Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Habana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Melia Habana a tu lista de perfiles guardados
Melia Habana
5.0 de 5 Hotel   |   Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en La Habana
Santiago, Chile
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos en el Melia Habana desde el 20 al 22/Feb/2014. Viajamos en familia con mi esposo
y tres hijos varones. Las habitaciones, una doble y una triple, muy cómodas, amplias y limpias.
En la recepción siempre atentos y dispuestos a ayudar. El desayuno buffet muy variado y el personal siempre se esmeró en mantener las mesas preparadas y limpias. Sector piscina enorme
y muy agradable. Aunque un poco alejado del centro, tiene buses de acercamiento y con cho-
feres gratos, muy bien informados y tremendamente cooperadores. En fin fue una linda expe-
riencia.

Consejo sobre las habitaciones: Encontramos que las dos habitaciones, una daba hacia la calle y otras se veía el mar fueron muy tra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciada Celestina,
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros viajeros la experiencia de sus excelentes vacaciones en Meliá Habana ya que nos ha definido como un muy buen Hotel. Nos complace saber que han disfrutado del hotel y sus servicios y de la calidez humana de nuestro personal. Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios al personal y en particular al equipo de cocina que es el principal protagonista de nuestro excelente y variado desayuno, pues sus elogios les servirán de estímulo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Les esperamos muy pronto de vuelta en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.074 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    937
    773
    257
    65
    42
Ver opiniones para
392
963
102
220
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Colombia, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

en la haabana todo muy bonito y el hotel en una sona muy buena con un trato esquisito.
las habitasiones bastante comfortmbles y tambien a reseñar la falta de espasio en las cajas fuertes para mi pc portatil

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Cliente,
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana. Nos complace leer que disfrutaron de nuestra instalacion. Gracias por poner a nuestra atención detalles como el tamano de la caja fuerte.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en una próxima ocasión.
Saludos cordiales.
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villa Alemana, Chile
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Maravilloso hotel, con personas muy amables y de muy buen trato. muy bien administrado. el desayuno de la mesa buffet muy sabroso y variado. los restaurante asiático muy bueno. las habitaciones muy confortables y el servicio de camareras de primera. la piscina grande y confortable para nadar. el hotel tiene un ambiente muy elegante, majestuoso y tranquilo. el entrenador de de tenis Faciel muy educado y amable. y en la recepción una bienvenida muy cálida con mucha profesionalidad (Gladis) y un trago de bienvenida sabroso para un viaje cansador. realmente se extraña la buena atencion del hotel y las comodidades que alli encontramos. siempre que se mantenga esa calidad en el hotel volveria para mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son muy bonitas y confortables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro Hotel, donde nos describe como un muy buen Hotel. En Meliá Habana tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad. Nuestro más grande deseo seria de que cada cliente se despidiera de nuestro hotel tan satisfecho como lo fueron ustedes.
Con mucho gusto trasmitiremos sus positivos comentarios al personal y en particular a nuestra execelente colaboradora Gladis.
Le digo hasta pronto, pues contamos con que decida regresar pronto.
Saludos Cordiales
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
118 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 103 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sin dudas, este hotel es el mejor de la Habana. Es el que posee la piscina más grande de La Habana. Está bastante alejado de la zona turística por ende los taxis a la Habana Vieja y zonas aledañas, son mas caros que a otros hoteles. De todas maneras, el hotel cuenta con transporte gratuito al centro en diferentes horarios pero si o si, hay que ir a anotarse en la recepción porque los buses tienen una capacidad limitada y el hotel es muy grande.
Las habitaciones son amplias y algunas, como la mía, tenían vista al mar. desde otras, se aprecia la ciudad y la embajada de Rusia que se destaca por su extraña construcción.
Todo en el hotel es amplio y espaciado. El desayuno es muy variado y riquísimo. He viajado en varias oportunidades a La Habana y sin dudas, es uno de los mejores hoteles pero insisto en la ubicación porque luego los traslados son caros. Regresé luego de este viaje y me hospedé en el Habana Libre que está cerca de todo pero ni punto de comparación con este.
La atención es excelente y todo su personal se preocupa por hacer grata su estadía.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido cliente,
muchas gracias por su comentario tan positivo y para haber definido nuestro Hotel, Melia Habana, el mejor Hotel de la ciudad.
Nuestro agradecimiento por seguir escogiendo el Meliá Habana como su hotel de referencia. Nos es muy grato conocer que le gusta nuestra instalacion y aprecia las calidad y variedad de nuestro desayuno asi como el confort en la habitacion. Con mucho gusto les haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Habana y sera un gusto conocerlo personalmente en su proxima visita, cuente conmigo para cualcuier detalle que necesite en su proxima reserva.
HASTA PRONTO!

Saludos Cordiales
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
19 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Le pongo 1 punto porque sino no lo puedo calificar, pero la verdad que es el peor hotel en el que me he quedado.
El hotel se encuentra LLENO DE PROSTITUTAS, si familia, PARECE UN PROTIBULO, uno va a comer, y como los restaurant se encuentran en el Subsuelo, este tiene una puerta de acceso para la calle y las PROSTITUTAS ENTRAN Y DESFILAN POR LOS PASILLOS PARA CONSEGUIR CLIENTES.
Nosotros compramos una hora de internet porque necesitabamos hacer el check in del vuelo, me cobraron 10 CUC que serian 10 DOLARES por una hora de internet, muuuy caro, pero lo peor es que el servicio es taaaan lento que las paginas no abren, luego de intentar acceder a la web de Copa y la de check my trip por varias oportunidades, le consulte a un guardaia que estaba por la vuelta si sabía si había problemas con el internet, y me manifestó que ese día el internet estaba muy lento y que ya se habían reportado varias quejas.
Decidi dirigirme al mostrador del hotel donde habia comprado el internet a realizar la queja y solicitar que se me devolvieran la plata que había pagado, porque no se podía acceder.
Por mi sorpresa la respuesta que se me dió fue que estas páginas a las cuales yo quería entrar eran muy pesadas y que por eso no iba a poder acceder.
Les respondí que a mi nunca se me informó que el servicio era tan lento y que si hibiera sido informada no lo hubiera comprado, porque mi unico objetivo era hacer el check in,
Se me contesto de muy mala manera, llamaron a Atención al Cliente y me dijeron que fuera a la cabina telefónica número 1 que ahí me iba a contestar alguien, me atendió un chico llamado Ivan, quien fue muy mal educado, me dijo que no estaba en sus manos el devolverme el dinero que había abonado, que le iba a mandar un e mail al Gerente y que llamara en un rato.
A la hora llame, hable con Ivan de nuevo quien me comunicó que el Gerente que se encontraba en ese momento no tenía la potestad para devolverme el dinero y que al otro día en la mañana podía hablar con el Gerente General, le comente que a las 8 de la mañana me pasaban a buscar al hotel para mi traslado al aeropuerto y que iba a ser imposible que yo hablara en la mañana con el Gerente General, le índique que lo que se me estaban haciendo era una estafa porque se me había vendido un servicio, el cual no funcionaba y no se me estabana brindando ninguna solución,
Me encuentro super desilucionada de esta empresa porque me sentí sumamente burlada tanto por las chicas de mostrador que me vendieron el serivcio como por Ivan, el supuesto chico de Atención al Cliente, que lo que menos hizo fue atender a un cliente. Y mas aun con el Gerente que fue incapaz de comunicarse conmigo.
No vuelvo a pisar un Melia en mi vida, soy una persona que le gusta viajar y lo hace muy seguido.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StefanoSturni, Director General en Melia Habana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Cliente,
real y objetivamente nos sorprendió muchísimo recibir su comentario sobre la imagine de nuestro Hotel y de paso no haber cumplido con su expectativa.
Nuestro Hotel siempre se ha caracterizado según los comentarios recibidos como un Hotel ubicado en un área urbana muy tranquila ya que puede contar una zona de verde muy amplia rodeada de una piscina muy atractiva, ideal para unas clientelas familiar. De todos modos hemos tomado nota de su comentario respeto a mejorar el acceso secundario.
Con respeto a no haberla podido conocer en el día de su temprana salida le pido de aceptar mi más sincera disculpa en cuanto hubiera sido un placer tener un contacto directo y esclarecer la incidencia que comenta sobre el utilizo parcial de 1 hora de su tarjeta de internet.
Saludos Cordiales
Stefano Sturni
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 524 opiniones
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 393 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
A 0.0 km
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Habana

Dirección: Ave 3era, e/ 76 y 80 | Miramar.Playa, La Habana 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en La Habana
N.°2 de hoteles románticos en La Habana
N.°3 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Habana 5*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Habana La Habana
Melia Habana Hotel Havana
Melia Hotel Habana
Melia Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.