“Excelente en todo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste el Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
Montevideo, Uruguay
“Excelente en todo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente hotel, hermosa habitación. Fui de luna de miel y tuvieron mucha amailidad todas las noches un regalo diferente, champagne, ron añejo, un Cd con música romántica. El hotel es enorme, hermosa piscina, en la puerta pasa el bus turístico (el sin techo). Varios restaurantes temáticos el de Italia muy buena pizza a un precio razonable. La lipieza excelente, te hacen formitas con la toallas, buscando una merecida propina. Volveía sin duda excelente estadía.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Queridos luna-mieleros,

Nos complace muchísimo la opinión que sobre su estancia en nuestro Meliá Habana han publicado en este importante sitio definiendo el Hotel Melia Habana como un Hotel exelente en todo. Sus comentarios serán transmitidos a todos pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.

Podemos asegurarle que continuaremos trabajando para incrementar la calidad de nuestro producto y satisfacer sus expectativas.

Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en una próxima ocasión y no dudes en contactarme para su proxima visita.

Saludos cordiales,
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Griego primero
  • Turco primero
Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Gracias al Hotel Meliá Habana, nos recibieron con un obsequio al darnos la Suit Real, una habitación de lujo y espectacular. El servicio de primera. El desayuno muy bueno. Por estar de luna de miel todos los días recibimos teníamos sopresas. Queda en el barrio Miramar uno de los mejores de la Habana. La atención y lujo resaltan a primera vista. Fue una acertada decisión para vivir una experiencia de luna de miel en La Habana. A todo el equipo Meliá solo me quedan agradecimientos. No me alcancé a despedir de todos espero hagan llegar los saludos respectivos a Johan quien nos dio la guía turística para estar en esa hermosa ciudad. Gracias de verdad!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

Ante todo nuestro agradecimiento por escoger Meliá Habana para celebrar tan importante evento como la Luna de Miel. Nos es muy grato conocer que pasaron unas inolvidables vacaciones entre nosotros y disfrutaron de nuestro hotel y nuestros servicios.Con mucho gusto les haremos llegar a todos nuestros personal su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana, su BUENISIMO Hotel!.

Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en el futuro.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve 2 días en el hotel a la ida hacia Cayo Guillermo y 1 a la vuelta
Las habitaciones son muy buenas,cene en el hotel en restaurante italiano muy bien atendido y ese día había espectáculo con actuación en directo buenísima.
La atención en general Recepción y demás trabajadores muy bien.
El hotel no era céntrico pero tampoco era muy problemático te acercaban gratuitamente por la noche para ver el cañonazo.
y durante el día tenias taxis de todo tipo y precios enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en 2 habitaciones y me pareció mejor la del piso 8 que tenia mejores vistas que la del piso 1...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Querido cliente,
En nombre de la Dirección y todo el personal agradecemos por su reconocimiento del buen trabajo que cada día ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia en nuestra installacion. Nos complace leer que describe el Melia Habana como un muy buen hotel y que disfrutaron de nuestros servicios, en particular de nuesta actividad musical y del resteurante italiano.
Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He viajado a La Habana por negocios. Para dos degustaciones, he tenido la oportunidad de utilizar los salones del hotel, junto con los servicios de su cocina y su fantástico Chef Sr. Fabio. Ha sido todo fácil y muy profesional. En todo momento hemos contado con la ayuda y colaboración del personal del Melia Habana. Por lo que se refiere a las instalaciones del hotel, son estupendas. Habitaciones grandes pero acogedoras, con buenas vistas, buena limpieza, buena cocina y un estupendo Bar Sport donde ver los partidos de la Champion League!!

Consejo sobre las habitaciones: Pida una Estándar vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado cliente:

Ante todo agradecer su gentileza al hacer pública su magnífica opinión acerca de nuestro Meliá Habana y reiterarnos a su disposición para cuanto de nosotros requiera.

En efecto, en nuestro Hotel no sólo brindamos servicio de alojamiento y comida, sino que también organizamos eventos y reuniones, con gusto exclusivo y según los requerimientos de cada cliente.

De por hecho que trasladaremos su mensaje a nuestro personal y especialmente al Chef Ejecutivo, Sr. Fabio Trezzi, quien realmente merece esas alabanzas y obviamente, le estará muy agradecido.

Es una gran suerte poder contar con amigos como Ud., que no solo disfrutan de nuestros servicios y quedan complacidos, sino que además comparten sus buenas opiniones con quienes aún no nos conocen…

Muchísimas gracias de nuevo y ¡hasta pronto!

Atentamente,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Típico hotel 5 estrellas, hermosas habitaciones (la mayoria con vista al mar y a la piscina). El hotel está un poco alejado del movimiento turístico, pero cuenta con servicio de transfer gratuito. Vale destacar la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Apreciada cliente:

Muchísimas gracias por hacer pública su opinión sobre nuestro Meliá Habana. Para nosotros ha sido un placer haber tenido la oportunidad de hospedarla, por segunda vez en esta ocasión.

En cuanto a la ubicación del Hotel (frente al mar, en la zona moderna de la ciudad, área residencial y de negocios, expo-ferias y variada actividad comercial, con muchas opciones de ocio en el entorno de 5 km y a sólo 15 minutos en taxi del aeropuerto internaciona José Martí), en efecto algunos clientes consideran que se encuentra algo distante del "centro" de la ciudad (10 km); pero disponemos de un bus, con salidas y regresos cada 1 hora, aproximadamente, en el cual nuestros clientes pueden trasladarse de forma gratuita y en apenas 15-20 minutos, hacia y desde el casco histórico de la ciudad.

Mucho nos gustaría poder saludarle personalmente en su próxima estancia, por lo que le agradeceré que si puede, nos anuncie la fecha de su arribo con la antelación posible.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.