontecimiento tan importante en sus vidas, solo nos resta, que tomen nuestras referencias y establezcan esta como su casa en la habana.
Gracias!!
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Queria comentar sobre este hotel en el que pasamos unos hermosos dias de nuestra luna de miel. La verdad q todo estuvo por demas de excelente y fue para nosotros como nuestra casa, ya que todo el personal del hotel nos hizo sentir que asi era. El hotel es muy lujoso y comfortable pero lo que mas nos agrado es el trato y la atención muy cordial y amable de todo el personal, todo esto sumado a los obsequios que recibimos por nuestra luna de miel que realmente nos sorprendieron asi como la decoración exclusiva de la habitación para los mieleros. No me queda mas que agradecerles que hicieron de nuestra luna de miel un momento inolvidable!!!!!!!!Muchisimas gracias!!!!! Evange y Mario (nov 2011)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimados Sres Evange y Mario

Haberse sentido como en su propia casa, es la mejor prueba de haber logrado la satisfacción de ustedes en el hotel.
Muchas gracias por el merito que nos han otorgado haciéndonos llegar sus excelentes comentarios sobre su pasadía en nuestras instalaciones y la atencion recibida, y por habernos escogido para celebrar su Luna de Miel.
Le invitamos, a esta su casa donde le esperamos, una vez más en el Melia Habana.
Mendoza Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es un hotel de excelencia, con un bufete de muy bueno, en lo referente a variedad y calidad.
Posee la piscina más grande de La Habana.
El personal es fantástico, con una predisposición absoluta.
Las habitaciones son amplias, siempre limpias y atendidas.
Si bien se encuentra un poco lejos del casco histórico, posee un bus que hace el recorrido ida y vuelta con una frecuencia determinada, que hace muy cómodo el desplazamiento.
El totalmente recomendable, no duden en conocerlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Apreciado Sr. DanyMendo

Mil Gracias por todos los reconocimientos que nos envía sobre la instalación del hotel y sus servicios.

Habernos escrito sus experiencias y compartirlas con otros clientes nos motiva a continuar la obra que nos hace estar dentro de sus preferencias.

Esperamos su pronto regreso, a esta su casa, que es el Meliá Habana.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.