“ESTAFA Y PROSTITUCION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“ESTAFA Y PROSTITUCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Le pongo 1 punto porque sino no lo puedo calificar, pero la verdad que es el peor hotel en el que me he quedado.
El hotel se encuentra LLENO DE PROSTITUTAS, si familia, PARECE UN PROTIBULO, uno va a comer, y como los restaurant se encuentran en el Subsuelo, este tiene una puerta de acceso para la calle y las PROSTITUTAS ENTRAN Y DESFILAN POR LOS PASILLOS PARA CONSEGUIR CLIENTES.
Nosotros compramos una hora de internet porque necesitabamos hacer el check in del vuelo, me cobraron 10 CUC que serian 10 DOLARES por una hora de internet, muuuy caro, pero lo peor es que el servicio es taaaan lento que las paginas no abren, luego de intentar acceder a la web de Copa y la de check my trip por varias oportunidades, le consulte a un guardaia que estaba por la vuelta si sabía si había problemas con el internet, y me manifestó que ese día el internet estaba muy lento y que ya se habían reportado varias quejas.
Decidi dirigirme al mostrador del hotel donde habia comprado el internet a realizar la queja y solicitar que se me devolvieran la plata que había pagado, porque no se podía acceder.
Por mi sorpresa la respuesta que se me dió fue que estas páginas a las cuales yo quería entrar eran muy pesadas y que por eso no iba a poder acceder.
Les respondí que a mi nunca se me informó que el servicio era tan lento y que si hibiera sido informada no lo hubiera comprado, porque mi unico objetivo era hacer el check in,
Se me contesto de muy mala manera, llamaron a Atención al Cliente y me dijeron que fuera a la cabina telefónica número 1 que ahí me iba a contestar alguien, me atendió un chico llamado Ivan, quien fue muy mal educado, me dijo que no estaba en sus manos el devolverme el dinero que había abonado, que le iba a mandar un e mail al Gerente y que llamara en un rato.
A la hora llame, hable con Ivan de nuevo quien me comunicó que el Gerente que se encontraba en ese momento no tenía la potestad para devolverme el dinero y que al otro día en la mañana podía hablar con el Gerente General, le comente que a las 8 de la mañana me pasaban a buscar al hotel para mi traslado al aeropuerto y que iba a ser imposible que yo hablara en la mañana con el Gerente General, le índique que lo que se me estaban haciendo era una estafa porque se me había vendido un servicio, el cual no funcionaba y no se me estabana brindando ninguna solución,
Me encuentro super desilucionada de esta empresa porque me sentí sumamente burlada tanto por las chicas de mostrador que me vendieron el serivcio como por Ivan, el supuesto chico de Atención al Cliente, que lo que menos hizo fue atender a un cliente. Y mas aun con el Gerente que fue incapaz de comunicarse conmigo.
No vuelvo a pisar un Melia en mi vida, soy una persona que le gusta viajar y lo hace muy seguido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Cliente,
real y objetivamente nos sorprendió muchísimo recibir su comentario sobre la imagine de nuestro Hotel y de paso no haber cumplido con su expectativa.
Nuestro Hotel siempre se ha caracterizado según los comentarios recibidos como un Hotel ubicado en un área urbana muy tranquila ya que puede contar una zona de verde muy amplia rodeada de una piscina muy atractiva, ideal para unas clientelas familiar. De todos modos hemos tomado nota de su comentario respeto a mejorar el acceso secundario.
Con respeto a no haberla podido conocer en el día de su temprana salida le pido de aceptar mi más sincera disculpa en cuanto hubiera sido un placer tener un contacto directo y esclarecer la incidencia que comenta sobre el utilizo parcial de 1 hora de su tarjeta de internet.
Saludos Cordiales
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Esta en Mirarmar, a 20 min en taxi de la Habana vieja. Es la segunda vez que nos hospedamos y recomiendo las habitaciones con vista al mar 3201 a 3211. Ver el atardecer en familia desde la habitacion es impagable. Contemplar como el sol se diluye en el marEl lobby es muy lujoso, todo en marmol, sus fuentes, sus cuadros. La excelente atención de su personal. Los desayunos exquisitos en su maravilloso buffet previo a las excursiones. Los resto con increibles platos Gurmet. La. animacion 10 puntos. Sus negocios de tabaco y el duty. Las habitaciones amplias, comodas lujosas. Su cercania al acuario y a los centros comerciales. La parada del Bus Turistico obligada, son todas cosas a tener en cuenta cuando vas en familia. Ademas de la posibilidad de recorrer en taxi en las idas para La Habana vieja tomado distintos recorridos los barrios de Miramar, el Vedado, Jaimanitas y no quedarte solo con Old Habana.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar de la 3201 a la 3211
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido Cliente,
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro Hotel, donde nos describe como un Hotel con mas de 5 estrellas. En Meliá Habana tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad. Nos complace ademas que haya caraterizado el Hotel como un excelente eleccion para la familia a tener en el misma lujosa area urbana atracciones y comodidad en la trasportacion hacia la parte colonial. Nuestro más grande deseo seria de que cada cliente se despidiera de nuestro hotel tan satisfecho como lo fueron ustedes.
Espero de recibirlos personalmente para su tercera estancia entre nosostros y no dude en contactarme para cualcuier detalle que necesite de nosotros.

Atentamente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lo pasamos excelente el hotel espectacular, la piscina gigante y el desayuno apetitoso y muy completo.
El personal muy amable y todo lo que ofrece el hotel te hace la estadia muy grata.
Si vuelvo a Cuba volvere al Melia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur ofrecen un vista espectacular del caribe
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Querido Cliente,

Ante todo nuestro agradecimiento por escoger Meliá Habana. Nos es muy grato conocer encontraon nuestro Hotel ESPETACULAR y disfrutaron de nuestro nuestros servicios.
Con mucho gusto haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana.
Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel para su segunda estancia en futuro y cuente con migo para qualcuier informacion addicionales para organizar su proximo estancia con nostros.
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Buen hotel 5 estrellas contextualizando el escenario.
Servicio normal, habitaciones ejecutivas y balcones amplios, buffet variado. Entorno residencial hermoso y tranquilo, muy cerca de las embajadas y residencias diplomáticas (impresionante la vista de la embajada Rusa que puede observarse desde el Hotel). Fuera del hotel encuentras de todo: centros comerciales, restaurantes, cafés, cajeros automáticos, agencias de viajes, etc.
Está alejado del "casco turístico", pero existe servicio de transporte ida y vuelta gratuito desde el Hotel, durante todo el día.

Instalaciones generales en muy buen estado: Jardines, lobby y piscina justo al costado del mar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Cliente,

Estamos muy agradecidos por su tomarse el tiempo para compartir su experiencia con los demás y por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y sus alrededores.
Estoy muy complacido de leer que le gusto el Meliá Habana y encontro nuestro buffet muy variando y completo. Ademas me complace que hayan disfrutado la ubicion del Hotel que se encuentra en un entorno residencial muy prestigioso inmerso en un area tranquila y verde justo al costado del mar.
Hasta pronto entoneces!.

Atentamente,
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estimados, quiero agradecer a traves de este medio todas las atenciones que tuvieron con mi marido y conmigo. Al publico recomiendo 100% este hotel, nosotros fuimos por medio de una agencia de viaje la cual no informo al hotel que íbamos de Luna de Miel, sin embargo al momento de chequearnos les comentamos a la gente del hotel y nos cambiaron a una habitacion muy linda, amplia y con una vista maravillosa, ademas nos regalonearon con desayuno a nuestro gusto a la habitación, entre otras atenciones. En especial queremos agradecer a Yipsian Romero por sus atenciones, preocupaciones y todo el cariño que nos entregó!!! Gran valor del hotel!!!

El hotel queda un poco retirado de Habana Vieja, pero para los turistas les comento que eso no es problema, primero por que el hotel cuenta por la mañana con buses gratuitos cada una hora que llevan al corazón de Habana Vieja, y por la tarde hay que programar el regreso en el mismo bus.

La ubicación es eprfecta, un barrio muy tranquilo, sin ruidos y tiene al frente un pequeño centro comercial con cajeros automaticos y tiendas de comida, ropa, joyas etc.

En el mismo hotel se puede comprar cigarros, puros, cafe entre otros souvenirs y ojo que son los mismo precios de los locales comerciales de Habana Vieja, para anda caros.

Tiene una piscina espectacular!!! Muy grande y con harta vegetacion alrededor.

El menú del restaurante al desayuno es muy muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las personas que vayan por Luna de Miel avisen con anticipación pues les hacen atenciones especiales...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Cliente,

En nombre de la Dirección y todo el personal agradecemos por su reconocimiento del buen trabajo que cada día ofrecemos a nuestros clientes. Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de sus maravillosas vacaciones en Meliá Habana. Nos complace leer que describe su estancia como MERAVILLOSA y que disfrutaron de nuestros servicios. Será un placer extender su comentario persolmente a todo nuestro personal con particular atencion a Yipsian, que coincido con Usted es realmente fantastica en su labor cotidiano.
Espero un dia de conocerlo personalmente y
Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.