“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, buen servicio y atención. Trunque esta alejado del centro cuenta con un servicio de translado que beneficia mucho al pasajero, es un hotel hermoso y amplio, fue una excelente eleccion

Se alojó el diciembre de 2011
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimada Sra. Sandra M:

Gracias por corta opinión, pero reconfortables palabras que ha usado para evaluar su estancia con nosotros. Agradecemos igualmente el tiempo dedicado a ellas. Esperamos volver a verle muy pronto,
Saludos,

Hotel Meliá Habana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Muy bueno el hotel, un poco lejos de la Habana vieja. Fuimos dos veces a almorzar al restaurant Italiano y es muy bueno. Muy recomendable. sin duda en algun momento volveremos. Algo para destacar la cordialidad y amabilidad de todos los empleados del hotel. Felicitaciones al hotel por la parte humana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Sr. Jackito2010:

Nos regocija recibir tan grata felicitación y al mismo tiempo nos exige seguir trabajando para lograr muchas más opiniones como la suya. Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en esta, su casa en la Habana.

Saludos,

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Lindo, de alto nivel, en un barrio tranquilo. Fuimos a Cuba de vacaciones a festejar nuestro aniversario de noviazgo y pasamos realmente divino. La habitación que nos tocó era muy grande, confortable y tenía una hermosa vista. Los restaurantes son muy buenos, aunque caros. El desayuno buffet es muy variado, los servicios de internet y cambio están disponibles. Recomendable. Lo único que mejoraría sería la limpieza del baño de la habitación. Podía ser mejor, pero no impidió que nuestra estadía fue disfrutable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Dario Alejandro F, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada Sra Ludmila P

Es un honor que nuestros clientes escriban ofreciendo sus opiniones, pues ello nos anima a mantener y elevar nuestros estándares de calidad y servicios.
Ya le hemos transmitido los mismos a todo el staff, unos para que se sientan bien por el trabajo realizado y los otros para que lo hagan mejor, y a usted confirmarle que estamos ofreciendo seguimiento para que otros clientes no tengan la misma experiencia.
Solo nos resta, invitarle a que este continúe siendo su destino escogido.

Buenos Aires - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos solo tres días, celebrando nuestra reafirmación de nuestra boda, primero Cayo Santa María,después Cayo Largo y por último La Habana, excelente hotel es muy bueno y lo recomiendo, eficiente y la atencion del personal excelente, y ni que hablar de la habitación de los mieleros, con Vino espumante, chocolates y Rum LOS FELICITO 10 puntos a los Melia

Consejo sobre las habitaciones: Esta un poco lejos del centro pero vale la pena,
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Apreciada Nelida L

Gracias, sus opiniones son muy halagadoras y nos hacen sentir orgullosos de nuestra profesión, crear experiencias como la suya, es siempre nuestro objetivo.
Es un placer haberles hecho la diferencia!!
Le esperamos en nuestros hoteles Meliá Cuba.

Birmingham. Alabama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Buen hotel, el servicio cordial y bueno, las facilidades muy buenas, las habitaciones amplias. Un poco lejos del centro, pero un buen servicio de taxis.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Apreciada Sra Nelida L

Es un placer haberles hecho la diferencia de sus estancias!!
Le esperamos en nuestros hoteles Meliá Cuba.

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.