“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste el Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
Santiago, Chile
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lo pasamos excelente el hotel espectacular, la piscina gigante y el desayuno apetitoso y muy completo.
El personal muy amable y todo lo que ofrece el hotel te hace la estadia muy grata.
Si vuelvo a Cuba volvere al Melia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur ofrecen un vista espectacular del caribe
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Querido Cliente,

Ante todo nuestro agradecimiento por escoger Meliá Habana. Nos es muy grato conocer encontraon nuestro Hotel ESPETACULAR y disfrutaron de nuestro nuestros servicios.
Con mucho gusto haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana.
Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel para su segunda estancia en futuro y cuente con migo para qualcuier informacion addicionales para organizar su proximo estancia con nostros.
Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Buen hotel 5 estrellas contextualizando el escenario.
Servicio normal, habitaciones ejecutivas y balcones amplios, buffet variado. Entorno residencial hermoso y tranquilo, muy cerca de las embajadas y residencias diplomáticas (impresionante la vista de la embajada Rusa que puede observarse desde el Hotel). Fuera del hotel encuentras de todo: centros comerciales, restaurantes, cafés, cajeros automáticos, agencias de viajes, etc.
Está alejado del "casco turístico", pero existe servicio de transporte ida y vuelta gratuito desde el Hotel, durante todo el día.

Instalaciones generales en muy buen estado: Jardines, lobby y piscina justo al costado del mar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cliente,

Estamos muy agradecidos por su tomarse el tiempo para compartir su experiencia con los demás y por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y sus alrededores.
Estoy muy complacido de leer que le gusto el Meliá Habana y encontro nuestro buffet muy variando y completo. Ademas me complace que hayan disfrutado la ubicion del Hotel que se encuentra en un entorno residencial muy prestigioso inmerso en un area tranquila y verde justo al costado del mar.
Hasta pronto entoneces!.

Atentamente,
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estimados, quiero agradecer a traves de este medio todas las atenciones que tuvieron con mi marido y conmigo. Al publico recomiendo 100% este hotel, nosotros fuimos por medio de una agencia de viaje la cual no informo al hotel que íbamos de Luna de Miel, sin embargo al momento de chequearnos les comentamos a la gente del hotel y nos cambiaron a una habitacion muy linda, amplia y con una vista maravillosa, ademas nos regalonearon con desayuno a nuestro gusto a la habitación, entre otras atenciones. En especial queremos agradecer a Yipsian Romero por sus atenciones, preocupaciones y todo el cariño que nos entregó!!! Gran valor del hotel!!!

El hotel queda un poco retirado de Habana Vieja, pero para los turistas les comento que eso no es problema, primero por que el hotel cuenta por la mañana con buses gratuitos cada una hora que llevan al corazón de Habana Vieja, y por la tarde hay que programar el regreso en el mismo bus.

La ubicación es eprfecta, un barrio muy tranquilo, sin ruidos y tiene al frente un pequeño centro comercial con cajeros automaticos y tiendas de comida, ropa, joyas etc.

En el mismo hotel se puede comprar cigarros, puros, cafe entre otros souvenirs y ojo que son los mismo precios de los locales comerciales de Habana Vieja, para anda caros.

Tiene una piscina espectacular!!! Muy grande y con harta vegetacion alrededor.

El menú del restaurante al desayuno es muy muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las personas que vayan por Luna de Miel avisen con anticipación pues les hacen atenciones especiales...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Cliente,

En nombre de la Dirección y todo el personal agradecemos por su reconocimiento del buen trabajo que cada día ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de sus maravillosas vacaciones en Meliá Habana. Nos complace leer que describe su estancia como MERAVILLOSA y que disfrutaron de nuestros servicios. Será un placer extender su comentario persolmente a todo nuestro personal con particular atencion a Yipsian, que coincido con Usted es realmente fantastica en su labor cotidiano.
Espero un dia de conocerlo personalmente y
Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Da gusto contar con un hotel así dentro de la caótica ciudad de La Habana. A pesar de que por fuera no es nada del otro mundo, cuenta con la mayor piscina de la capital cubana. Un lujazo porque el calor y la humedad que hace en verano en La Habana es increíble. El interior del hotel está decorado con muchas plantas, palmeras y fuentes que le aspecto de oasis. Tiene una gran variada oferta de restaurantes dentro del hotel, un italiano, uno de comida casera...todo muy rico.
Tuve la suerte de alojarme en una de las dos suite real con las que cuenta el hotel. Casi un apartamento con dos baños, varias terrazas, un amplio salón... Hay que entender que se trata de Cuba y que la decoración y los muebles no pueden ser de otra manera. Además, el hotel cuenta con un servicio de transporte al centro, una tienda-salón de puros...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros viajeros la experiencia de sus excelentes vacaciones en Meliá Habana. Nos complace saber que han disfrutado del hotel y sus servicios. Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios al personal y en particular a nuestro equipo de cocina, pues sus elogios les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Les esperamos muy pronto de vuelta, aqui entre nostros.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel es amplio, bien cuidado, las habitaciones excelentes y limpias.
La comida tambien es agradable
Definitivamente volvería.
La atención también es buena, el personal amable y cumple con su trabajo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro Hotel y por supuesto para definir el Melia Habana como un hotel Recomendable. En Meliá Habana tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad.
Le digo hasta pronto, pues contamos con que decida regresar pronto.
Saludos cordiales

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.