“HABANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

No se encuentran precios para este hotel
Melia Habana
Añadiste el Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en La Habana
Puerto Colombia, Colombia
“HABANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

en la haabana todo muy bonito y el hotel en una sona muy buena con un trato esquisito.
las habitasiones bastante comfortmbles y tambien a reseñar la falta de espasio en las cajas fuertes para mi pc portatil

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Cliente,
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana. Nos complace leer que disfrutaron de nuestra instalacion. Gracias por poner a nuestra atención detalles como el tamano de la caja fuerte.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en una próxima ocasión.
Saludos cordiales.

• Griego primero
  • Turco primero
Villa Alemana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Maravilloso hotel, con personas muy amables y de muy buen trato. muy bien administrado. el desayuno de la mesa buffet muy sabroso y variado. los restaurante asiático muy bueno. las habitaciones muy confortables y el servicio de camareras de primera. la piscina grande y confortable para nadar. el hotel tiene un ambiente muy elegante, majestuoso y tranquilo. el entrenador de de tenis Faciel muy educado y amable. y en la recepción una bienvenida muy cálida con mucha profesionalidad (Gladis) y un trago de bienvenida sabroso para un viaje cansador. realmente se extraña la buena atencion del hotel y las comodidades que alli encontramos. siempre que se mantenga esa calidad en el hotel volveria para mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son muy bonitas y confortables
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro Hotel, donde nos describe como un muy buen Hotel. En Meliá Habana tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad. Nuestro más grande deseo seria de que cada cliente se despidiera de nuestro hotel tan satisfecho como lo fueron ustedes.
Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios al personal y en particular a nuestra execelente colaboradora Gladis.
Le digo hasta pronto, pues contamos con que decida regresar pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sin dudas, este hotel es el mejor de la Habana. Es el que posee la piscina más grande de La Habana. Está bastante alejado de la zona turística por ende los taxis a la Habana Vieja y zonas aledañas, son mas caros que a otros hoteles. De todas maneras, el hotel cuenta con transporte gratuito al centro en diferentes horarios pero si o si, hay que ir a anotarse en la recepción porque los buses tienen una capacidad limitada y el hotel es muy grande.
Las habitaciones son amplias y algunas, como la mía, tenían vista al mar. desde otras, se aprecia la ciudad y la embajada de Rusia que se destaca por su extraña construcción.
Todo en el hotel es amplio y espaciado. El desayuno es muy variado y riquísimo. He viajado en varias oportunidades a La Habana y sin dudas, es uno de los mejores hoteles pero insisto en la ubicación porque luego los traslados son caros. Regresé luego de este viaje y me hospedé en el Habana Libre que está cerca de todo pero ni punto de comparación con este.
La atención es excelente y todo su personal se preocupa por hacer grata su estadía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido cliente,
muchas gracias por su comentario tan positivo y para haber definido nuestro Hotel, Melia Habana, el mejor Hotel de la ciudad.
Nuestro agradecimiento por seguir escogiendo el Meliá Habana como su hotel de referencia. Nos es muy grato conocer que le gusta nuestra instalacion y aprecia las calidad y variedad de nuestro desayuno asi como el confort en la habitacion. Con mucho gusto les haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana y sera un gusto conocerlo personalmente en su proxima visita, cuente conmigo para cualcuier detalle que necesite en su proxima reserva.
HASTA PRONTO!

Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Le pongo 1 punto porque sino no lo puedo calificar, pero la verdad que es el peor hotel en el que me he quedado.
El hotel se encuentra LLENO DE PROSTITUTAS, si familia, PARECE UN PROTIBULO, uno va a comer, y como los restaurant se encuentran en el Subsuelo, este tiene una puerta de acceso para la calle y las PROSTITUTAS ENTRAN Y DESFILAN POR LOS PASILLOS PARA CONSEGUIR CLIENTES.
Nosotros compramos una hora de internet porque necesitabamos hacer el check in del vuelo, me cobraron 10 CUC que serian 10 DOLARES por una hora de internet, muuuy caro, pero lo peor es que el servicio es taaaan lento que las paginas no abren, luego de intentar acceder a la web de Copa y la de check my trip por varias oportunidades, le consulte a un guardaia que estaba por la vuelta si sabía si había problemas con el internet, y me manifestó que ese día el internet estaba muy lento y que ya se habían reportado varias quejas.
Decidi dirigirme al mostrador del hotel donde habia comprado el internet a realizar la queja y solicitar que se me devolvieran la plata que había pagado, porque no se podía acceder.
Por mi sorpresa la respuesta que se me dió fue que estas páginas a las cuales yo quería entrar eran muy pesadas y que por eso no iba a poder acceder.
Les respondí que a mi nunca se me informó que el servicio era tan lento y que si hibiera sido informada no lo hubiera comprado, porque mi unico objetivo era hacer el check in,
Se me contesto de muy mala manera, llamaron a Atención al Cliente y me dijeron que fuera a la cabina telefónica número 1 que ahí me iba a contestar alguien, me atendió un chico llamado Ivan, quien fue muy mal educado, me dijo que no estaba en sus manos el devolverme el dinero que había abonado, que le iba a mandar un e mail al Gerente y que llamara en un rato.
A la hora llame, hable con Ivan de nuevo quien me comunicó que el Gerente que se encontraba en ese momento no tenía la potestad para devolverme el dinero y que al otro día en la mañana podía hablar con el Gerente General, le comente que a las 8 de la mañana me pasaban a buscar al hotel para mi traslado al aeropuerto y que iba a ser imposible que yo hablara en la mañana con el Gerente General, le índique que lo que se me estaban haciendo era una estafa porque se me había vendido un servicio, el cual no funcionaba y no se me estabana brindando ninguna solución,
Me encuentro super desilucionada de esta empresa porque me sentí sumamente burlada tanto por las chicas de mostrador que me vendieron el serivcio como por Ivan, el supuesto chico de Atención al Cliente, que lo que menos hizo fue atender a un cliente. Y mas aun con el Gerente que fue incapaz de comunicarse conmigo.
No vuelvo a pisar un Melia en mi vida, soy una persona que le gusta viajar y lo hace muy seguido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,
real y objetivamente nos sorprendió muchísimo recibir su comentario sobre la imagine de nuestro Hotel y de paso no haber cumplido con su expectativa.
Nuestro Hotel siempre se ha caracterizado según los comentarios recibidos como un Hotel ubicado en un área urbana muy tranquila ya que puede contar una zona de verde muy amplia rodeada de una piscina muy atractiva, ideal para unas clientelas familiar. De todos modos hemos tomado nota de su comentario respeto a mejorar el acceso secundario.
Con respeto a no haberla podido conocer en el día de su temprana salida le pido de aceptar mi más sincera disculpa en cuanto hubiera sido un placer tener un contacto directo y esclarecer la incidencia que comenta sobre el utilizo parcial de 1 hora de su tarjeta de internet.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Esta en Mirarmar, a 20 min en taxi de la Habana vieja. Es la segunda vez que nos hospedamos y recomiendo las habitaciones con vista al mar 3201 a 3211. Ver el atardecer en familia desde la habitacion es impagable. Contemplar como el sol se diluye en el marEl lobby es muy lujoso, todo en marmol, sus fuentes, sus cuadros. La excelente atención de su personal. Los desayunos exquisitos en su maravilloso buffet previo a las excursiones. Los resto con increibles platos Gurmet. La. animacion 10 puntos. Sus negocios de tabaco y el duty. Las habitaciones amplias, comodas lujosas. Su cercania al acuario y a los centros comerciales. La parada del Bus Turistico obligada, son todas cosas a tener en cuenta cuando vas en familia. Ademas de la posibilidad de recorrer en taxi en las idas para La Habana vieja tomado distintos recorridos los barrios de Miramar, el Vedado, Jaimanitas y no quedarte solo con Old Habana.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar de la 3201 a la 3211
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querido Cliente,
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro Hotel, donde nos describe como un Hotel con mas de 5 estrellas. En Meliá Habana tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad. Nos complace ademas que haya caraterizado el Hotel como un excelente eleccion para la familia a tener en el misma lujosa area urbana atracciones y comodidad en la trasportacion hacia la parte colonial. Nuestro más grande deseo seria de que cada cliente se despidiera de nuestro hotel tan satisfecho como lo fueron ustedes.
Espero de recibirlos personalmente para su tercera estancia entre nosostros y no dude en contactarme para cualcuier detalle que necesite de nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.