“MI ESTANCIA EN EL MELIA HABANA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste el Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
North Bergen, New Jersey, United States
“MI ESTANCIA EN EL MELIA HABANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Recibimos mi esposo y yo, un trato inmejorable en nuestra estancia en el Melia-Habana,
de Nov.26 hasta el 4 de Diciembre.El motivo de nuestro viaje a Cuba fue visitar a nuestros familares y celebrar nuestro 50 aniversario de bodas,la pasamos fenomenal y quisiera repitar la experiencia en un futuro no muy lejano.
Jesus y Daisy Saavedra.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimada Sra Daysi

Sus comentarios son recibidos con una satisfacción inmensa, fuimos los escogidos para celebrar un momento tan importante para cada pareja, entre tantos hoteles que tiene nuestra habana, que lográramos que cumplieran sus expectativas es sencillamente genial.
Gracias!!

1.303 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

La verdad es que el hotel es hermoso, y la atención muy buena también. Te reciben muy bien y te hacen sentir único.

Estimada Sra Elena

Gracias!!! Su opinión es muy importante para nosotros, y agradecemos que nos haga llegar ese sentimiento de satisfacción.
Le esperamos acá en su casa en la Habana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Nos hospedamos en el Meliá Habana los primeros 2 días de nuestra Luna de Miel.
La atención es excelente, están en todos los detalles, hay muchas sorpresas para los mieleros!
Nos recibió Yipsian, de rrpp, es muy atenta, nos recomendó lugares para visitar realmente hermosos.
El hotel es muy cómodo, limpio, la vista desde las habitaciones es preciosa. La comida muy rica y accesible.
La pileta es soñada.
Esperamos poder volver pronto!

Estimada Sra Rocio
Haber logrado que quedaran satisfechos en su estancia de Luna de Miel, es un bien merecido premio a nuestro trabajo, pues nos esforzamos que así sea, pues sabemos que serán recuerdos permanentes en sus vidas.
Ya han sido dados sus menciones a Yipsian, y al resto del staff que estuvo al tanto de su estadía.
Solo esperamos que regresen a esta su casa escogida.

Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

El hotel dispone de una buenas instalaciones para pasar unos días con tus amigos, familia o pareja, y la gente es bastante agradable.
Destacar que los desayunos del hotel estan bastante buenos, y te alimentan que da gusto, las energias que tomas por la mañana luego menor mal que se queman paseando por la habana.
Destacar que el servicio de autobus que prestan para ir al centro de la habana es bastante interesante, aunque yo propondria un servicio nocturno para los fines de semana (viernes, sabado) por si la gente que se hospeda en el hotel, le apetece salir de fiesta por el centro y conocer la Habana de noche.

Saludo, Magdalena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Sra Magdalena.

Gracias por sus excelentes comentarios, y sobre todo por los referidos a nuestra gastronomía.
Solo nos resta, invitarles a regresar a esta nuestra casa en la Habana

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Esperamos el 2011 en ese hotel y la cena de fin de año fue fabulosa. La organización, el servicio, las atenciones, el espectáculo... todo de primera. También nuestra estancia en el Meliá Habana fue muy buena y quedamos muy contentos tanto del personal del hotel, como de las instalaciones del mismo. Lo único tal vez a señalar es que dada la dimensión del hotel y la cantidad de habitaciones conque cuenta uno se siente un poco como en una industria turística, pero eso ocurre con la mayoría de los grandes hoteles.
No obstante, en su conjunto, es uno de los mejores hoteles de La Habana.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Lixandra_Escobar, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimada Sra Ileana.
Nada más grato para todos los trabajadores del hotel que sentir la satisfacción y el reconocimiento de nuestro trabajo a través de sus excelentes opiniones, lo que nos hace ser mejores cada día logrando la excelencia en nuestros servicios.
Le esperamos para saludarle, si regresa a la Habana.
Gracias

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.